1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Brico-Manual bmw road hight 2019 radares

Tema en 'Radares' iniciado por zanogsxr, 6 Dic 2018 a las 17:36.

1. zanogsxr

zanogsxr

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x5
    Hola hace poco me compre un X5 E53 con navegador MKVI y gracias a este foro descubri como poder actualizar dicho navegador,pero cual es mi sorpresa cuando por cuestionas tecnicas terminas en otros foros que te intentan cobrar por actualizaciones dado que este foro me a alludado mucho todo aquel que quiera el dvd de BMW road hight 2019 + radares le dire la manera de crearlo completamente gratuito,dicha manera de crear el dvd es la misma que https://www.bmwfaq.org/threads/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin.398726/,lo unico que os facilitare siempre por mensaje privado seran los torrent de hight 2019,y todos los programas necesarios para hacer el brico dado que los citados en dicho manual estan caidos
    P:D la esencia de un foro es la de compartir no la de lucrarse ojala pueda dar por el culo al capullo que me intento cobrar 15€ por lo que yo voy a hacer gratis .

A Jony_AM, voydespacito y jorba31 les gusta esto.