BMW Premium selection... consulta

SuperMario

Forista
Modelo
BMW 118i Sport
Reacciones
34
sencilla... pensais que merece la pena frente a la compra segunda mano a un particular? teneis alguna experiencia?

S2 biggrin

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
Buenas.,.,pues yo he tenido un premium!! y lo bueno es que te dan 2 años de garantia.,.,lo malo es que no sabes quien lo ha tenido antes.,ni el trato que le ha dado!! Totalmente lo contrario que a un particular.,que por lo menos sabes de quien ha sido!!

Al mio.,.,se le jodio un rodamiento delantero!! entro en garantia!! unos 300 leurus!! y tambien me cambiaron discos y pastillas.,los 4.,que al frenar vibraba.,como si se hubieran destemplao o algo asi!! this is my experience xd

Saludos!!

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
mejor que a un particular desconocido yo creo que si, pero si conoces mas o menos a la persona yo veo mejor de un conocido de confianza

T

trasera power

Invitado
Totalmente de acuerdo con xboxackman. Tu piensa que todo son negocios. no te fies de nadie

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Los de premium piden un huevo por los coches, casi como si fueran nuevos, ya podian tasar asi los coches que se dejan en los concesionarios

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Ya, piden un huevo, pero la verdad la garantía que te da nunca te la podrá dar un particular, yo lo compré también en el conce y muy contento, cambiaron algunas cosas que fue un dineral, con lo cual muy contento.

SDS