BMW Parade/Record Guinnes: info, normas, nuevo itinerario/planos, premios...¿dudas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 29 Ago 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dejaremos este hilo fijo y ya está abierto para cualquier comentario/duda: preapuntarse, en el otro hilo (el de la lista).

    Lo primero daros las gracias en nombre de todos los moderadores y el administrador del foro por la ayuda prestada y especialmente por la acogida de todos a esta iniciativa: cualquier sinsabor y problema surgido ha quedado ampliamente compensado por el entusiamo de los compañeros. Lo mismo al Ayuntamiento de Leganés, Policia Municipal, Protección Civil, Proyectos y Seguros, Neumáticos Isabel y demás entidades que lo hacen posible y sin los cuales sería todavía más complicado.

    Vamos al lío ;-):

    *FECHA : 16 de septiembre de 2007, domingo.

    *LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Aparcamiento de la estación de Renfe de Zarzaquemada (Leganés) por el lado norte: Avenida Carmen Amaya, cruce con C/ Clara Janes. Coordenadas:

    40º 20' 30'' N, 3º 44' 56'' O

    Cómo llegar muy fácilmente: (mapas al final del post)

    Por M-40, en cualquier sentido de circulación : salida Leganés/Via Lusitana. Coged dirección Leganés, y en la segunda glorieta grande que te encuentres (sin contar la de la propia salida de M40) , girad a la izquierda (AV Reina Sofía, Leganés Norte) y primera calle a la derecha ( es ya Carmen Amaya: seguid hasta el parking)

    Desde el Centro Comercial Parquesur: estando en la glorieta de acceso a Parquesur, de frente al centro comercial (Glorieta Derechos Humanos) se coge a la izquierda dejando el parking del centro a la derecha (por Av Gran bretaña) y cuando se llega a las vías del tren elevadas, sin cruzarlas se sigue por Gran Bretaña describiendo una curva a izquierdas: seguís recto unos 400 metros y en la primera a la derecha que haya (cruza las vias bajo el apeadero de Renfe) estáis en el parking (único cruce posible bajo las vias ): nada más cruzarlas lo veréis a la izquierda.

    *REQUISITOS: hallarse en el lugar de concentración a la hora prevista a bordo de un vehículo de marca BMW. Seguro e ITV y demás documentación y exigencias legales del vehículo en vigor. Acreditarse ante la organización in situ; no es necesario estar en lista alguna previamente, aunque agradecemos comunicar la intención de asistir en el hilo al efecto disponible en el foro general o en cualquier subforo a efectos de prever en lo posible la asistencia. Muy importante: si el vehículo no va a participar no estacione bajo ningún concepto en los parkings previstos para los participantes.

    [advert] *HORARIO DE ACREDITACIÓN. En el mismo parking desde las 8:00 horas de la mañana. Vehículos de la serie 3 E30, E36, E46, E9x -cualquier época, vaya- hasta las 9 :00 horas de la mañana. Resto de modelos BMW, hasta las 9:30 horas. [/advert]

    Se entregará con la acreditación el recuerdo conmemorativo a todos los participantes, distintivos a los socios y demás obsequios, y está previsto que las nuevas gorras Slazenger del BMWFAQ Club estén disponibles a la venta en dos colores.

    Instalaciones para la organización facilitadas por nuestro patrocinador Proyectos y Seguros. Nuestra compañera Inma, a cargo del subforo PyS, y diversos responsables de la firma se hallarán estarán presentes para facilitar la información y ayuda precisa.

    Advertencia: el evento será grabado y fotografiado en su integridad desde varias ubicaciones y muy posiblemente desde el aire y todos los coches que deseen participar deberán estar acreditados, firmar su conformidad con las normas del acontecimiento y contar con su correspondiente numero de orden situado por dentro en la esquina inferior izquierda del parabrisas delantero.

    *COLOCACIÓN DE LOS VEHÍCULOS EN EL PARKING: siga las instrucciones de la organización. Le entregarán una hoja que debe firmar: aparque donde se le indique (en batería y hacia atrás, o de espaldas, para poder salir de frente con rapidez y sin necesidad de maniobras al iniciarse el desfile). Cierre el coche, y espere junto a él para acreditarse . Todos los conductores deberán hallarse a las 9:30 horas en su vehículo. Rellene con su nombre, DNI, matricula, modelo el impreso que se le facilitará y fírmelo. Con la entrega del impreso al cierre del parque cerrado (9:30 h) se le facilitará la acreditación con el número de orden asignado. Situélo en la parte baja del parabrisas delantero, a la izquierda tras el volante , bien visible a efectos de la filmación del evento. Al término del acto y de vuelta al parking, ocupe su misma plaza procurando aparcar al revés, es decir, de frente y sin realizar maniobras , a fin de facilitar la rápida incorporación de la caravana.

    [advert]*INICIO DEL DESFILE e intento de record "BMW PARADE": aprox. 10:00-10:30 h. [/advert]

    *ORDEN DE DESFILE PREVISTO. Se realizará, con la luz de cruce encendida, por gamas o series al estilo de la división en subforos de nuestra página. A velocidad muy reducida, intentando una máxima separación de 5 metros entre vehículos y que nadie ajeno se inserte en la fila o gire cortándola en ningún caso.

    Encabezarán el desfile TRAS LA POLICÍA los clásicos presentes (E21, etc...) para a continuación pasar a los serie 8; luego 7´s y 6´s (6 actuales); a continuación X ; luego Z´s (de antiguos a modernos) seguidos de M´s (igual). Siguen 1´s, luego luego 5´s (idem) y terinminamos con los serie 3 serie 3 desde E30 (se acreditan antes para facilitar su desfile por series: de E30 a E9x). La caravana, oficialmente, lo cerrará en todo caso un BMW de la organización con un rotativo amarillo auto sobre el techo.

    *RECORRIDO previsto , ya ampliado a 8 kms:

    -PARKING
    -C/ Carmen Amaya (salida del parking, Leganés Norte)
    -Av Reina Sofía (dirección este, Leganés Norte)
    -M425, carretera de Carabanchel a Leganés por la vía lateral de servicio.
    -Circunvalación de Leganés Norte completa hasta cruce bajo el puente.
    -Av Gran Bretaña (El Carrascal)
    -Glorieta de los Derechos Humanos (Parquesur)
    -Av Lengua Española (carretera de Leganés a Villaverde)
    -Av de la Mancha (Zarzaquemada)
    -C/ Del Roncal (Zarzaquemada), cruce bajo el puente/túnel provisional, y...
    -C/Carmen Amaya (vuelta al lugar de estacionamiento)

    *NORMAS DE HOMOLOGACION IMPUESTAS POR GUINNESS. Distancia máxima entre vehículos, 10 metros. Distancia a recorrer, 2 millas. Imposibilidad de intromisión de vehículos ajenos a la caravana en cualquier momento de la misma. Requeridas pruebas gráficas, noticias al respecto y certificación de dos autoridades de la consecución del record. Listado de vehículos participantes incluyendo matrícula, conductor y teléfono. Muy importante circular en fila y muy juntos a baja velocidad, con las mínimas variaciones de velocidad. Policia municipal garantiza el corte del tráfico a nuestro paso...pero somos varios kilómetros de coches y pasando por zonas "sensibles" (en especial el tramo Parquesur-M425)

    *TROFEOS BMWFAQ CLUB: de vuelta al parking la organización entregará trofeos conmemorativos a las siguientes categorías de participantes (están excluidos de participación en cualquier galardón o premio los moderadores y patrocinadores del foro):

    1.-vehículo más antiguo (acreditando la fecha de primera matriculación en el permiso de circulación)
    2.-vehículo más nuevo
    3.-participante de mayor edad
    4.-participante más joven
    5.-forero participante con menor numero de registro ("user") en el foro .

    * Premio especial del patrocinador de BMWFAQ Club NEUMÁTICOS ISABEL .

    Se hará entrega de un compresor , las correspondientes mechas y un juego completo de neumaticos Michelin al vehiculo que, habiendo realizado debidamente acreditado todo el recorrido, cumpla a su término una doble condición que se hará saber en el momento de entrega,a fin de garantizar la absoluta transparencia del proceso. El obsequio será en la medida que lleve montada dicho vehículo en ese momento, en neumáticos de modelo a elegir entre la gama de Michelin (exceptuando PILOT SPORT CUP)

    Normas de participación en el BMW Parade:

    - Los usuarios y miembros de BMWFAQ agradecemos su asistencia a este acontecimiento y su contribución al éxito del mismo. La mera participación en la concentración e intento de batir el record Guinness BMW Parade ("desfile", "caravana" o "comitiva") organizado por BMWFAQ Club implica la aceptación de estas normas y pautas.

    - Se seguirá en todo caso al pie de la letra las instrucciones de la organización y los agentes de policía. El acto se desarrolla en vias públicas por lo que en todo momento están vigentes las normas de tráfico. La publicidad no está permitida en este acto, a no ser de BMWFAQ Club y sus patrocinadores, en su caso. Tampoco el evento reviste caracter político o reivindicativo en forma alguna, sino meramente lúdico y de exhibición: ni se ha concebido así ni se cuenta con los permisos necesarios para ello.

    - Los coches que pretendan participar en el intento deberán hallarse en el parque cerrado para su acreditación al menos una hora antes de su realización (serie 3, una hora y media). No se admitirá vehículo alguno que llegue con posterioridad a la hora fijada por elementales razones de identificación, control y seguridad de los participantes.

    -Rogamos la máxima atención a la conducción durante el desarrollo del acto, pese a la escasa velocidad de realización (máximo 20 kms/h) : habrá poca distancia entre vehículos y cualquier frenada súbita perjudicará a la caravana varios kilómetros detrás. Si recibe un simple toque o golpea algún vehículo sin gravedad continúe hasta el final: todos los particpantes estarán identificados, la totalidad del evento grabado, y en el parque cerrado habrá tiempo de solucionarlo. La caravana o desfile se realizará a una velocidad aproximada máxima de 20 kms/h. Los coches saldrán del parque cerrado en el orden asignado al acreditarse y mantendrán entre si una distancia de entre 5 y 10 metros con objeto de evitar intromisiones en la fila: la policía hará los ocrtes de tráfico necesarios, pero en los cruces con preferencia es muy importante no dejar huecos. Tambien lo es no detenerse salvo causa justificada (cualquier parada se amplifica y agrava por detrás) y anticipar las intenciones de los vehiculos que nos preceden.

    -Si por razones imprevisibles (peatones, pasos de cebra, vehículos, avería) hubiera de separarse del vehículo precedente se procurará anticiparse a esa circunstancia para reducir mínimamente la velocidad y recuperar progresivamente la distancia (no hacer "abanicos" ni aceleraciones que provoquen inmediatamente después nuevos cortes y frenadas posteriormente)

    - A efectos de la consecución de la homologación del record, esta terminantemente prohibido adelantar o detenerse deliberada e injustificadamente y, en general, abandonar el numero o posición que corresponda en el orden de acreditación y desfile. Los vehículos circularán con las luces de cruce encendidas a efectos de hacer visible al resto del tráfico ajeno al evento su participación unitaria y circulación conjunta, e intentar evitar la intrusión en algún cruce o maniobra inesperada de otros vehiculos. En caso de avería de su vehículo o necesidad ineludible de detenerse adviértalo con tiempo al vehículo que le sigue con las luces de warning y con gestos ostensibles por la ventanilla izquierda para permitir ser rebasado sin dificultad: abandone seguidamente el recorrido por la primera calle posible para apartarse y/o deténgase hasta que pase toda la comitiva. Adelante si es imprescindible hacerlo procurando no perder la distancia entre vehículos (ni por exceso de velocidad ni por defecto)

    - El drift, o las exhiciones de velocidad o potencia o sonido del vehículo o los equipos en él instalados están terminantemente prohibidas durante todo el desarrollo del acto. Se requerirá a la policía municipal presente para que sancione dichas conductas, ajenas al propósito de la convocatoria, y se retirará la acreditación para participar a los infractores de esta norma.

    - Mantenga el respeto y la máxima educación durante la comitiva. Los vecinos, peatones y curiosos están ahí para asistir a un evento que vd. protagoniza y sufren las molestias derivadas de los cortes de tráfico, etc...: esté a la altura de las circunstancias y piense que los vecinos de Leganés ceden el uso de sus calles, infraestructuras, medios e instalaciones. Cuídelas como si fueran propias.

    - Con objeto de evitar una cacofonía innecesaria y que desluciría el acto y crearía dificultades de comunicación via radio entre los coches de la organización intercalados en la comitiva, se recomienda no llevar música durante el evento a no ser todos los participantes que lo deseen la misma emisora ( de no desearlo, llevarla a un volumen que permita no oirla fuera del coche) para homogeneizar al máximo a todos los participantes : en concreto la organización propone la situada en el 104.3 FM del dial (Maxima FM Madrid), desde donde si fuera posible es previsible se realice en directo alguna referencia al acto.

    -Todo participante deberá realizar el recorrido completo y volver al parque cerrado a su finalización, aparcando de nuevo en el lugar del que tomó la salida. Tras un breve acto de entrega de trofeos al vehículo más nuevo, más antiguo, al conductor de mayor edad y al más joven, y al forero con menor numero de registro ("user") del que están excluidos los moderadores del foro, el acto se dará por finalizado. Si desea abandonar el parking en ese mismo momento, tenga en cuenta que la salida de tanto vehículo es mejor realizarla escalonadamente y tenga paciencia con el público, los peatones y los demás conductores. La organización recomienda permanecer en él, a buen seguro habrá buenas razones entre la concurrencia para hacer grata y divertida su estancia.

    -Para cualquier duda o necesidad diríjase a los miembros de la organización identificados en el parque cerrado por sus chalecos. Deseamos que disfrute de la compañía del resto de aficionados al automóvil en general y a BMW en particular....y a por el record.

    Mapa de la zona (se irá actualizando con más tiempo) y recorrido previsto (en el sentido de las agujas del reloj pero saliendo hacia el este). Habiéndose ampliado el originalmente previsto a unos 9 kms, aquí dejamos los nuevos planos
    El parking de salida es el previsto entre C/ Carmen Amaya y Clara Janes, en la imagen siguiente. Entre C. Amaya y Maria Moliner, aunque no pone el nombre en esta foto, se haya la Av Reina Sofia (en la imagen se aprecia el arbolado central) Saldremos por ella hacia la izquierda (en la imagen) y volveremos desde, para entendernos, lo que en la imagen es C/ Priorato. Como veis en el segundo plano, Tizón ha previsto hasta la situación del famoso manicomio de la localidad :floor: (perdón, instituto psiquiátrico biggrin ), p á que no nos falte de ná biggrin (otro dia ponemos el Lago biggrin )

    [​IMG]

    Imágenes ampliada del recorrido definitivo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    30/8/07: modificaciones de detalle, se añaden planos de recorrido.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    31/8/07: añadidos nuevos planos y detalle de premio especial ofrecido por Neumáticos Isabel.
    Stand para la organización instalado por Proyectos y Seguros.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    3/9/07:ampliación del recorrido por la afluencia de vehículos solicitada a Policia Municipal: llegar de Parquesur a Av. Lengua Española (carretera de Leganés a Villaverde) en vez de Juan Carlos I y vuelta rodeando Leganés Norte por Av Maria Guerrero->Reina Sofía en vez de volver directamente por Reina Sofía.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    4/09/07 . Ampliación de recorrido aprobada por Policia Municipal. Cambio de sentido del trayecto de salida y nuevo acceso de llegada por razones de operativa y facilidad de corte de cruces y calles. Nuevo itinerario copiado al post. Nuevos planos.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    05/9/07: Copiado como anuncio en todos lo subforos, caducidad 17/9/07

    Abrimos el post para dudas y comentarios.

    Eo!
    ;-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.234
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo llegare me tomare una caña o dos y supongo que todo sera mas facil...sino siempre puedo pedir un vermouth:LOL:
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    A las 8:00h de la mañana y ya tan fuerte!. Yo soy de los de café con leche y pastitas o tostadas con aceite.

    Nos vemos.

    Salus.
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    de 9:30 a 10:30 hay alguna actividad?
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Oño, cada vez es más grande el recorrido!.

    Fer, se supone que ese es el intervalo de tiempo en el que la organización prepara la salida, el recorrido, etc.. mientras que nos conocemos todos y vamos poniendo el numerito en el cristal.

    Yo andaré por allí sobre las 8.45, aunque es recomendable salir con tiempo porque si somos tantos habrá una buena caravana para entrar a parking.
     
  11. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Cuantos Km tiene el recorrido definitivo?
     
  12. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    ok.
    estais seguros de que en ese parking cabran unos 500 coches? el otro dia pase por alli y en el cuadradito ese está un poco justo para todos (o eso me parecio a mi) lo mismo nos tenemos que acoplar tambien en el que hay al lado.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Son los dos ;-)
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    ok, entonces perfecto! por cierto, ¿saldrá en la television? ¿los de telemadrid seguro que van, no? ¿sabeis algo? es por poner el video a grabar
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Son unos 10 kms....
    Bares hay muchos en las proximidades, para los tragones biggrin
    Recomendamos no dejar el coche hasta estar acreditado (acreditaciones a partir de las 8 y hasta las 9:00 la serie 3 y 9:30 resto de series) porque podría ser necesario mover el coche para prever mejor salida. Luego, a las 10:30 hay que estar al volante.

    Los medios harán lo que quieran, como de costumbre ;-): info ya se ha facilitado a muchos.
     
  16. El impreso no lo podeis colgar? para el que quiera llevarlo debidamente cumplimentado y firmado...lo digo por ganar tiempo y evitar una larga cola, que seguro hay cola pa la inscripción :wink:.
     
  17. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Oye Gus, leyendo ésto, no me cuadra con lo que pones al principio, ya que en el inicio del post las acreditaciones de la serie 3 son hasta las 9:00h, no a partir de las 9:00h.

    Salus.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso, hasta las 9, perdón ;-)

    Rectifico ;-)

    Lo del papel de "yo maté a manolete" y datos para guinness y eso podríamos colgarlo, si...pero a ver si se redacta biggrin , que hoy he leido un poco y estamos liaos con globos y los zepelines y demás h*stias :floor:

    (Esto no se acaba nunca biggrin)
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.234
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y los datos basicos...el mejor picho de tortilla de la zona?? el bocata calamares 5 estrellas?? vermouth solera de barrica????aceituma en salmorejo..??? amos un poco de organizacion general basica :LOL:
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no sé donde lei que hablaba djpocas la posibilidad de montar unas copichuelas el sábado noche o asín... se va a hacer algo de eso?? o nos buscamos las copas por nuestra cuenta :LOL:
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos tambien en ello ;-)
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buena currada!!!
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo cierto es que se propondrá por djpocas algún sitio ...pero es ilusorio pensar que quepamos (o que vayamos a ir) allí todos. He leído y escuchado otros planes, es lógico y normal : cada cual que haga lo que le plazca y ya está ;-)
     
  24. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    REPITO, el MINI vale?
     
  25. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me imagino ya que es BMW!!
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no: vehículos comercializados bajo la marca BMW, es el requisito del guinness. Ni siquiera Alpinas. (al revés tampoco valdría)
     
  27. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    creo que por algun lado se decia que solo BMW como tal.... que alguien me corrija si me equivoco:yes:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es, se hizo la consulta de los Alpina y como fabricante no aparece BMW (algunos casos, si) , y en cualquier caso se comercializan como marca propia, Alpina, asi que no hay caso.
     
  29. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Ok, pero creía que Mini y Alpina era BMW.
    No creo que les guste a los del subforo MINI.
     
  30. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    olle podias poner carteles en la carretera para poder lelgar, por cierto cuantos coches son necesarios para batir el record ¿?
     

Compartir esta página