BMW premium selection!! son de fiar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo´s, 1 Ago 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Bueno como algunos sabeis estoy de tras de un 330cd con kit M y tal y me encontre hace unos dias con esto...

    http://es.eric4c.com/eric4c_bmw/process.do#

    bueno pues aqui lo teneis es justo lo que busco,llevo semans buscando algo asi...el caso es que en alemania por un 330cd como este con algun extra mas como navegador que no lo usare nunca jejje me piden 30000€ y son todos del 2004 con 70000km y este es del 2005 de mayo y solo 35000km.en la foto se ven los faros naranjas y me han dicho que se los quitaron para ponerselos aun cliente que le entraba agua en los suyos y ya tiene puestos los blancos que trae de serie el kit M.

    bueno el caso es que los que comprastis en BMW premium selection me conteis que tal...? son fiables? el coche asi parece bueno pero algunos del foro me dicen que tenga cuidado por si tiene un golpe.

    que experiencia teneis con BMW conce de 2 mano?? me dna 2 años de garantia y muchas cosas mas por eso cero que son de fiar...

    bueno que me contais??

    saludos y gracias
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    1 bmw.es

    2 Premium selection y oferta 67066 y lo veis...
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ya te he contado mi experiencia en el otro post que tienes abierto.si de mi consejo es te diria que adelante.prefiero pagar esa cantidad a un conce oficial con sus garantias correpsondientes,que no a un choricete que te va a dar una garantia mecanica tipo Mapfre que no vale para nada en caso de problemas,o una garantia de palabra que se la puede llevar el viento si al tipo le da por cerrar el chiringuito o surge un problema serio.
    compratelo si puedes.tiene muy buena pinta y no esta tan mal de precio.en un conce oficial y menos en esta marca nuestra,no se mojan tanto para hacer chanchullos.no obstante,informate un poco antes.sacale informacion por nº de bastidor(en mi caso,coincidia su historial con las reparaciones y mantenimientos echos,todos en BMW),informate de su estado en trafico(embargos,multas,financiaciones,nº de transferencias),son 6€ y dando la matricula lo sabes al instante.esto me valio a mi tratando de comprar un 320d precioso con kit M.Estaba casi cerrada la operacion,cuando fui a trafico resulta que tenia 8 transferencias en 3 años.
    vete sobre seguro y si esta todo correcto,hazte con el,es un buen aparato.
     
  4. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    pero no buscabas un CI ??:embarrassed:
     
  5. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    en la mayoria de esos bmw's los kilometros son FALSOS,si habeis leido bien,son falsos,lo se por un vecino mio que trabaja en bmw y el mismo me lo dijo,que les bajan los kms...
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo ya tengo el bmw desde hace casi un mes y no note nada raro y esta reprobado tiene solo 1 año igual teines 70mil y no 35mil como lo compre pero en alemnania me psara igual me imagino d momento es loq ue ahy

    saludos
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo como te han dicho antes de comprar en un taller que no tengas ni idea, y a saber lo que hacen, lo compraría en el conce, que algo más de garantía, al menos por ser un servicio oficial, aunque luego todos sean parecidos, pero unos responden más que otros.

    Yo me iría al conce al premium, salvo que lo encontraras de alguien de confianza.

    SDS
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pero no tienes uno ya,ahora q buscas otro
     
  9. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esto que dices es muy fuerte...
    Si es verdad que hacen esto, entonces ya no te puedes fiar de na
     
  10. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    en que bmw hacen eso ? por que si se enteran los de iberica les quitan la concesión sin mas .

    tengo familia trabajando en 3 conces distintos y te puedo asegurar que eso es imposible
     
  11. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Sinceramente me parece muy fuerte..., no creo que en la propia BMW se compliquen con eso, sería la repera. Eso que lo haga una casa de compra-venta de vehiculos de lujo puede, pero que lo haga la propia concesión...
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Anda que no... y la porsche, y la Mercedes. A fin de cuentas no dejan de ser empresas privadas :wink:
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :yes::yes::yes: Cada concesion hace lo que "quiere"... Eso si, si les pillan.................
     
  14. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Reznor..., ¿quieres decir que es cierto?, ¡¡ Jo*er..., que fuertee !!, jamás lo hubiera pensado, porque aunque tambien es cierto que son empresas privadas representan una marca que tiene y debe mantener su prestigio por encima de todo, nunca lo hubiera imaginado, es más iba a contestar al post diciendo que son totalmente fiables. Gracias por sacarme del error.
     
  15. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo compré en Febrero un 320ci de Premium Selection en Movilnorte. Tenía 3 años y 35.000km. Hoy tiene 45.000km y no he tenido problemas. Lo que no me gustó por ejemplo fué la revisión que le hicieron antes de comprarlo ,porque a los dos meses tuve que cambiarle pastillas de freno, y las correas, que empezaban a chirriar. Lo mínimo sería que lo hubieran cambiado ellos al revisarlo, pero bueno.... Prefirieron tapizarlo en cuero en vez de cambiar las pastillas y correas, porque el caso es que el cuero lo estrené yo!!!! Además un cuero blanco chulísimo!!!

    La verdad es que pagas un poco mas que en otros lados pero yo por lo menos lo compré mas tranquilo.... Por un poquito más de lo que pagué tenía un 330ci de canalcar. Pero claro, con sólo un año de garantía, y ademas de las de Mapfre o similar.
     
  16. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Te certifican que los kilómetros son reales, y te dan el libro de revisiones. No creo que se la jueguen con eso como norma general, aunque seguro que hay concesiones que haga lo que quieran. Pero por norma general son reales
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Igual peco de ingenuo, pero estoy de acuerdo de contigo. Que te los está vendiendo la propia BMW, a través de concesionarios oficiales y con la garantía propia de la marca.... Si no te puedes fiar ya ni de eso, apaga y vamomos.

    Saludos.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues apaga y vámonos entonces :D
     
  19. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    LA certificación BPS es por una empresa externa ajena a BMW, y son bastantes de fiar. Yo he visto pasar una certificacion a un coche y denegar uno por tener una gota de pintura en una llanta. Son bastante escrupulosos.

    Yo me fiaría
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te refieres a la Certificación de Calidad ISO 9001, o no tiene nada que ver?

    Saludos.
     
  21. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    La verdad no lo se, pero un dia que estaba en el conce con el de usados vino una empresa a certificar para ser BPS y miran el coche a fondo pero no se nada de la 9001!!
     
  22. Marinas

    Marinas Guest

    La ISO 9001 es como un libro que ayuda a las empresas a hacer una gestion de la calidad dentro de ellas, no tiene nada que ver con que un "inspector" te mire el coche para certificarlo como BPS.

    Lo que hace aqui BMW Iberica es por medio de una persona ajena al Taller de una empresa que se dedica a hacer "peritaciones" a vehiculos (Yo vi tambien hacer una y el chico llevaba un poco de Certiauto), que ese vehiculo es casi un reestreno, o cuando menos cumple unos minimos amplios.

    Ademas, si no me cuelo los BPS suelen ser coches que vienen de rentings de la propia BMW, asi que otra garantia es que las revisiones ese coche las tiene hechas en la casa. Asi que echar pa atras km´s, no creo que se mojen.
     
  23. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¿En que te basas?
     
  24. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Yo estoy muy contento con el mio. El trato a sido EXCELENTE, y como ejemplo me cambiaron el embrague después de hacerle yo 2.000Km, sin cobrarme un duro. Y salvo eso, el coche no me a dado ningun problema:wink:
     
  25. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    compralo!!!!!
     
  26. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el mio es del premium selection y estoy encantado dos años de garantia..y ni un solo fallo esta pefecto...
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Es difícil que en BMW manipulen los km pero en este país no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

    Hay una práctica que es casi desconocida y es la siguiente:
    Compro un coche nuevo en BMW para hacer 40/50mil km al año. Realizo el mantenimiento por mi cuenta. No paso por el concesionario oficial para nada. Después de un año y medio, con unos 70.000km y garantía oficial, bajo los km por mi cuenta a 25.000. Me paso por BMW para hacer la "primera revisión" en la que me sellan el libro con 25.000km. Si no hay ninguna avería de por medio BMW no se va a poner a averiguar los km. Entrego el coche en BMW para sacar otro y quien se entera de los km reales si no hay ninguna intervención en la mecánica o electrónica del coche.

    Por suerte esta práctica no es muy habitual en España y lo suelen hacer los compraventas o particulares (sin escrúpulos) que venden coches de renting, que saben que realizan muchos km en poco tiempo.
     
  28. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ya no se puede uno fiar de nadie saludos y suerte
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues en principio son quilometros garantizados, pero supongo que hecha la ley hecha la trampa. Creo que se refieren a que te garantizan que cuando te entregan el coche, el cuentaquilometros marca los quilometros que lleva desde la ultima "intervencion" :D
     
  30. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que el kilometraje de los coches es un sufrimiento. Les tenían que cortar las manos cada vez que se les ocurriera hacer algo así, porque no es ni medio normal, que llega uno, cree que tiene "x" km, y luego tiene esos, pero multiplicado por miles, es vergonzoso, pero como no se hace nada desde arriba, pues así estamos.

    SDS
     

Compartir esta página