BMW Premium Selection, qué os parece?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Seram, 31 Jul 2009.

1. Seram

Seram Guest

Buenas! Antes de nada me presento: Estoy enamorado del Serie 1 pero no tengo suficiente dinero ni valor para comprármelo nuevo. Seria mi primer coche (ai!)
    Se lo he comentado a varia gente y todos me dicen: "Dónde vas con un S1! Comprate un Polo de 2a mano, un fiesta, etc; que vas a parecer un cani." Pero no me gustan en absoluto y se me puedo permitir gastar un poco lo haré. Prefiero comprarme un BMW aunque sea de 2a mano que un SEAT leon o un Ibiza, que me han dejado mucho que deseaaaaaaar, muchísimo.

He ido al concesionario a mirar los coches del BMW Premium Selection y me han ofrecido un 116i (el restyling de 07-08) con multifuncion, bmw prof., sensor de lluvia, asientos deportivos... con 15.000km por 16.000€, qué os parece? Con 2 años de garantia, revisión gratuita a los 2.000km... Espero poder sacarlo por 15.000€ si insisto....

Por otra parte he visto unos coches provenientes de renting unos 118d con el mismo equipamiento que el anterior, aunque el primer modelo con 50.000km por 14.500€. Con 1 año de garantía oficial. Estos me dan miedo, mucho miedo, igual son de 5a mano... Pero me gusta por el tema de la garantía extra que te dan.

He estado mirando entre particulares, pero no me da la suficiente confianza. No he visto ninguno en este foro que este en mis proximidades y con un precio asequible...

¿Sabéis de donde salen los coches de BMW Premiun Selection? El del concesionario me comentó que eran de Alemania, usados por empleados y que estaban impolutos.

A ver que os parecen esas dos opciones, o si es mejor dejar el BMW para dentro de unos años y comprarme un Golf V de 2a mano como la mayoria de mortales ;-)

Un saludo!

2. fhernandez1512

fhernandez1512 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si puedes cómprate un Serie1, merece la pena aunque oigas cosas malas en el foro por todos lados. :descojon:

Es un gran coche.

Respecto a lo de los Premium Selection no te puedo decir, no se qué tal salen, porque aunque supongo que BMW se encargará de revisarlos y garantizarlos, al ser coches usados nunca sabes quién los tuvo y el trato que le dio.

Espero que te decidas por el Serie1. ¡Ánimo!

3. Hola, yo tambien estoy en eso de comprar serie 1 de segunda mano. A lo mejor te interesa este que he visto por aqui
    http://www.bmwfaq.com/f18/116i-3p-blanco-alpinweiss-08-nuevo-precio-15800-a-434717/
    De todas formas, si acabas de sacar el carnet, no descartes la opcion de un coche de poco dinerillo para un par de años, te hará andar despreocupado de si lo rayas, si lo zapateas en cualquier lado...
    Claro que tb me parece razonable comprar el coche que te hace ilusion:supz:
    Compres lo que compres lo que tienes que hacer es llevarlo a un taller en condiciones a que le hagan una revision completa. Te costará unos 70 euros ( en conce) pero te ahorrarás sorpresas.
    Si quieres que vayamos comparando lo que vamos viendo mi mail es pepeluismoreira@gmail.com. Suerte:zartyman

4. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    edita el titulo del post y ponlo acorde al contenido del mismo....

segun las normas del foro.....

espero tu correccion!....un saludo!....

5. Seram

Seram Guest

Ya está, a ver si ahora se entiende un poco mejor.

Pepe el S1 que linqueas ya me lo estuve mirando, pero es un trote ir hasta valencia y desgraciadamente me hace falta un 5p (diariamente iremos 3 personas) aunque estéticamente el 3p es más bonito! Me han comentado los del concesionario que ahora les entrarán unos 15 S1 de alemania, estaré al loro. Para ver la oferta por tu zona pásate por aqui: BMW Premium Selection. Vehículos de Ocasión Certificados. Coches de segunda mano certificados.

Un saludo

6. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    la mayoria de premium selection salen de empresas de alquiler que renuevan flotas cada año y medio aprox como mucho

y unos pocos son de comerciales directivos y demo cars

7. 120d_lemans

120d_lemans Guest

como coches perfectos yo tenia uno de premium y muy bien... el tema de la garantia que ofrecen es una timada de las grandes....

8. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    te vendo el mio el coupe :guiño: mejor que un 116 buagg

9. Seram

Seram Guest

¬¬ A buen precio yo encantado :drinkers, pero no quiero correr ni creo que sea ético empezar con un 123d. Estuve mirando antes del s1 un ibiza triciclo de los nuevos con 90cv creo recordar... Si los hacen de 90cv seguro que andaran, así que los 122cv del gasolina deberían ser suficientes.

120d_lemans a qué te refieres que la garantía es un timo?

Saludos!!

10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    a que parece ser que esas extensiones de garantía no las hace BMW. es como una empresa externa. una aseguradora royo no sé.. no entiendo mucho... AXA por decir. entonces ellos envian un périto y decide el que.

informate bien a ver que te cuentan. el caso de 120dlemans fué por una avería en techo solar y no se qué más y no querian arreglarselo en garantía.

11. 120d_lemans

120d_lemans Guest

exactamente, solo te cubre la garantia piezas baratitas o que te dejan sin coche una semana solo para peritartelo, un desastre la verdad!, algo que se dispare un poco de precio ni hablar,,,, y encima aun tienes que pagar a bmw la mano de obra de diagnosticar la averia.... en mi caso furon 100 euros por la patilla.... y encima fue un diagnostico erroneo....

12. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    No te dejes asustar.......... los bmw premium selection son coches de servicio de BMW, cada concesionario matricula dependiendo de los objetivos a cumplir y los utilizan para su servicio (directivos, comerciales, etc). Ninguno viene de Alemania, eso solo lo hacen los importadores de vehiculos de segunda mano, los que llaman "paralelos".

La garantia de estos coches es de dos años, como si lo hubieses comprado de primera mano. Es el concesionario vendedor el que responde a esa garantia TOTAL por ese periodo de tiempo.

Hagas lo que hagas, estará bien hecho. Tu decides. Mi recomendación es que compres BMW S1, yo estoy encantado.

Un saludo.

13. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Hombr serán de directivos y demás pero he visto titulares de coches bmw selection premium que corresponden con compañias como Herzt, AVIS...

14. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Y premium selection con rodaje en circuito xD

15. Xavi 116d

Xavi 116d Guest

No se si lo diras enserio, pero yo conozco algun S1 premium selection con rodaje en circuito y 'pilotado' por diferentes manos. Asi que imaginate.

Saludoos!!

16. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Sisi, lo digo totalmente en serio, hace un par de meses hice el driver training y el 335i que estuve bastantes horas en el, empezo con 1800 km.

17. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    habrá de todo. solo que estos dan la confianza de que almenos los revisa un taller oficial (aunque muchas veces son unos inútiles)

además, de geréncia y servicio bmw... aunque sea de la plantilla de bmw, sea del departamento que sea, puede ser un cafre igual. por lo tanto...

lo único que salva es esa garantía oficial de bmw ("garantía"... pq no lo tengo muy claro como funciona que leo quejas. y sino, el último caso es el de 120d_lemans)

18. Xavi 116d

Xavi 116d Guest

A eso me referia. En Montmelo, verdad? Un amigo mio fue, el cual conoce a uno de los que dirigina tal evento y le explicaron algo al respecto.

19. 120d_lemans

120d_lemans Guest

todo correcto menos en lo de la garantias TOTAL. Ahi estas muy equivocado o muy engañado, que nadie se crea, que un premium selection tiene una garantia oficial de BMW como cuando te compras un coche nuevo porque es totalmente falso. la garantia la contratas en BMW si, pero ellos indirectamente la contratan en empresas aseguradoras las cuales cuando sufres alguna averia o problema te mandan un perito para comprobar si entra o no entra en garantia... funciona asi:

1. circulas con el coche y de golpe el aire acondicionado deja de funcionar (p.e)

2 te acercas a un concesionario BMW le comentas el problema y te dicen que les dejes el coche que llamaran al perito de la garantia....

3. ellos desmontan medio coche hasta dar con la diagnosis de la averia

4.llaman al perito, el biene se lo mira le explican cual es realmente la averia, y la acepta o denega (en la mayoria de los casos si son piezas de substitucion caras la denega)

5. te llama bmw y te dice que el perito les ha denegado la reparacion en garantia, te dicen que el presupuesto de reparacion es de xxx euros y tu decides si repararlo o no. (en mi caso me dijeron 600 euros)

6 decidas lo que decidas, estas obligado a pagar la mano de obra el tiempo que ellos hayan estado en diagnosticar la averia aunque no repares el coche... en mi caso fueron 110 euros y la diagnosis encima fue erronea)

señores eso en mi pueblo se llama timo.... ¿porque tengo que pagar para recojer el coche del taller si no me lo han reparado? ¿porque debo ir al concesionario oficial a pasar revisiones, para no perder la garantia si de todas formas no me cubre nada?

asi que a todos aquellos que piensen que la garantia del premium es algo bueno.... que se vayan olvidando del tema, y lo mejor esque la garantia la pagas al comprar el coche, vamos que no te la regalan!

espero haber aclarado algunas dudillas

20. Seram

Seram Guest

Pues vaya tela con el tema de la garantía, porqué según sale en la web:

:mad:

Saludos

21. 120d_lemans

120d_lemans Guest

si pues..... a la hora de la verdad... ya ves....

22. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    102dlemans no fué el único que se enocntró con esto. leeros la letra pequeña, que alguien más ya sacó detalles.

23. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, yo por ejemplo dentro de un año dejare el peque que lo tengo con select y acabara vendiendose lo mas probable como premium selection.

Se quedara por ahi con 90.000 km, bien cuidado, con su desgaste como todos, pero en buenas condiciones.

Y si, ha rodado un par de veces en circuito ¿y que?. Prefiero que halla rodado en circuito con buen asfalto, buenas escapatorias, que en una carretera comarcal con el asfalto lleno de baches, seguro que con alguna escapada en alguna cuneta con sus ramas y pedruscos, etc etc.

Ya pondre matricula y kilometros cuando lo entregue por si alguno lo ve en algun conce y le han esquilao el kilometraje.

La ultima revision la pasare en autoolmo justo antes de entregarlo el coche en Oyarzun.

24. evencio34

evencio34 Guest

que tal, yo creo que lo mejor es ke lo compres en la agencia, no hay mas seguridad, aunke sea de segunda mano.

saben algo? en mexico solo se vende de la serie 1 el 120, 130 y 135! ke otras versiones hay en españa? aaah y cual es el s1?

25. 120d_lemans

120d_lemans Guest

en españa existen varias versiones: coupe, 3 puertas y 5 puertas

las motorizaciones son: 116i,116d,118i,118d,120i,120d,123d,130i y 135i

no se exactamente si estas tres ultimas motorizaciones existe tambien D

el S1 del que hablamos casi todos por aqui significa serie 1 lo que lo recortamos un poco jeje! aqui en españa ha hecho mucho daño el uso del telefono movil (celular)

26. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    Te dejaste el 125i y el 135d, que está a punto de salir al mercado ajjaja

27. Miki75s

Miki75s Forista

Me Gusta:
    96
    aquí hay muchos que tenemos BPS, y hay de todos los casos, pocos problemas y muchos problemas,

en cualquier caso en la garantía vienen TODOS los detalles, es decir, lo que cubre y lo que no, si es algo que no cubre (pieza de desgaste normalmente) cubre la mano de obra,

un coche con pocos kms y poco tiempo está nuevo, no te ralles con el tema, además los gasolina atmosféricos no dan apenas problemas

mis consejos:
    - léete la garantía para ver si te convence (no en la web, en el conce)
    - mira en el coche los intervalos de mantenimiento que le quedan (si le queda muy poco para aceite y/o pastillas, es que o ha estado sólo en ciudad o circuito)
    - asegúrate que las ruedas están equilibradas, si ha estado tiempo parado tienden a deformarse un poco
    - revisa el estado del coche puertas, gomas, vano motor, parachoques, volante, pintura, salpicadero)

si todo está bien adelante !

28. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

Yo Nunca mas select para fue una atrapada y un saca dinero no lo aconsejo.

29. robertollhdez

robertollhdez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d 2008
    a mí me parece una buena opción de coger un buen vehículo prácticamente a estrenar por un 30 o 40% menos de su valor

30. A mi me parece una buena opción pa los que no queremos o no podemos pagarlo nuevo. La garantía no será una gran cosa pero es una garantía

Compartir esta página