topinistikun
Forista Senior
Otro más con problemas en el p*to casco BMW SYSTEM VI. Se rompió alguna pieza y no cerraba bien. Lo llevé al concesionario y supuestamente me lo repararon. A la semana siguiente estaba de nuevo roto.
Volví al concesionario nuevamente y les dije que no aceptaba más reparaciones en un casco que está MAL.
La última vez que llevé el casco al concesionario fue en Agosto. Estamos casi en Octubre y aún sigo sin casco y sin dinero. Ni me lo han cambiado, ni me han devuelto el dinero, ni nada de nada. Ninguna solución por parte de BMW MOTORRAD ESPAÑA, ni por parte del concesionario.
Les he escrito varios e-mails y hace casi 1 mes que no recibo ningún tipo de comunicación.
Todo esto frente a un cliente que les ha comprado:
CASCO BMW ENDURO VOLT
CASCO BMW SYTEM V
CASCO BMW SYSTEM VI
TRAJE BMW AIRFLOW
TRAJE BMW RALLYE PRO 2
TRAJE BMW STREETGUARD 2
CHAQUETA BMW CONFORTSHELL
PANTALON BMW ALLROUND
PANTALON BMW CITY DENIM (2)
BOTAS ALLROUND
BOTAS AIRFLOW
GUANTES PRO WINTER 2
GUANTES PRO SUMMER
NECK BRACE
Más de 6.000 euros gastados solamente en equipamiento, para recibir un trato así. A mi ya me han visto el pelo, porque acaban de perder un cliente para siempre. Y cuando digo que han perdido un cliente no me refiero sólo a equipamiento. Tampoco compraré otra moto BMW cuando cambie mi actual GS 1200, ni tampoco compraré otro coche para cambiar mi actual BMW serie 5.
Si es así como tratan a un cliente integral, que se vayan al carajo!!!!
En este tiempo he tenido que hacer un viaje largo de 4.000 km con un casco viejo de 8 años que como sabemos en caso de caída un casco tan viejo no garantiza la protección adecuada. Vamos, que les importa una mierda mi integridad física.
Volví al concesionario nuevamente y les dije que no aceptaba más reparaciones en un casco que está MAL.
La última vez que llevé el casco al concesionario fue en Agosto. Estamos casi en Octubre y aún sigo sin casco y sin dinero. Ni me lo han cambiado, ni me han devuelto el dinero, ni nada de nada. Ninguna solución por parte de BMW MOTORRAD ESPAÑA, ni por parte del concesionario.
Les he escrito varios e-mails y hace casi 1 mes que no recibo ningún tipo de comunicación.
Todo esto frente a un cliente que les ha comprado:
CASCO BMW ENDURO VOLT
CASCO BMW SYTEM V
CASCO BMW SYSTEM VI
TRAJE BMW AIRFLOW
TRAJE BMW RALLYE PRO 2
TRAJE BMW STREETGUARD 2
CHAQUETA BMW CONFORTSHELL
PANTALON BMW ALLROUND
PANTALON BMW CITY DENIM (2)
BOTAS ALLROUND
BOTAS AIRFLOW
GUANTES PRO WINTER 2
GUANTES PRO SUMMER
NECK BRACE
Más de 6.000 euros gastados solamente en equipamiento, para recibir un trato así. A mi ya me han visto el pelo, porque acaban de perder un cliente para siempre. Y cuando digo que han perdido un cliente no me refiero sólo a equipamiento. Tampoco compraré otra moto BMW cuando cambie mi actual GS 1200, ni tampoco compraré otro coche para cambiar mi actual BMW serie 5.
Si es así como tratan a un cliente integral, que se vayan al carajo!!!!
En este tiempo he tenido que hacer un viaje largo de 4.000 km con un casco viejo de 8 años que como sabemos en caso de caída un casco tan viejo no garantiza la protección adecuada. Vamos, que les importa una mierda mi integridad física.