BMW o LEXUS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PACES, 6 Nov 2006.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera de los dos será un cochazo
     
  2. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Mirate bien la oferta del is220d. Tienen 3 niveles de equipaminento y muy poco configurables. Por ejemplo la version basica tiene una 6ª largisima.

    Referente a la garantia, el primer año y quizas el segundo te hacen caso. Pero presentate con 150.000 km el 3º año con un inyector mal o el turbo roto, seguramente se lavaran las manos y diran que es un problema de desgaste. Espero equivocarme!!!

    En cuanto a fiabilidad, en todos los sitios cuecen habas. Ayer eche un vistazo al foro de lexus y alguno esta pensando devolver un is220d antes de los 6 meses.

    Prueba los coches y elige el que mas te guste, en este nivel de coches todos son buenos.
     
  3. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Por motor me compraria con BMW.
    Por acabados me compraria un Lexus.

    P.D. Me compre un BMW
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No te puedo decir nada porque no he probado el lexus. Eso sí, de estética interior y exterior me gusta más el BMW. Los lexus son muy para el mercado americano. No me gustan nada
     
  5. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    Yo entiendo que a cualquier individuo sin ningun criterio en el sector del automovil, pueda llamarle la atencion un toyota venido a mas, sin historia, con 4 servicios posventa y una depreciacion bestial, pero a cualquier amante de este mundillo cuando se pone a los mandos de un bmw, se le cae la baba,
    BMW, es un pata negra, para paladares que saben disfrutarlo, lexus es un serrano con la pezuña pintada de negro y sin denominacion de origen, para los que solo saben tragar.
    Por cierto el 600 hibrido lo traen solo bajo pedido, porque hasta los responsables tienen claro que no existe mercado para ese automovil en este pais.
    Con respecto a la garantia, la mejor garantia es que no se rompa, y desde que bmw, ha solucionado los problemas con sus fabricantes de la industria auxiliar (desde mediados del 05) , BMW es la casa de automoviles mas fiable del mundo, y justo detras esta mercedes, ocupando lexus el tercer puesto en EEUU, el octavo en europa , detras de fiat, y el quinto en asia.
    Lexus es como el simca 1000 de los años 60, lo compra quien quiere distinguirse por escasez y un audi le parece bulgar por cantidad.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo en mi humilde opinión, me quedo con BMW.

    Salus.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, para gustos los colores. Queda casi todo dicho por delante así que no me extiendo.

    Es cierto, sobre todo en apariencia el motor del Lexus es más perezoso, tiene menos empuje, pero mirando el velocímetro nos vemos obligados a tirar de crono para ver diferencias notables.

    Ambos coches bien, para mí que priman por igual motor y estética, me quedo con un IS por encima del E90, pero son gustos. Desde luego efectivo el coche lo es y mucho (lo digo con un gran conocimiento de causa).

    No lo dirías si lo hubieras probado y aunque todo el mundo reconozca que actualmente la nueva steptronic de BMW es la caña, créeme si te digo que la automática de BMW le da 100 vueltas al steptronic del E90/E60 tanto en velocidad como en gestión electrónica (y lo digo porque las he probado) amén del pero imperdonable para mí en la asiática, manía mercediana de bloquear marchas en su mal llamado modo secuencia, que no de seleccionarlas.
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    yo, BMW:nose: :wink:
     
  9. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    este post no es nuevo.....jejejeje


    Por cierto dani, aquí fue donde Majofesa se ganó el baneo, no?

    Saludinesss
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Prefiero un BMW importado con 300000 km y 5 años que un lexus nuevo :wink:
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Llevo tiempo con lo mismo en la cabeza y concluyo...LEXUS
    SALUDOS
     
  12. gringo

    gringo Guest

    Que bmw es mas fiable que lexus:LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hay diferencia en motor en gasolina, en diesel y si hicieran coches de alcohol, también.
    Estéticamente a mi se me parecen mucho los dos, aunque sí es cierto que la gama "básica" de uno y otro tienen diferencias apreciables a favor del japo.
    Buena alternativa, pero remarco alternativa.
     
  14. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Veo mucha gente por aquí menospreciando el primer Lexus diesel, y si algún día lo prueban, si son personas coherentes tal vez se arrepientan de lo que dicen al respecto.

    Su rodar es más acorde con Mercedes que con BMW. Es una cuestión de gustos, pero yo soy de la filosofía de tener un Mercedes para trabajar y un M3 para el fin de semana.

    Varios compañeros representantes se han comprado el Lexus, lo he probado y me ha dejado así :eek: , comodo, aeroacustica perfecta y consumos buenos. Los estoy dejando de conejillos de indias a ver si da problemas o no, y si todo va bien es un coche que prefiero 20 veces a un 320d actual. :rolleyes:
     
  16. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    No creo que lo que yo he dicho haya sido menosprecio, es una opinión, el motor BMW siempre es más... más, y esta es una página de BMW, con lo que se supone que a los que aquí estamos nos gustan.
    Estoy seguro de que Lexus es un gran coche, de los mejores en general, con todos los respetos, igual que Mercedes, Jaguar, Audi y muchas otras.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mira, eso que dices es una chorrada, todas las marcas se copian unas a otras, TODAS sin remisión, y todos esos "inventos" que atribuyes a BMW estaban implantados hace años en otras marcas......anda que no hace años que mercedes monta de serie en la clase S, SL y CL y como opción en la E la dirección paramétrica variable, que viene a ser como la activa de BMW pero sin tanto bombo y platillo, y lo de las estabilizadoras activas....juassss!!!, joer, cuando las montó el serie 7 E65, la anterior generación de la clase S ya llevaba como opción(de serie en los V12) el Advanced Body Control que regula absolutamente todas las opciones de suspensión, tarados, balanceo etc....automáticamente y de serie traía suspensión neumática Airmatic en todas las versiones.....así que por favor....:rolleyes:
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Me parece una opción muy buena, tamto en calidad como estética.

    No entiendo esos que dicen que son toyotas con maderas y aluminios pulidos .

    Definiríais a los jaudis como skodas de lujo?

    Lexus es una gran marca dentro del segmento de lujo; otra cosa es su pésimo diseño en los vehículos grandes, pero excelente en el Is . Porcalidad me parecen muy buenos.

    Si hablamos de "dinamismo" , puedo entenderlo, pero de ahí a ponerlos a parir...
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi lexus me encanta el nuevo is es muy bonito, pero si tubiera la posibilidad de elegir yo me quedo con bmw.
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues a mi Lexus me gusta mucho, aunque mi marca es BMW. Seria buena compra seguro.
     
  21. He probado el is 220 de gasoil, la verdad es que me gusto mucho, pero en aquella epoca tenia en mente el serie 3 de beme y al final lo compre.
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Yo no entro en detalles de gusto pero mi hermano tiene un Lexus IS y lo he llevado. ME QUEDO CON MI M je je. Eso sí, no es un porculero como el mío
     
  23. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo estuve a punto de comprarme el is 220d, al final me quedo con BMW 320d coupé, el lexus es muy bonito pero el bmw no se queda atrás, además supongo que en la elección influyó el que se me averiara en la prueba de conducción, se jodió el quinto inyector y el coche se quedó sin fuerza, para que luego hablen de la fiabilidad de lexus. Da igual la marca como te toque la china las cagao. Saludos
     
  24. carterbaja

    carterbaja Guest

    No he probado lexus aunque creo que es una gran marca. Lo vi antes de comprarme el 330d, la verdad es que me gustó mucho el acabado general el coche y los extras que trae de serie, pero para mi gusto tiene cosas que sobran y otras que faltan, no me hizo gracia la política que tienen respecto de los "paquetes" de extras. El mas bajo de la gama, en diesel sale por unos 33.900 euros, sin embargo no equipa ni xenon ni sensor de aparcamiento, sin embargo tiene el acceso confort, entre otras pero, lo mas gracioso es que no se lo puedes poner y la verdad gastarme 5 millones y medio en un coche que no lleve xenon pues..., para ello te tienes que ir a la versión sport que cuesta 42.500 euros mas o menos.

    En mi caso le iba huyendo a los asientos de piel, no me gustan y tb a los asientos eléctricos, pues suben el asiento y a mi me gusta ir pegado al suelo totalmente, en el acabado sport tenía xenon y sensor de aparcamiento, pero por contra el asiento de piel era mas alto y eléctrico. En fin que no daba con la configuración.

    Luego vas a la BMW y te haces el coche como tu quieres y que lujo.

    Tb es verdad que los seis años de garantía de lexus atraen mucho.
     
  25. BMW320d contra LEXUS-IS220d........

    Pongais, como os pongais SON DOS PEDAZOS DE COCHES !!!
    Me gustaría aportar mis conocimientos, como propietario del LEXUS y como
    Casi propietario de un BMW320d ( Un familiar).
    Aparte tengo un BMW525 TDS, pero este es historia.

    Yo opté por el LEXUS IS 220 d SPORT+MULTIMEDIA+TECHO.
    He de reconocer....que sino hubiera en el mercado este lexus, me hubiera
    comprado el BMW320d.

    Pero claro, ves IN SITU el LEXUS.....Lo pruebas 6 Horas, y el BMW te parece
    un coche por debajo en : nivel de acabados,más caro,peor equipado,con un
    diseño exterior e interior ( En comparación con LEXUS), años atrás.... y de la
    GARANTÍA, sobra decir los 5 AÑOS O 160.000 KMS DE LEXUS.

    En cuanto al diseño, el BMW kit M, gana muchísimo en apariencia.
    Pero claro...te cargas el confort. Lo más parecido a ir en una tabla con ruedas. ( Si realizas casi 4.500 kms al MES )

    Cierto es que el BMW, es más amplio..sobre todo el espacio para las piernas
    en los asientos traseros. El resto de mediciones son muy escasas.

    LEXUS dispone de Cuatro Gamas a elegir, con el mismo motor: (Acabados):

    -PREMIUN
    -LUXURY
    -SPORT
    -PRESIDENT

    Decir que no es lo mismo un PREMIUN/LUXURY que un SPORT, y me explico:

    Los primeros...tienen un desarrollo extralargo, y una suspensión más blanda.

    El SPORT, tiene suspensión más dura y el desarrollo más acorde a una
    conducción deportiva. ( DOY FÉ).. puesto que la prueba la realizé con un
    LUXURY...y al final me compré el SPORT... y llevo 19.000 Kms en 4 Meses.

    Claro, la sensación al probar uno u otro, es totalmente distinta.

    Aún así, y dejando a un lado el comportamiento y prestaciones...el LEXUS
    Básico..... te dá un Flechazo que no te lo dá el BMW.

    Todavía no he encontrado a nadie, que NO TENGA NINGUNO DE LOS DOS...
    (Opinión imparcial), que diga lo contrario.

    Para que os hagais una idea, de la diferencia de los desarrollos, aquí datos:

    BMW 320d = recuperación de 80-120 Km/h en Cuarta : 6,9 Seg
    LEXUS IS 220d PREMIUN/LUXURY = IDEM : 7,4 Seg
    LEXUS IS 220d SPORT = IDEM : 6,9 Seg

    BMW 320d = recuperación de 80-120 km/h en Quinta : 8,8 Seg
    LEXUS IS 220d PREMIUN/LUXURY = IDEM : 9,2 Seg
    LEXUS IS 220d SPORT = IDEM : 7,3 Seg

    BMW 320d = recuperación de 80-120 km/h en Sexta : 12,4 Seg
    LEXUS IS 220d PREMIUN/LUXURY = IDEM : 14,5 Seg *
    LEXUS IS 220d SPORT = IDEM : 11,3 Seg


    *Se han llegado a medir hasta 23 segundos en esta marcha, en otras revistas.

    Creo que estos datos, son significativos.... por cierto el BMW pesa 200 kilos
    MENOS que el LEXUS, y claro en aceleración desde 0, el BMW le saca tajada.

    Claro que el rodar a tope, se hace más aplomado en el LEXUS.
    Y en el caso del LUXURY/PREMIUN ... circular a 200 km/h lo hace a escasos
    3.000 R.P.M en Sexta MArcha. En un SPORT a 3.700 R.P.M.

    Es clara la diferencia, entre los acabados del LEXUS,no ?

    Me parece, y con datos en la mano, que el motor del LEXUS SPORT....
    no es tan malo, como he leido en anteriores POST.
    Al final de este POST, Escaneo y subo las mediciones publicadas por revistas
    españolas ( MOTOR 16) y (AUTO DIESEL Y SEMANAL).

    Por cierto, en EE.UU, los japos untarán a los periodistas... pero chicos akí en
    ESPAÑA, los Germanos no hacen los mismo ??, pues no. Ya no les hace falta
    Puesto que han comprado toda la prensa automovilistica de este PAIS.:err:

    Todos los BMW, se agarran a las : PRESTACIONES-COMPORTAMIENTO.

    En prestaciones, ya hemos visto que frente al LEXUS SPORT....... :embarrassed:

    En cuanto a comportamiento, es maravilloso el comportamiento del BMW, sin
    lugar a dudas..., pero os ha salido en la VERSIÓN SPORT del LEXUS..un duro
    contrincante.

    Creo recordar, que no estamos comparando dos coches de circuito
    sino , dos vehículos para rodar en carreteras,ciudad,autovías,etc....
    Dónde debe primar un buen equilibrio entre : Confort-Deportividad.

    Akí el peso, tiene mayor importancia... recordemos que el BMW es 200 kilos
    MÁS LIGERO. y la altura al suelo de : 1.421 mm casi 2 centímetros más bajo
    que el LEXUS.

    En este aspecto, el BMW tiene un comportamiento más deportivo, y el
    LEXUS, una calidad de rodadura Superior a la del BMW.
    Está claro que LEXUS, no ha querido apretar un poco más las tuercas en este
    sentido,ya que la filosofía LEXUS,tira al Confort y el de BMW a la Deportividad.

    Me he centrado en los dos apartados, más confrontativos entre estas dos
    especies.... y la verdad VAYA TOCHO, llevo escrito.

    Cual R24 es más rápido el de FISCHI o el de ALONSO.., o mejor dicho :
    Que piloto es capaz de rodar más rápido ???:wink:

    Espero que después de leer estos datos, os deis cuenta que la versión SPORT, del IS es un coche, que no tiene nada que envidiar al
    BMW en prestaciones, "más bién al contrario" y comportamiento.

    En cuanto al equipamiento.. decir que conociendo todas las posibilidades del NAVEGADOR, no hay nada igual de serie en ningún otro
    coche, y el sonido Mark lekvinson 7.1 dts, es EXPECTACULAR, enlace : http://www.marklevinsonlexus.com/overview.asp?model=is

    El sistema de aparcamiento " Cámara a Color trasera", lo mismo, al igual que todas las funciones TÁCTILES del navegador : RESUMO :

    AGENDA/CALENDARIO : Anotas cualquier cosa y te avisa...según la fecha,etc....
    PELÍCULAS en DVD 7.1........ UNA PASADA
    MANOS LIBRES INCORPORADO, HASTA SEIS TELÉFONOS MEMORIZADOS Y RECONOZIBLES VÍA BLUETOOTH
    En cuanto al navegador en sí..... tienes memorizados : restaurantes,cines,boleras,gasolineras,museos,etc,etc,
    lo peculiar del sistema es que puedes ordenarlos por categorías : Gasolineras ( BP-CEPSA-REPSOL,etc.....), Hoteles ( AC-MELÍA)...... y llamar para reservar habitación,MESA ( En el caso de RESTAURANTES.. a su vez en : Restaurante chino,francés,italiano,japones , Comida rápida: BURGUER KING,etc...
    Y llamar por teléfono a cualquiera de todos los puntos de interés almacenados... CON UN SIMPLE TOKE DE DEDO.

    Sinceramente, el producto final.... es superior por parte de LEXUS. Sin desmerecer en absoluto al BMW.
    A fin a cuentas estamos hablando de los dos mejores coches de su categoría.... a espensas del nuevo MERCEDES CLASE C...que viene
    dispuesto a entablar un guerra a cuatro tres bandas.


    1 Saludo
     
  26. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Encantado de verte también por aquí :descojon: :descojon:
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no me gustan los lexus!!
     
  28. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Eso sí que es un argumento contundente... :err:
     
  29. JAJAJAJAJAJA !!!!

    Igualmente ACARCEDO, aquí observando a la competencia....:wink:

    Pues a mí me encantan los BMW 330 D..que máquina,PORCHE CAYMAN y cualquiera de ellos,AUDI A8... menos los LEXUS..me gustan todos. JAJAJAJA !!

    Por cierto JRUBIO, no me digas que el LEXUS LS600h, no es una pasada ??
    o el IS-F...aunque el diseño exterior es demasiado TUNING ??
    Tampoco te gusta el GS450h ????


    1 Saludo
     

Compartir esta página