Bmw Reune A Usuarios De X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por BMWX3, 7 Jul 2005.

  1. BMWX3

    BMWX3 Guest

    ¿A alguién le han llamado de BMW para una reunión la semana que viene sobre el X3? A mi si, es una reunión de 2,30 horas y además te pagan por ir para que les cuentes que tal con tu X3. Si alguien quiere que exponga alguna queja o sugerencia que me lo diga.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Puedes aclararlo mejor
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que raro. A ver si puedes ampliar la info.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Yo soy de exportación (no creo q me llamen)... Quejas q yo diria:

    - Acabados interiores. (Pensando q el mio es un coche 3.0 de 60.000 €)
    - Equipo de audio lamentable.
    - Airbag desconectable segun extras.
    - Luces automáticas q no funcionan del todo bien.
    - Detalles de equipamiento. (no poder regular en altura el cinturon de seguridad, luces en aireadores, la no existencia de aireadores en la parte trasera, calidad de plasticos, acabdo de plasticos en especial los mandos de intermitentes y las luces de los espejos de los parabrisas, la no existencia de luces intermitentes en los retrovisores como es la tendencia.... etc etc)
    - BT no estandar con todos los telefonos. Si es BT es BT.
    - Modelos Snap in de telefonos (obsoletos)
    - Rueda de repuesto


    Si eres asiduo al foro habras leido las quejas q hemos tenido unos y otros.

    Tambien estaría bien, recordarles el estupendo servicio post venta q tiene la marca...


    Gracias
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pesima Atencion Al Cliente
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    A mi una vez me llamaron para una charla de ésas sobre la Serie 3.
    Fué en la calle alcalá 400 y pico, junto a un conesionario de BMW que creo que es Herranz.

    Es una empresa de estudios de mercado.
    Creo que me pagaron 30 euros por asistir. No estuvo mal, ya que lo único que haces es hablar con otras 10 personas del tema.
    Lo malo es que luego te llaman cada dos por tres para otros grupos que no tienen nada que ver con BMW o con tu X3.
    Que si una reunión de móviles vodafone, que si otra de lineas adsl.....
    Yo les dije que no tenía tiempo y que no me llamasen más.
    Pero al menos a la que fuí fué amena.
    SAludos.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Creo que han visto todo lo de la kedada y se han puesto celosos.....
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Idem que Christian + lo que comenta Wesley del la PÉSIMA, tirando a LAMENTABLE, atención al cliente..
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer, que os inviten a comer, por lo menos. :roll:

    Saludos. ;-)
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    ¿Habéis pensado en venderlo? c**o, si es que no os gusta nada.

    Mira, el BT da problemas de enlace con los dispositivos manos libres portátiles, con los de coche universales, con los portátiles y con todo; y me da igual Nokia, Siemens que Motorola que yo haya probado.

    Los acabados interiores no están en el aspecto de los materiales a la altura del X5, vale, pero no pueden ser más que muy buenos si después de llegar por un cortafuegos a la caseta de vigilancia más alta de toda Las Hurdes no hace ni un solo ruido de ningún tipo ni asientos, ni salpicadero, ni puertas, ni nada.

    Las luces automáticas mias por lo menos se encienden "en exceso" si quieres pero siempre es eso preferible a que sea de menos. Además la sensibilidad del sistema es regulable.

    En fin, tómame la crítica con cariño pero yo creo que todo es opinable y objetivamente creo que todos los profesionales que lo han probado han destacado que es un gran coche en todos los aspectos.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest



    Totalmente de acuerdo Paolo.
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi el coche me encanta y le veo mas virtudes que defectos
    Saludos
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente, por eso no está de más, comentar los defectillos que vemos... No es para lo que hacen la entrevista???, pues tampoco es plan de ir y decir que tiene un 10...
     
  14. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Sin problemas, lee tanto archivos sueltos de mp3 como carpetas. Lo único malo es la escasa información que sale en pantalla, sólo el nº de carpeta y el nº de archivo, pero nada de títulos.
    Un saludo,
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Perdón, he citado a Wesley, cuando quería citar a Paolo...

    Efectivamente, por eso no está de más, comentar los defectillos que vemos... No es para lo que hacen la entrevista???, pues tampoco es plan de ir y decir que tiene un 10...
     
  16. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Uy, perdón, me equivoqué de lugar...
    Ahora lo corrijo.
     
  17. Reconozco q soy muy perfeccionista y cuando me compro las cosas lo hago con el animo q sea lomejor de lo mejor.

    BT, nadie me conto cuando me lo compre q no era extandar... EN mi pc conecto cuantos moviles quiera y 0 problemas.

    Acabados interiores... es lo de siempre, cada uno tiene un punto de vista en q esta bien y q esta mal... para mi hay algunos plasticos q merecen un toque d atención. Cierto es q no tiemblan pero carajo los coches no tienen ni un año. Mi xsara con 120.000 km y 5 años todo seguia en su sitio. (cuido bien el coche).

    Las luces, efectivamente van en exceso, pero es un sistema mal graduado, por q no entiendo q las 10:00 AM a pleno sol tenga q ir con las luces puestas. Cierto es q se va mas seguro, con ellas puestas pero para eso las pongo a pelo puestas y nos ahorramos el q el decida cuando deben ir encendidas y cuando no.

    Respecto a Motor y robustez, acabados de chasis etc, nunca me oireis quejarme por q el coche va sobrado... mis 204 cv trabajan con una alegria y soltura q te deja pegado al asiento.

    Pero un coche de 10.000.000 PTAS, debe ir mejor acabado. Con detalles mejor limados. CReo q el X5 esta a años luz del X3 en cuanto a equipamiento y confort interior (lo digo con conocimiento).

    Ahora me dires, q venda o q me compre un X5... pero os contesto diciendo q con la globalidad del coche estoy contento, y si puedo quejarme lo hare, para q no nos tomen el pelo (a mi entender). Y si el Suv es un SUV de lujo q lo sea y no solo por el super chasis y motor. (q no tenemos ni climatizador bizona)

    Un abrazo
     
  18. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que no os falta razón a todos. Pero lo cierto es que sabiendo los defectos seguimos comprando el X3. Creo que Christian no ha dicho lo contrario. Evidentemente todo es mejorable, y BMW ya sabe que el acabado interior de los modelos nuevos no es el de los de antes. No hablo de robustez, pero sí de imagen. Para mi está mejor acabado el E-46 que el X3 que ni se aproxima al X5. AUDI ha mejorado sus acabados y Mercedes también ¿por qué BMW ha adoptado esta política?. Creo que es bueno reiterar las quejas en este sentido.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    soy mas de la cuerda de Paolo, una cosa es que algo no guste, otra es darle forma al post como que el coche es una mierda. Ya se que Christian lo que no menciona es que le parece OK, pero da la impresión (al igual que en el tema talleres) como muy negativa.

    Y otra cosa, creo que se confunde acabados o terminación con aspecto de los materiales.

    Os cuento, en el foro alemán tuvimos la gran fortuna de tener un forero que debía de tener alguna responsabilidad de producto interesante en la fábrica Magna Steyr que es donde se fabrican los X3. Este chico, durante unos 600 posts, no se cansó de explicar y poner los puntos sobre las ies, amén de dar las infos en un histórico post de lo que iba a ser el modelo 2005 ya en marzo 2004. Para que os hagáis una idea, estamos en julio y aun no sabemos si va a haber tal o cual motor en septiembre.

    De hecho, este famoso Jürgen me convenció de que el X3 es lo mejor que hay, y de ahí el pedido que pasé en enero 2004 de un 3.0D para mi señora.

    Al chaval este lo pillaron y corrió un rumor de que lo habian despedido. Probablemente no fue así, pero nunca mas volvió a entrar, desgraciadamente.

    Esto vien al hilo, de que este chico insitía una y mil veces en que en cuanto a calidad de acabado (ajustes!!!) el X3 es el mejor de toda la gama BMW ya que la fábrica tiene el mejor ratio de todas las fñabricas BMW. Otra cosa puede ser la calidad de los materiales, que el juraba y perjuraba que era óptima (aquí no podía hacer nada, le venía dado) y otra bien distinta es el aspecto rústico de los mismos, especialmente en salpicadero (cosa deseada por el Bangle team para darle otro aire respecto al X5).

    El caso es que si se mira con detenimiento, no es incierto. Los ajustes están muy bien, las piezas son BMW como siempre y solo destaca la mierda del salpicadero (amén del diseño del mismo) y en el 2004 los tiradores. Las redes de las puertas son discutibles, pero es otra decisión Bangle.

    Basta con mirar el maletero cuando te entregan el coche (que está vacio) y da gloria verlo.

    No me vale lo que me va a decir mabena de la mierda de subwoofers que lleva. EL A6, por citar alguno, de serie no lleva ninguno, si bien hay que reconocer que el equipo de serie es muy pobre. Pero esto es lo que hay, ellos te dan algo que hace ruido, si quieres algo mejor tb te lo ofrecen.

    Y que el coche en 2.0D está muy atractivo de precio lo demuestran las cifras, para 3.0D con extras yo (ahora) probablemente me iría al X5 que como calidad está bien y los materiales tienen buen aspecto, asi como mas espacio, etc...

    Saludos,
    Alex
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    por alusiones .......


    ALEX yo no digo que los subwoofers sean una mierda....en su dia lo dije y luego rectifique ya que el X3 no lleva subwoofers.....solo lleva altavoces de ayuda......cosa que me han reconocido y es verdad que la radio es muy floja......pero yo estoy contento porque tengo lo que quiero tener.....y siempre he tratado y trataré de hacer criticas constructivas.....eso si reconociendo que algunas cosas no estan al nivel.....

    No me metais en el grupo de los "renegones"(con mucho cariño) que a mi, lo que no me gustaba lo cambié y punto.......del resto no habreis oido ni una palabra mala mia, sino todo lo contrario he defendido la seguridad y la fiabilidad del X3 en un monton de post.

    Resumiendo lo que no te gusta....lo cambias o pagas para que te lo cambien y asi te queda perfecto y todos contentos.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si ya lo se, era simplemente utilizar ese ejemplo de los subwoofers pq imaginaba que alguien lo iba a comentar, y antes de que lo hicieran...

    Saludos,
    Alex
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad es que este es un tema espinoso en el foro... Unos exigimos más y otros menos, pero todos los que tenemos un X3 lo hemos comprado y sabíamos lo que nos daban por lo que pagabamos...
    Insisto en que es diferente si vienen a entrevistarte y les planteas lo que no ves bien o lo que echas en falta... Tampoco se trata de dramatizar y poner a la venta el X3...
     
  23. LuisAl

    LuisAl Guest

    Criticas del X3:

    1.- Se han pasado con la supensión en cuanto a dureza y poquisimo recorrido. Por culpa de esto, este coche enseguida se queda con las ruedas en el aire.
    2.- Los sitemas combinados con el X-drive no funcionan bien cuando tienes las ruedas en el aire.
    3.- (2.0 d) - Excesivas vibraciones de motor sentidas en volante, palanca, pedales e incluso asiento.
    4.- Un SUV muy flojito, las piezas que sujetan el tren delantero son de turismo. No vale para el campo.
    5.- Al cerrar las puertas no dá la sensación de coche Alemán.
    6.- Euipamiento cortito para las pelas que cuesta.
    7.-
     
  24. mosqui

    mosqui Guest

    Bien chicos yo os diré que estoy supercontento con mi coche pero creo que siempre hay que ser muy críticos, eso si siempre constructivos.
     
  25. Fornes

    Fornes Guest

    LuisAl, creo que cuando compras un X3 sabes qué compras y BMW no te engaña. Evidentemente todo es mejorable, pero es difícil conseguir la calidad de paso de curvas (en asfalto) del X3 con suspensiones buenas para campo. El punto 2 no lo veo claro, yo he visto y probado que funciona muy bien incluso con ruedas al aire (puedes ver fotos en otro post). Lo del 2.0 lo comparto contigo. Por último, lo del equipamiento ya lo hemos comentado hasta la saciedad, pero el caso es que queremos un BMW bueno y barato. Se podría vender con precio base más alto y más equipado, pero no deja de ser política comercial.
     
  26. MABENA

    MABENA Guest



    Ostras Alex....perdona por el post.....ahora que lo leo, se nota que venia de una bronca en el trabajo......ya le comente a Paco comiendo el sabado "he puesto un post a ALex........"

    Lo dicho sorry por el tono....como bien dices, tu sabes de sobra lo que pienso.
     
  27. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola a todos.

    Estoy gratamente sorprendido de ver lo exigentes que somos los propietarios de un X3. Las críticas que se le hacen son todas de un nivel bastante sofisticado, aunque coincido con la mayoría de ellas.
    Queda claro que todos tenemos más capacidad de comunicar problemas que de compartir satisfacciones: Cuando se nos pregunta por nuestra opinión sobre el X3, sólo hablamos de los problemas que hemos detectado o de lo que pensamos que es mejorable, pero nadie decimos lo que nos gusta del coche (y son tantas cosas, y tan importantes, que al final lo hemos comprado).
    Esto da la falsa impresión de que este coche es un puro problema. Pero, si analizamos un poco los comentarios, podemos comprobar que son sólo detalles muy concretos. No hay ninguna queja sobre rendimiento del motor, fiabilidad, seguridad...
    En el fondo, todos sabemos que tenemos un gran coche, así que nos tenemos que conformar con quejarnos de los subwoofers o de la dureza de la suspensión...
    ¡Que sigamos así por mucho tiempo!...
    Un saludo,
     
  28. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tienes mucha razon en lo dices
    Saludos
     
  29. integervalor

    integervalor Guest

    Paolo: "talmente de acuerdo".

    El BT original: o yo tengo mucha suerte o mi BT es especial; lo he sincronizado ya con 4 teléfonos diferentes con total fortuna.

    Terminaciones: en la calidad nada que comparar al X5 pero los ajustes por lo que cuentas son espectaculares. Yo he estado haciendo el cabra a placer este finde en el embalse del Borbollón (tú lo conoces seguro), pegando botes que parece que se van a aflojar los dientes y cuando sales a carretera, ni un ruido, nada. Estos chicos de BMW saben lo que hacen, en este capítulo.

    Una última cosa, Paolo: ¿en que parte estaba la caseta? ... que cerquita hemos andado ;)

    saludox5
     
  30. Jó...
    Parezco yo el RENEGADO por excelencia...

    Como bien se indica, yo ni alago ni digo q el coche sea un ....full. Solo digo q a mi humilde impresión esta cortito en acabados.

    Yo soy de los q piso al coche, y es un placer poner SD pegar pisoton y adelantar n coches de una tacada... sentir el empuje en la espalda, su rigidez, la flexibilidad... osea que el coche tiene una cantidad de cosas q le hacen un gran coche. Y esto no lo pongo en duda.

    Pero si me dais la oportunidad de expresarme solo dire mis quejas... y si, soy un quejica... o acaso cuando estais con vuestros amigos, hablais de lo mucho q quereis a vuestras parientas.... mas bien no... Se suele hacer comentarios jocosos, anecdotas y cosas malas para picar al personal... y no te acuerdas de lo bien q te trata, te quiere etc etc... Por que si no... Q c**o haces con ella?

    Pues idem con el coche... No tiene radio en condiciones, el equipamiento es cortito.... Pero lo q me gusta el tio...
     

Compartir esta página