BMW r850r '04 SITUACIÓN RARÍSIMA

• Iniciador del tema Pauok
  • Fecha de inicio
P

Pauok

Guest
Buenas, pues pido un cable, pues se me murió la batería hace 3 meses, y se la puse nueva. Ahora la utilizo solo algunos fines de semana esporádicamente, y me ha pasado una cosa super rara, hace 1 mes le di un paseo, la apagé, y al volver a encenderla, no le iba ni el contacto, la grua me la llevó en casa. Pues la semana pasada prové sin entonces tocarla, y milagrosamente se encendió y fui con ella y la arranqué normalmente dos o tres veces. Ayer fui para pillarla otra vez olvidándome de la situación, y otra vez, ni el contacto. A ver si alguien puede decirme que le pasa, yo me decanto por la descarga de batería, si es así, cómo debo cargarla? i si no es eso¿?¿???
Gracias de antemano!!

C

CaCereÑo

Guest
O la bateria, o el motor de arranque, pero si la bateria solo tiene tres meses, lo mismo tienes un consumo o algo.

P

Pauok

Guest
que palo, justamente tengo hehos 6999 km, puede haver petado el motor de arranque??

Eloy

Forista Senior
dale unos golpecitos en el motor de arranque tanto en la pieza gorda como en la chiquitita, asi se despegarian las escobillas.

un saludo!

patxiko

En Practicas
En algumnos modelos el negativo (masa) pasa por las escobillas del motor de arranque.

P

Pauok

Guest
voy a desmontar el motor de arranque, que tengo el manual de taller y lo pruebo…… gracias, os lo cuento