Avería BMW? NUNCA MÁS!!!!!

topinistikun

Forista Senior
Otro más con problemas en el p*to casco BMW SYSTEM VI. Se rompió alguna pieza y no cerraba bien. Lo llevé al concesionario y supuestamente me lo repararon. A la semana siguiente estaba de nuevo roto.
Volví al concesionario nuevamente y les dije que no aceptaba más reparaciones en un casco que está MAL.
La última vez que llevé el casco al concesionario fue en Agosto. Estamos casi en Octubre y aún sigo sin casco y sin dinero. Ni me lo han cambiado, ni me han devuelto el dinero, ni nada de nada. Ninguna solución por parte de BMW MOTORRAD ESPAÑA, ni por parte del concesionario.
Les he escrito varios e-mails y hace casi 1 mes que no recibo ningún tipo de comunicación.
Todo esto frente a un cliente que les ha comprado:
CASCO BMW ENDURO VOLT
CASCO BMW SYTEM V
CASCO BMW SYSTEM VI
TRAJE BMW AIRFLOW
TRAJE BMW RALLYE PRO 2
TRAJE BMW STREETGUARD 2
CHAQUETA BMW CONFORTSHELL
PANTALON BMW ALLROUND
PANTALON BMW CITY DENIM (2)
BOTAS ALLROUND
BOTAS AIRFLOW
GUANTES PRO WINTER 2
GUANTES PRO SUMMER
NECK BRACE

Más de 6.000 euros gastados solamente en equipamiento, para recibir un trato así. A mi ya me han visto el pelo, porque acaban de perder un cliente para siempre. Y cuando digo que han perdido un cliente no me refiero sólo a equipamiento. Tampoco compraré otra moto BMW cuando cambie mi actual GS 1200, ni tampoco compraré otro coche para cambiar mi actual BMW serie 5.
Si es así como tratan a un cliente integral, que se vayan al carajo!!!!

En este tiempo he tenido que hacer un viaje largo de 4.000 km con un casco viejo de 8 años que como sabemos en caso de caída un casco tan viejo no garantiza la protección adecuada. Vamos, que les importa una mierda mi integridad física.
 

rs232

Forista Senior
Lamento comunicarte que las grandes empresas ven a los clientes integrales como "tontos integrales".

Es muy triste pero es lo que hay.

No sé cómo va el tema en equipamientos, te dan una hoja de recepción o algún albarán o algo?? Yo me informaría un poco en alguna oficina de consumo y me pondría a rellenar hojas de reclamaciones como un campeón, quedándome la copia que corresponde y adjuntándole fotocopias a bmw ibérica o a la empresa que lleve estos temas. Ah, y la original la entregaría en la oficina de consumo correspondiente.

Además, si no vas a volver... dales todas las tortas que puedas hasta que te quedes a gusto.

Lástima. Encima son baratos los cascos esos, verdad?? El más sencillito vale como 400 euros por lo que he visto, que me expliquen cómo justifican esos precios si no te dan un servicio post venta envidiable. Para eso es mejor comprar uno por internet o en una tienda de barrio donde te cuesta menos un casco mejor y además das de comer a un señor que se lo merece.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
El resto de casco que tienes de la marca tambien son una castaña ?
 

topinistikun

Forista Senior
El ENDURO VOLT lo vendí
Aún sigo manteniendo el SYSTEM V, pero ya es muy viejo.
El V no es una castaña como el VI, pero cuando un producto me sale malo y el responsable se intenta reír de mi, doy por finalizada mi relación comercial con ellos.
 

Sukkez

Forista Senior
Que lastima lo que te ha pasado. Los conces suelen ser bastante sin vergüenzas... Por lo que veo en boutique tb.

Anda que no hay marcas de prendas técnicas para motoristas por ahí que son la caña y cuestan lo mismo o menos.
Si no saben apreciar tu esfuerzo, precisamente por esto último, de ser un cliente integral y fiel a su marca, que les den pomada.

Salu2
 

israeling

Forista Senior
A mi se me rompieron las gafas de sol de mi givi de 200 €.
Fui a motocard a comprarme otro y le dije que se me habian roto las gafas del viejo y queria uno nuevo.
Va y me dice y cuanto tiene. Miramos en el ordenador la fecha cuando lo compré ya que si tienes su tarjeta te guardan los tiques, y tenia un año y 11 meses. Me dijo de mandarlo a reparar.
Al mes reparado y como nuevas las gafas.
Les voy a comprar todo en esa tienda.

enviado con mi phablet gordo.
 

Sukkez

Forista Senior
A mi se me rompieron las gafas de sol de mi givi de 200 €.
Fui a motocard a comprarme otro y le dije que se me habian roto las gafas del viejo y queria uno nuevo.
Va y me dice y cuanto tiene. Miramos en el ordenador la fecha cuando lo compré ya que si tienes su tarjeta te guardan los tiques, y tenia un año y 11 meses. Me dijo de mandarlo a reparar.
Al mes reparado y como nuevas las gafas.
Les voy a comprar todo en esa tienda.

enviado con mi phablet gordo.

Muy buen detalle, así de gusto.

Salu2
 
BMW no se porque se comporta asi, encima con esto de internet no se ya la cantidad de post que he visto de este estilo, haber cuento aguantan con esta politica de pasotas y mal servicio post venta.
 

Sukkez

Forista Senior
BMW no se porque se comporta asi, encima con esto de internet no se ya la cantidad de post que he visto de este estilo, haber cuento aguantan con esta politica de pasotas y mal servicio post venta.

Yo tampoco lo entiendo, es que ni siquiera responder a los emilios... eso es hacerte ver que eres una hormiga frente a un elefante, cuando el elefante sobrevive gracias a la hormiga, pero bueno...

Me temo que aguantarán bien, sus productos suelen ser buenos y hay pocas reclamaciones para lo que facturan.
Al que le toque, le tocó, supongo que pensarán. Yo si hago lo mismo en mi curro, no contestar a clientes con reclamaciones, duro 3 telediarios... y de paso la empresa tb.

Sinvergüenzas! ! !

Salu2
 

topinistikun

Forista Senior
Yo tampoco lo entiendo, es que ni siquiera responder a los emilios... eso es hacerte ver que eres una hormiga frente a un elefante, cuando el elefante sobrevive gracias a la hormiga, pero bueno...

Me temo que aguantarán bien, sus productos suelen ser buenos y hay pocas reclamaciones para lo que facturan.
Al que le toque, le tocó, supongo que pensarán. Yo si hago lo mismo en mi curro, no contestar a clientes con reclamaciones, duro 3 telediarios... y de paso la empresa tb.

Sinvergüenzas! ! !

Salu2

Es que es eso: no se dignan ni a responder a los e-mails. No me responden a ni uno sólo de los e-mails enviados. Y la última comunicación con ellos data del 16 de septiembre.
Pasan de todo. No se preocupan por los clientes. Es realmente lamentable. Nunca pensé que llegaría a esta situación con una marca que desde niño he admirado.
 

vapassat

Forista Senior
Si pues eso con el casco imaginate cin las bmw s1000rr q desde q la sacaron solo son problemas

Supongo q te habras puesto en contacto con bmw españa np?
 

topinistikun

Forista Senior
Si pues eso con el casco imaginate cin las bmw s1000rr q desde q la sacaron solo son problemas

Supongo q te habras puesto en contacto con bmw españa np?

Con BMW IBÉRICA primero y con BMW DEUTSCHLAND después. Estos últimos han agilizado el tema, y parece ser que próximamente recibiré el nuevo casco BMW SYSTEM VI EVO.
En principio parece ser que todo va a acabar bien. Ya os informaré
 

tizuuu

Forista Legendario
Otro más con problemas en el p*to casco BMW SYSTEM VI. Se rompió alguna pieza y no cerraba bien. Lo llevé al concesionario y supuestamente me lo repararon. A la semana siguiente estaba de nuevo roto.
Volví al concesionario nuevamente y les dije que no aceptaba más reparaciones en un casco que está MAL.
La última vez que llevé el casco al concesionario fue en Agosto. Estamos casi en Octubre y aún sigo sin casco y sin dinero. Ni me lo han cambiado, ni me han devuelto el dinero, ni nada de nada. Ninguna solución por parte de BMW MOTORRAD ESPAÑA, ni por parte del concesionario.
Les he escrito varios e-mails y hace casi 1 mes que no recibo ningún tipo de comunicación.
Todo esto frente a un cliente que les ha comprado:
CASCO BMW ENDURO VOLT
CASCO BMW SYTEM V
CASCO BMW SYSTEM VI
TRAJE BMW AIRFLOW
TRAJE BMW RALLYE PRO 2
TRAJE BMW STREETGUARD 2
CHAQUETA BMW CONFORTSHELL
PANTALON BMW ALLROUND
PANTALON BMW CITY DENIM (2)
BOTAS ALLROUND
BOTAS AIRFLOW
GUANTES PRO WINTER 2
GUANTES PRO SUMMER
NECK BRACE

Más de 6.000 euros gastados solamente en equipamiento, para recibir un trato así. A mi ya me han visto el pelo, porque acaban de perder un cliente para siempre. Y cuando digo que han perdido un cliente no me refiero sólo a equipamiento. Tampoco compraré otra moto BMW cuando cambie mi actual GS 1200, ni tampoco compraré otro coche para cambiar mi actual BMW serie 5.
Si es así como tratan a un cliente integral, que se vayan al carajo!!!!

En este tiempo he tenido que hacer un viaje largo de 4.000 km con un casco viejo de 8 años que como sabemos en caso de caída un casco tan viejo no garantiza la protección adecuada. Vamos, que les importa una mierda mi integridad física.


adios
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Es flipante... Que gentuza maxo! Como se nota que les sobra imagen... Ahora, torres más altas han caido eh!! Esperemos que todo acabe bien.

Un saludo.
 

topinistikun

Forista Senior
Me van a llamar esta misma tarde para confirmar la referencia para no equivocarse con el modelo/talla/color.
Parece ser que por fin todo va a acabar de manera satisfactoria.
Cuando así suceda, como decía, lo haré público y se lo agradeceré en este mismo post.
 

topinistikun

Forista Senior
Parece que va a haber final feliz, me alegro @topinistikun
Muchas gracias, compañero. Se han comprometido a que tendré el nuevo casco en el concesionario para la próxima semana. Como decía, en cuanto lo tenga lo haré público ante todos y se lo agradeceré PÚBLICAMENTE, que no se me van a caer los anillos por eso.
 
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