La primera reprogramación de BMW Performance: BMW Performance Kit, más potencia para los 120d y 320d — Diariomotor A ver que precio tiene, aunque barato no será, pero mantienes garantía, algo muy importante.
No van a sacar una que de 210cv porque si no el 123d... Yo desde luego hago esto antes que hacerla en un taller aunque me de más potencia en el taller y todo lo que quieras, pero la garantía en este tipo de cosas es importante.
siempre tienes la opcion de quitar la repro antes de llevar el coche a la casa bmw, que mas de uno lo ha hecho ya... yo me se de gente que ha cambiao turbos
Aqui el problema, es que bmw pide unos 2000 € por hacer una reprogramacion, y da igual que la hagan en un taller oficial o en can pacheco, todo va por software con unas cartografias, y yo me fio mas del conocido del taller que dejarlo en cualquier concesionario. Y el tema garantia, siempre donde haces la repro te guardan la antigua, por si tienes cualquier problema y quieres volver al mismo estado. Es mi manera de verlo, no quiero decir con esto que no este bien, pero por el simple hecho de las "garantias" piden mucho dinero.
y con 2000 euros tienes turbo hibrido nuevo, reforzado y encima te sobran 1000 euros... y aparte puedes aumentar presion de turbo con el hibrido y sacarle hasta 10 y mas cv mas de los que llevabas antes...
yo de turbo de serie soplando a 1,4 bares y dando 174 cv y con el hibrido soplando a 1,7 bares dando 213,4 cv en el banco de pruebas de turbo 3 sant boi. Y todo este proceso por 800 euros. Luego los de tlr me modificaron la repro por 50 euros y ale
reeeeeeeeeepost... http://www.bmwfaq.com/f147/repro-bmw-para-120d-a-calentaros-un-poco-la-cabeza-454913/
No está nada mal para un 2.0l diesel esa potencia. Yo por lo que sé los diesel del WTCC que dan unos 270cv duran sólo 5000km.
Da igual... no discutais si es buena o no... BMW terminará por no sacarla a la venta como hizo ya hace unos meses con el power kit para el 135i... :mus-