Bmw Premium selection

• Iniciador del tema Sazar
  • Fecha de inicio
S

Sazar

Invitado
¿Que opinion os merece?
¿Alguno ha adquirido un vehiculo premium?
¿Creeis que merece la pena pagar mas por cierta ¨confianza¨?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Yo el mio lo compre de premium selection hace 3 años, lo compre con 2500kms y la verdad ninguna queja, eso si cuando lo compre yo no se encontraban los precios que hay hoy en dia, de segundamano, siempre encontraras cosas mas baratas que en BMW pero eso ya esta en cada uno

S

Sazar

Invitado
Esque he estado mirando y la verdad tampoco los veo tan caros para ser de concesionario. Dan dos años de garantia y dicen que garantizan los kilometros. Es ese punto el que mas desconfianza me genera.
Solo un forero a comprado el coche en bmw premium? o algun conocido que lo comprara?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Cuando compramos el coche, nos ofrecían un pemium selection. El que comprábamos era el e46 post-restyling y el premium un e46 pre-restyling. Tenia 15.000 kms, y a que no sabes la diferencia de precio? 1.000€!!!! Con eso quiero decir que si estrujas al vendedor, es posible que con el descuento que te hagan casi iguales al otro.
Yo de los premium selection, el único miedo que tendria es que la unidad sea la que entregan de cortesia o alquilan al dejar el coche en el taller. Ya sabemos como cuida la gente un coche que no es suyo...

.-

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
los BPS el 95% que tiene mas de 10.000Km son de aquiler sin conductor.

Reacciones
0
Pueden llegar a ser los mismos que cualquier casa. Me llego a decir un vendedor que bmw suele cojer a los 6 meses contratos de leasing para hacer cupo de ventas y estos son los vehiculos que luego muchos venden como premiun selection. Segun tengo entendido tambien muchas casas multimarca se nutren de estos coches osea que es simplemente comparar precios pero un bmw con pocos kms y años pocos problemas tendrias que tener.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
mmanu86;8060611 dijo:
los BPS el 95% que tiene mas de 10.000Km son de aquiler sin conductor.

Pues te equivocas y no se en que te basas para decir eso pero lo cierto es que yo tengo un cliente que trabaja en BMW Iberica y cada 6 meses cambia de coche, no le da ningun uso anormal, y viviendo como vive en las afueras de Madrid, le hace mas de 10000km en 6 meses. Imagino que en los Premium Selection hay de todo, coches que estan fenomenal y los de prensa o alquiler que ya imaginamos su estado.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Analiza bien la cobertura de BPS, ya que para nada es como la de cuandoc ompras un vehículo nuevo. Hay muchas cosas que no entran, te lo dice alguien que lo "está sufriendo".
Salu2

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
En estos coches hacen algun tipo de descuento? Lodigo porque he visto unos cuantos desde hace seis meses y no se bajan de la burra admas son gasolinas y nada faciles de vender

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Sazar;8059507 dijo:
¿Que opinion os merece?
¿Alguno ha adquirido un vehiculo premium?
¿Creeis que merece la pena pagar mas por cierta ¨confianza¨?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo

Yo adquiri uno y estoy bastante contento, incluso si ha sido de alquiler, el coche estaba muy cuidado y tenia los kms casi 99%. De todas formas me dijeron era de direccion. Mire en trafico y habia estado a nombre de BMW Iberica a traves de una filial, asi que mas menos me lo creo. Lo que si te recomiendo pillarlo con menos de un año o un año, ya que asi te cubre la garantia oficial bmw otro año por si alguna pega, el siguiente año es un seguro mecanico, que como dicen por ahi no lo cubre todo al 100% y esta en manos de un perito que verifique la averia, pero bueno es como todo esperar tener suerte, tambien lo hay por ahi que al tercer año ha tenido problemas en el coche y nada de garantia. Por cierto me hicieron descuento aunque no mucho.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo compré un 320d e92, y lo tuve 9 meses, ningún problema, lo entregué para comprarme otro, y lo vendieron como Bmw Premium selection, para que te hagas una idea, el coche estaba en perfecto estado.

sds

S

Sazar

Invitado
jmples;8061687 dijo:
Yo adquiri uno y estoy bastante contento, incluso si ha sido de alquiler, el coche estaba muy cuidado y tenia los kms casi 99%. De todas formas me dijeron era de direccion. Mire en trafico y habia estado a nombre de BMW Iberica a traves de una filial, asi que mas menos me lo creo. Lo que si te recomiendo pillarlo con menos de un año o un año, ya que asi te cubre la garantia oficial bmw otro año por si alguna pega, el siguiente año es un seguro mecanico, que como dicen por ahi no lo cubre todo al 100% y esta en manos de un perito que verifique la averia, pero bueno es como todo esperar tener suerte, tambien lo hay por ahi que al tercer año ha tenido problemas en el coche y nada de garantia. Por cierto me hicieron descuento aunque no mucho.

¿Cuanto descuento te hicieron?

Muchas gracias por las respuestas, de todas formas el modelo en el que estoy interesado es en el cabrio asi que imagino que no sera de los que dejan de alquiler.

Saludos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Yo no he tenido ninguna experiencia pero leyendo muchos comentarios del foro dicen que no es muy buena idea. Personalmente no me gusta la idea de comprar en compraventas y en Premium Selection

S

Sazar

Invitado
v6tresdos;8062371 dijo:
Yo no he tenido ninguna experiencia pero leyendo muchos comentarios del foro dicen que no es muy buena idea. Personalmente no me gusta la idea de comprar en compraventas y en Premium Selection

Hombre por las respuestas anteriores... me parece que los que lo han adquirido no han tenido problemas con ellos.

Alguno mas que me pueda contar su historia?[:>pray

Saludos