BMW Profesional

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
hola a todos.me acabo de comprar un 123d coupe con BMW Profesional.
mi problema es el siguiente, estoy escuchando en un cd mp3 en la pista pr ejemplo numero tres,y el minuto 10 pongamosle.pues bien cuando quito el contacto y al rato vuelvo a ponerle sige en la pista tres pero empieza desde el minuto cero.
os pasa a los demas o tengo un problema en él.

gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
Suele pasar, ¿pero te parece un problema?, yo no suelo recordar un rato despues en que acorde deje de escuchar una canción. A mi me parece que recordando el equipo lo que estaba escuchando es suficiente.
Es mi opinion y como todas discutible.
Saludos

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Yo opino lo mismo que baseomega ... y a mi también me lo hace, incluso con el PenDrive conectado al Dension. No lo considero un problema.

Un saludo
ATC

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
A mí si me lo recueda, mi radio es de 2008. Las anteriores no lo recordaba

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
gracias por responder.pero para mi si es un problema ya que cada pista es como de hora y media.ences claro para ir atrabajar por ejemplo solo escucho los 10 primeros minutos..me saca un poco de quicio

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
elhierro;7903475 dijo:
gracias por responder.pero para mi si es un problema ya que cada pista es como de hora y media.ences claro para ir atrabajar por ejemplo solo escucho los 10 primeros minutos..me saca un poco de quicio

Eso tiene fácil solución.

Mantén pulsado los botones de cambiar de canción (Siguiente o Anterior) y avanzará/retrocederá rápidamente dentro de la misma canción hasta el momento que quieras dentro de ella.

De esto modo te sitúas donde quieras ...

Un saludo
ATC

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
si eso es una solucion. pero poco eficaz....porque si cada vez que arranco el coche tengo que pulsar un rato el boton..:cry:
lo que se hace rarisimo que esto nunca me habia pasado con ningun reproductor....lo que si me habia pasado era que no memorizaba ni las pistas ni las emisoras de radio.pero eso cambiando los cables de positivo entre si se solucionaba.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
paisano presente en el sub.foro tu coche

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
hola vecino

en mi coche sí memoriza por dónde va en cada pista que reproduzco....

comentalo en el conce....

aunque dudo que sepan nada de eso

SALUDOS

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
gracias torturador,tendre que ir al cocesionario haber que me dicen alli porque se me hace rarisimo que pase esto.