Padre y Hijo: la película navideña de BMW celebra el placer de conducir
La atención se centra en el hecho de que el placer de conducir no es una cuestión de edad ni del concepto de conducción, sino más bien un compañero de vida para innumerables conductores de BMW...
El tema central del vídeo navideño de este año desde Munich es que el placer de conducir no es una cuestión de edad ni del concepto de conducción, sino más bien un compañero de vida para innumerables conductores de BMW. En sólo un minuto y medio, el cortometraje cuenta la historia de padre e hijo, que a lo largo de décadas han vivido juntos muchas experiencias impactantes en diferentes generaciones de modelos BMW: desde la primera novia hasta las primeras lecciones de conducción del hijo y el momento en que El padre entrega responsablemente su permiso de conducir y se despide del asiento del conductor y del placer activo de conducir.
Sin embargo, en una propiedad privada existe una última oportunidad de conducir el BMW i4 de su hijo incluso sin permiso de conducir, lo que desencadena una multitud de recuerdos que padre e hijo asocian inseparablemente con el automóvil y que ambos tienen. uno ancho Pon una sonrisa en tu cara. Al igual que en la
campaña publicitaria del Serie 1 Cabrio (E88), BMW enfatiza claramente que el placer de conducir se puede disfrutar a su manera a cualquier edad. .
La empresa con sede en Munich aparentemente se abstiene conscientemente de enfatizar las propiedades técnicas de sus modelos actuales o de celebrar vehículos particularmente potentes: vemos un
i4 eDrive35 como representante de la cartera actual de BMW. sin paquete M Sport y con una elegante pintura en verde San Remo: sin duda un vehículo moderno, pero ni el modelo más joven ni el más potente ni el más rápido. La selección de vehículos también demuestra que BMW no se limita a los costosos modelos superiores de su gama, sino que el placer de conducir forma parte del equipamiento de serie en todos los segmentos.
Los símbolos navideños típicos también juegan un papel secundario en el vídeo navideño de este año: aparte del árbol de Navidad en la oficina donde se entrega la experiencia de conducción, el cortometraje no hace ninguna referencia a la Navidad. Ni siquiera los extensos paisajes invernales son necesarios para transmitir el emotivo mensaje: el placer de conducir conecta a generaciones y nunca pasará de moda.