bmw o lexus 2010

• Iniciador del tema juan-bcn
  • Fecha de inicio
J

juan-bcn

Invitado
despues de todo lo leido sobre el 320d, me estoy planteando mirarme el lexus is220d cambio2.9 que os parece, gracias salu2 ](*,)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo prefiero el 320d reestyling con el pack M.

Reacciones
5
Ufff, yo el Lexus con los ojos cerrados...

Ni se me plantearía esa duda...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.407
a mi el lexus me gusta y esta menos visto....ademas creo que la garantia es de mas de dos años no??

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
El Lexus,mas exclusivo,mas equipado,mas barato y menos problemas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.147
Me gustan los dos.....si valoras el rendimiento mecánico por encima de lo demás(prestaciones, consumo), o el tacto mas directo y ágil.....cogería el 320d.

Ahora, por todo lo demás, me quedo el Lexus, es muy personal, pero me encanta la linea y acabados interiores del japones.....y el motor anda lo suficiente. Eso si, para mi en ese coche son obligatorias las 18" y el Mark Levinson completo(navy equipo HI-FI etc...).

Buen dilema!!.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Lexux arrastra ya casi 7 años de vida, aunque no se le vea obsoleto, la serie 3 con e restyling se le ve más actual, en todo el Lexux es un señor coche...

J

juan-bcn

Invitado
Jha1980;8289148 dijo:
Ufff, yo el Lexus con los ojos cerrados...

Ni se me plantearía esa duda...
yo estoy con la duda pero me tira bastente la financiacion del lexus una entradita sobre los 13000 euros y 36 cuotas de 250e y cuota final de 12700, entra seguro a todo riesgo 3 años, mantenimiento durante 3 años y 5 años de garantia. y el coche sale completo las unicas opciones navegacion y techo no se no se

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.579
Como dice Dani, si valoras un poco de mejor rendimiento mecanico y algo de mas feeling, el BMW es tu coche.

Si valoras equipamiento, confort, el Lexus.

Sobre habitabilidad creo que el Lexus es mas pequenio.

Lo mejor es que los veas ambos en vivo, y los pruebes....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.579
juan-bcn;8289197 dijo:
yo estoy con la duda pero me tira bastente la financiacion del lexus una entradita sobre los 13000 euros y 36 cuotas de 250e y cuota final de 12700, entra seguro a todo riesgo 3 años, mantenimiento durante 3 años y 5 años de garantia. y el coche sale completo las unicas opciones navegacion y techo no se no se

Joer que oferton, todo por 34.700....que incluye el mantenimeinto en esos tres anios? hay limite de km/anio?

Con BMW tendras dificil encontrar una oferta tan buena...aunque no se.

Reacciones
5
La hostia.... por ese dinero mejor me lo pones!!!!!!

Pero te están metiendo el 0% de intereseses o que????????

vamos... no se que haces perdiendo el tiempo aquí sin ir al conce a pagar la señal

J

juan-bcn

Invitado
Choche5;8289171 dijo:
El Lexux arrastra ya casi 7 años de vida, aunque no se le vea obsoleto, la serie 3 con e restyling se le ve más actual, en todo el Lexux es un señor coche...
el modelo de lexus 2010 tb lo han tocado un poco exterior poca cosa parrilla delantera y las luces bajo los retrovisores y por dentro trae el bluetooth y usb y si no me confundo la tapiceria interior esta renovada tb.

J

juan-bcn

Invitado
Gulf627;8289228 dijo:
Joer que oferton, todo por 34.700....que incluye el mantenimeinto en esos tres anios? hay limite de km/anio?

Con BMW tendras dificil encontrar una oferta tan buena...aunque no se.
haber a afino los numeros precio vehiculo 33.969,99 entrada 15000, gastos apertura 521,67 aplazado 19491,66 luego 36 cuotas a 270e y ultima cuota la 37 seria de 12737 esos son los numeros q me han hecho.kilometros año 25000, creo q voy a ir a por ello.Como lo veiss gracias. este es cambio corto el 2.9 q son unos 1000 y poco euros + el 2.4 q es largo + barato y no aconsejable

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
Los dos están a punto de cambio,,,,,,,,, yo me esperaba un año para decidir.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Si el espacio del maletero no supone para tí un problema, de cabeza voto por el Lexus.
El serie 3 está muy visto, el Lexus es más exclusivo y para mí, infinitamente más bonito, y lo más importante, mucho mejor terminado, el motor igual de refinado, y el trato Lexus/cliente no tiene parangón como nos tratan en general los de Bmw.
Un conocido mio ha cambiado recientemente su 530d E60 por ese modelo de Lexus y está encantado de la vida, solo comenta que el cambio lo tendría que haber realizado mucho antes. Suerte con tu elección.

Albaceteño_88

Forista
Reacciones
42
BMW pero con mucha diferencia; si no quieres el Bemeta, pillate el Mercedes C220 CDI

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Sin duda BMW..:xray:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Lexus pero de aqui a Lima, socio!

Yo lo compré, exacto al que quieres tu, en el 2008, creo recordar! El IS220D. Una autentica delicia! Era para mi padre; y hasta hoy, CERO problemas, 100000 satisfacciones.

Ah, y en un concesionario de BCN donde trabaja una......un......pivón k te caes de culo! :descojon::xray:!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
EBBANO;8289674 dijo:

Yo lo compré, exacto al que quieres tu, en el 2008, creo recordar! El IS220D. Una autentica delicia! Era para mi padre; y hasta hoy, CERO problemas, 100000 satisfacciones.

Ah, y en un concesionario de BCN donde trabaja una......un......pivón k te caes de culo! :descojon::xray:!

Si te digo como estaba la del stand de FIAT de la feria de Madrid de hace un par de años lo flipas, y no me compré la Multipla que me vendía :floor:...

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Choche5;8289718 dijo:
Si te digo como estaba la del stand de FIAT de la feria de Madrid de hace un par de años lo flipas, y no me compré la Multipla que me vendía :floor:...

:descojon::descojon::descojon:, k buenoo!!

Ya, tio, pero tu hablas de la típica azafata de Stand, que suelen estar pues eso, más bien como QUESOS DE BOLA!! :descojon:

Pero es que ésta trabaja allí siempre! Como te pasó a tí, casi salgo de ellí con el Lexus ese cabrio, no recuerdo el modelo, pero es guapísimo! Se sentó a mi lado de copiloto, y maaaaadre de Diossss!!! :ar: En un Lexus cabrio y con semejante DIOSA a mi lado! :xray:

Bueno..queeee..nos perdemos!!! BMW o Lexus??!! :descojon:

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
esta primavera creo que sacan el nuevo 320d con 184 cv,,, yo esperaria a este!!!

J

juan-bcn

Invitado
ALBERTO CS MT;8289460 dijo:
Si el espacio del maletero no supone para tí un problema, de cabeza voto por el Lexus.
El serie 3 está muy visto, el Lexus es más exclusivo y para mí, infinitamente más bonito, y lo más importante, mucho mejor terminado, el motor igual de refinado, y el trato Lexus/cliente no tiene parangón como nos tratan en general los de Bmw.
Un conocido mio ha cambiado recientemente su 530d E60 por ese modelo de Lexus y está encantado de la vida, solo comenta que el cambio lo tendría que haber realizado mucho antes. Suerte con tu elección.
pues no me supone problema el maletero porque hasta la fecha me apaño con el del 118d. imagino q el del lexus sera mas amplio.

J

juan-bcn

Invitado
EBBANO;8289674 dijo:

creo q me decantere por el, por cierto ya me diran q conce es (nipauto) para ver el pivon y me lo enseñe por dentroo jajajaja:whip:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Me gusta bastante más el Lexus... pero me da algo de respeto el motor, que ha dado problemillas (incluso lo han retirado del RAV4).
Eso sí, un amigo lo tiene y no puede estar más contento. Cero fallos, cochazo ;-)

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Entre los dos modelos que expones me quedo con el Lexus, muchiiiisimo mas exclusivo.
El 320d es un cochazo pero chico se ven hasta debajo de las piedras.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
juan-bcn;8290024 dijo:
creo q me decantere por el, por cierto ya me diran q conce es (nipauto) para ver el pivon y me lo enseñe por dentroo jajajaja:whip:

Eeeeefectivamente!! Ese es! En la Diagonal! :xray::xray:

Como bien te comentan, lo del maletero, desde luego parece el punto flaco del Lexus; no es grande, seamos sinceros. Ni mucho menos, para una berlina de su segmento. Peeeeero, si no lo necesitas...ya ves tu, no??!

Mucha suerte con tu decisión!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
me quedo con el 320d con el pack M.... aun asi no me convencen ninguno de los 2 me llena los ojos...
yo me pillaria un A4 2.7tdi...

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
es lexus es una makina,,aunke cuidado con los inyectores del 220d....