J
juan-bcn
Invitado
despues de todo lo leido sobre el 320d, me estoy planteando mirarme el lexus is220d cambio2.9 que os parece, gracias salu2 ](*,)
yo estoy con la duda pero me tira bastente la financiacion del lexus una entradita sobre los 13000 euros y 36 cuotas de 250e y cuota final de 12700, entra seguro a todo riesgo 3 años, mantenimiento durante 3 años y 5 años de garantia. y el coche sale completo las unicas opciones navegacion y techo no se no seJha1980;8289148 dijo:Ufff, yo el Lexus con los ojos cerrados...
Ni se me plantearía esa duda...
juan-bcn;8289197 dijo:yo estoy con la duda pero me tira bastente la financiacion del lexus una entradita sobre los 13000 euros y 36 cuotas de 250e y cuota final de 12700, entra seguro a todo riesgo 3 años, mantenimiento durante 3 años y 5 años de garantia. y el coche sale completo las unicas opciones navegacion y techo no se no se
el modelo de lexus 2010 tb lo han tocado un poco exterior poca cosa parrilla delantera y las luces bajo los retrovisores y por dentro trae el bluetooth y usb y si no me confundo la tapiceria interior esta renovada tb.Choche5;8289171 dijo:El Lexux arrastra ya casi 7 años de vida, aunque no se le vea obsoleto, la serie 3 con e restyling se le ve más actual, en todo el Lexux es un señor coche...
haber a afino los numeros precio vehiculo 33.969,99 entrada 15000, gastos apertura 521,67 aplazado 19491,66 luego 36 cuotas a 270e y ultima cuota la 37 seria de 12737 esos son los numeros q me han hecho.kilometros año 25000, creo q voy a ir a por ello.Como lo veiss gracias. este es cambio corto el 2.9 q son unos 1000 y poco euros + el 2.4 q es largo + barato y no aconsejableGulf627;8289228 dijo:Joer que oferton, todo por 34.700....que incluye el mantenimeinto en esos tres anios? hay limite de km/anio?
Con BMW tendras dificil encontrar una oferta tan buena...aunque no se.
:xray:!EBBANO;8289674 dijo:Lexus pero de aqui a Lima, socio!
Yo lo compré, exacto al que quieres tu, en el 2008, creo recordar! El IS220D. Una autentica delicia! Era para mi padre; y hasta hoy, CERO problemas, 100000 satisfacciones.
Ah, y en un concesionario de BCN donde trabaja una......un......pivón k te caes de culo!:xray:!
...Choche5;8289718 dijo:Si te digo como estaba la del stand de FIAT de la feria de Madrid de hace un par de años lo flipas, y no me compré la Multipla que me vendía...

, k buenoo!!

pues no me supone problema el maletero porque hasta la fecha me apaño con el del 118d. imagino q el del lexus sera mas amplio.ALBERTO CS MT;8289460 dijo:Si el espacio del maletero no supone para tí un problema, de cabeza voto por el Lexus.
El serie 3 está muy visto, el Lexus es más exclusivo y para mí, infinitamente más bonito, y lo más importante, mucho mejor terminado, el motor igual de refinado, y el trato Lexus/cliente no tiene parangón como nos tratan en general los de Bmw.
Un conocido mio ha cambiado recientemente su 530d E60 por ese modelo de Lexus y está encantado de la vida, solo comenta que el cambio lo tendría que haber realizado mucho antes. Suerte con tu elección.
creo q me decantere por el, por cierto ya me diran q conce es (nipauto) para ver el pivon y me lo enseñe por dentroo jajajaja:whip:EBBANO;8289674 dijo:Lexus pero de aqui a Lima, socio!
Yo lo compré, exacto al que quieres tu, en el 2008, creo recordar! El IS220D. Una autentica delicia! Era para mi padre; y hasta hoy, CERO problemas, 100000 satisfacciones.
Ah, y en un concesionario de BCN donde trabaja una......un......pivón k te caes de culo!:xray:!
txitxarrin;8289772 dijo:esta primavera creo que sacan el nuevo 320d con 184 cv,,, yo esperaria a este!!!
Va a ser que no.juan-bcn;8290024 dijo:creo q me decantere por el, por cierto ya me diran q conce es (nipauto) para ver el pivon y me lo enseñe por dentroo jajajaja:whip: