Mi duda es ,me meto en el coche y pongo visitar store .y me pone lo siguiente (no se ha podido procesar la respuesta de el servidor ) que puede ser . Antes si lo veía .
Puede ser dos cosas con esa descripción: no te van los datos por falta de cobertura o por algún problema con la tarjeta...o lo que creo q esta caído el servidor de bmw q lleva esa función.....y no responde a tu petición....
A mi también me pasa. En atención al cliente conocen el problema y me dijeron que están actualizando las aplicaciones. Toca esperar a que llegue la actualización, al menos eso me dijeron.
A mi tambien me pasa. Lo único que no funciona es la tienda, lo que pasa, es que si no tienes contratado los servicios connected drive, cuando vas a BMW Online, te manda directamente a la store.
Buenos días compañeros, me ha llegado un mensaje de la aplicación Connected y dice que ahora se pueden utilizar aplicaciones de terceros en la pantalla. Sabéis algo al respecto??
Hola, Pero te ha llegado el mensaje al coche o al móvil? A mi no me ha llegado nada al móvil, en el coche no lo se porque hoy voy con la moto y no lo he cogido.