BMW o LEXUS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PACES, 6 Nov 2006.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo creo que en defintiva es el argumento que vale.... te gusta o no te gusta. Porque no creo que nadie dude que los dos coches están al mismo nivel. La diferencia es que el BMW sino el mejor, con permiso del alfa, es de lo mejor en deportividad. Pero no por ello se puede decir que al Lexus le falta dinamismo, solo que no está diseñado para eso, sino es un coche más pensado en el confort.

    En definitiva, con estos dos modelos deja de darle vueltas al tarro y cómprate el que más te guste:rolleyes:
     
  2. RODOL

    RODOL Guest

    Yo creo que es mas bonito el BMW.....Los japoneses intentan imitar a BMW, AUDI, etc....
     
  3. A mí personalmente me gusta más el EXTERIOR del BMW, que el interior.
    En tu caso, opinas que el interior del BMW con navegador, es más bonito
    que el INTERIOR del LEXUS con navegador ???

    1 SAludo.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las prestaciones del Lexus son inferiores a las de BMW. Un IS 250 Sport tendría problemas para superar a un 120d con 177 CV por poner un ejemplo y eso que el japo tiene 208 CV. Es decir, ni siquiera lo he comparado con el IS 220d porque el bmw se lo pule. Eso sí, el lexus es bonito de coj*nes y trae un ekipamiento de lo más completo, superior al de BMW, pero en la carretera... [-(
     
  5. cabrerapedro

    cabrerapedro Guest

    A ver, cual es el problema con que sea Toyota?, primero decir que hay que entender que mas alla de la punta de tu nariz existen otras cosas, un mundo que puedes explorar. Toyota es una empresa pionera en tecnologia, servicios y lider en el mercado, el que existan personas como tu que no conozcan su tradicion en el mundo del automovil importa poco a ellos y a los que si la conocemos, ya que con la cantidad de clientes satisfechos que tienen en todo el mundo a ver si les va a importar que tu digas que Lexus es un Toyota venido a mas, creeme que si existe un Toyota venido a mas seguro sera un buen coche. Como no te gustan los recortes de prensa aqui te dejo otro, a ver si leyendo te informas de algunas cosas. Y se me ocurrio cuando hablabas del futuro y esas cosas, que no te extrañe si en un futuro no muy lejano alguna marca japonesa compra a alguna otra bavara, no digo nombres, pero con la globalización y esas cosas no sería nada raro. Lee, reflexiona y a dormir...

    a Toyota Motor Corporation, o simplemente llamada Toyota, es una empresa multinacionaljaponesa .Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors,y se especula que en el año 2008 habrá una producción y ventas aproximadas de 9,8 millones de vehículos junto con ventas crecientes.Estas predicciones se han cumplido, si bien el número de revisiones forzadas y problemas de calidad también lo han hecho. [1] Es una de las "tres grandes" japonesas desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses que incluye Nissan Motors y Honda Motor con gran éxito. Produce automóviles, camiones, autobuses y robots y la octava empresa más grande del mundo. La sede de la empresa se encuentra en Toyota, Aichi, y Bunkyō, Tokio Japón con fábricas y oficinas alrededor del mundo.
    La empresa fue fundada en
    1933 por Kiichiro Toyoda. Desde entonces, Toyota se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito y una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil presentando el primer aparcado automático en la industria disponible comercialmente (Advanced Parking Guidance System), una caja de cambios automática de ocho velocidades, guía de tráfico en tiempo real con reasignación de ruta dinámica y un control climático de cuatro zonas con tecnología de infrarrojos en sus modelos de la división Lexus[2]. Es también una de las pocas empresas de automóviles que ha producido extensamente y promocionado automóviles basados en una tecnología de combustible híbrida como en el modelo Prius, Toyota e incluso en la división de automóviles de lujo Lexus. Toyota consistentemente figura como fabricante de unos de los automóviles más fiables del mundo[3] según encuestas y análisis.
    En el Fortune Global 500, es la sexta empresa más grande del mundo desplazando a
    Chevron Company en todas las listas en términos de ingresos y crecimiento y en el Forbes Global 2000 de 2006 es la duodécima empresa más grande del mundo. Ha estado consistentemente ganando cuota de mercado en los Estados Unidos, mientras encogía las ventas de Ford y General Motors en los Estados Unidos.
    Lexus es la
    marca de Toyota para su división de vehículos de lujo, así como Audi lo es para VW o Lincoln lo es para Ford. Los vehículos Lexus se venden en América del Norte, Oriente Medio, Europa, África, América Latina, Asia y Oceanía; en los Estados Unidos, Lexus es la marca de automóviles de lujo más vendida. Hasta 2005, los vehículos Lexus eran vendidos bajo la marca Toyota en Japón, pero a partir de entonces la marca Lexus fue introducida.
    Desde su debut en 1989, Lexus ha desarrollado una reputación por la
    fiabilidad de sus vehículos y la calidad de su servicio al cliente. En 2006, la firma de valoraciones de los clientes J.D. Power nombró a Lexus la marca más fiable en los Estados Unidos basado en su encuesta sobre fiabilidad de vehículos, un medida de más de 47.000 propietarios de vehículos y los problemas que experimentaron en los primeros tres años de propiedad del vehículo. Fue el duodécimo año consecutivo que Lexus consiguió la máxima posición.[2] Ese mismo año, Consumer Reports también nombró a Lexus la marca más fiable en su encuesta anual de fiabilidad de automóviles de más de un millón de vehículos a escala nacional.[3] Además, Lexus se sitúa en posiciones altas en encuestas sobre la experiencia del servicio en los concesionarios.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.007
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda el 320d por prestaciones y conduccion, el motor del Lexus es muy suave y muy limpio en emisiones pero no da la potencia declarada por mucho y le afecta mucho el calor (mas de lo habitual), eso si en equipamiento como dices no hay color es mejor el Lexus IS220.
    Saludos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.007
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Pues anda muy bien el Is250 yo tengo la prueba (para no variar) y va como un tiro.
    Saludos.
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.007
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno eso que se come el 120d al Is250 esta por ver, yo tengo las mediciones (recuerda que el Is250 es automatico) y no veas como anda, para que te hagas una idea adelanta como el BMW 330i 231 CV Steptronic (80 a 120 km/h en D en 5´48 segundos por 5´74 segundos en D del Lexus IS250).
    Saludos.
     
  9. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
  10. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    A mi lexus no me gusta..
     
  11. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    han pasado casi 2 años de este post, se sabe lo que hizo el creador? no me he leido el post por que por las respuestas veo que no lo pone
     
  12. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Vaya preguntita!!!
    Bmw siempre, Lexus ya demostrara con el paso de los años si esta en condiciones de entrar entre los grandes, Mercedes y BMW
     
  13. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    mejor BMW , es mas DEPORTIVO
     
  14. miguelresa

    miguelresa Guest

    ser o no ser.siempre tendras esa duda mientras no lo tengas claro
     
  15. Sor Citroen

    Sor Citroen

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Compró un Lada Niva, si mal no recuerdo...
     
  16. ircop

    ircop Guest


    vamos k si quieres comprarte un BMW, hazte primero tres o cuatro cursos de conduccion temeraria, como este forero , despues un paris-daakar

    si pasas eso te pillas un BMW PARA TODO LOS DEMAS LEXUS, fiablidad y lujo japones 100%
     

Compartir esta página