BMW Project Warwick: reeditando el Austin Healey.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Ene 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que parece mentira ya hoy dia con lo que ha llovido, no es ya que BMW no esté en Rover, es que ya no existe ni ésta :eek:

    Yo lo desconocía, pero la prensa de la época se hizo eco: mientras BMW era dueña de Rover, pretendió reeditar el Austin Healey y se llegó a mostrar este prototipo (precioso, por cierto):

    [​IMG]

    Leo que lo cierto es que diversos problemas derivados incluso de los derechos sobre la denominación impideron que MG Rover diera luz verde al proyecto, que incluía por supuesto un V8 como motorización. Una pena. Posteriormente se intentó de nuevo pero.... igual GILCA puede ilustrarnos.

    Es curioso lo que dijo la prensa de la época (Autoexpress, concretamente) cuandos e abandonó el proyecto Warwick: "No obstante, vd. podrá conducir de nuevo el Austin Healey...eso si, bajo la probable denominación BMW Z4"

    En fin, uno de esos coches que sin duda hubieran hecho más por MG Rover que esos últimos diseños de deportivos tan....McArrónicos ;-)
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    fotillo de un Austin Healy original


    [​IMG]
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jeje, la recordaba...pero yo diria que el tipo de la foto es más Austin Powers que Austin Healey :D :D :D
     

Compartir esta página