BMW Road Map Europe Professional 2009-1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por albelda, 4 Nov 2008.

  1. agarridot

    agarridot

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    bmw 320 d auto
    Hola a todos
    Tengo un 320 D de junio del 2005 con navegador profesional he ido recopilando las actualizaciones de Vicentico o Albelda y con sus instrucciones me ha ido perfecto, hasta la actualización 2008-2 que me daba error de lectura del DVD, lo deje por imposible y actualmente uso la 2008-1-
    Me he bajado de la pagina Web de Albelda la 2009.1 tanto la versión integra como la reducida en dos ocasiones distintas me reconoce el disco espero los 5 minutos y me aparece error de lectura en el DVD. Los he grabado con diversos programas (los recomendados en el foro y otros) y con distintas marcas de DVD.
    Se os ocurre alguna solución
     
  2. Monescillo

    Monescillo Guest

    Yo tuve los mismos problemas y los resolví grabando con ULTRA ISO. El DVD es un Verbatin.
     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ninguna salvo la de seguir probando con diferentes marcas y/o tipos de DVD (+R, -R, +RW y -RW). Los regrabables en algunos coches se leen más facilmente que los normales. Y desde luego, siempre grabando a 1X

    Suerte
     
  4. jfrubio

    jfrubio Guest

    Hola.
    ¿Puedo hacer que suenen los radares en mi E60 con idrive?
    Si no es el lugar adecuado para preguntar decidmelo y quito el post.
    Gracias.
     
  5. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola jfrubio, el tema de los sonidos para los radares solo funciona por ahora para la cartografia HIGH, pero pasate por este hilo y verás el tema:

    http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-unidades-mkiv-398726/

    Un saludo.
     
  6. agarridot

    agarridot

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    bmw 320 d auto
    Para Vicentico y albelda
    hola perdonad que os moleste, pero creo que he descubierto cual es mi problema cuando he abierto, el fichero que baje de tu pag. web, con ultraiso y te digo lo que me sale
    carpeta tpd la abro y sale una carpeta
    ntc be etc la abro y salen dos carpetas
    icons y
    span esta carpeta contiene entre otras 20 carpetas de distintos paises todas ellas vacias
    ¿podria ser este el problema?
    ¿me puedes dar alguna solución?
    muchas gracias
     
  7. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No es ese el problema. Esas carpetas existen en el original y no son motivo para que no funcione. Si el archivo iso está bien (y parece que sí), cambia de marca/tipo de DVD y/o de programa de grabación.

    Suerte
     
  8. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas a todo el mundo del foro de nuevo,y en especial a los cracks.Me gustaria preguntar sobre todo a Vicentico si es posible editar la categoria de MisPois en esta version del 2009-1 pq en anteriores si lo habia hecho con sus maravillosos tutoriales y me iba bien pero hasta ahora no lo he utilizado con el 2009 y voilá no me funciona.No se si lo hago bien pero siempre lo hacia asi:
    Edito el .bat de la siguiente forma
    Crear_idxurl.exe MisPois.asc 9004
    erase 9004.idx
    erase 9004.url
    rename idx 9004.idx
    rename url 9004.url

    lo pongo en la misma carpeta que el archivo MisPois.asc y cd lo ejecuto me aparecen los dos archivos-> 9004 idx(0Kb) y el otro 1Kb pq he hecho la prueba con un solo archivo del google earth y cambiando el formato a kml(no el de defecto).
    Si no son correctos estos pasos me gustaria me iluminarais pq me estoy volviendo loco
    un saludo
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Daniel

    El proceso que indicas ha cambiado ligeramente. Bájate de aquí Mantener Pois DVD 2009-1 Profesional los nuevos programas exe y bat para crear pois, Ya no hace falta hacer el borrado y "renameo" de los idx y url porque ya los crea con el nombre que indiques en el parámetro de ejecución, y si ya exisiten, los sustituye.

    De todas formas, crea varios pois (prueba con tres) pues creo recordar que cuando solamente hay uno el índice no lo crea, de ahí que tengas el idx con 0 kbs, con lo cual los pois creados no funcionan. Debes comprobar que, una vex generados, tanto el url como el idx tengan al menos 1 kb.

    Suerte
     
  10. Hjavi

    Hjavi Guest

    Acabo de suscribirme :xray:

    Hace años intente conseguir el dvd con el navegador para mi 730 y nada de nada, lo deje por imposible hasta ahora que os he encontrado.

    Podeis ayudarme, alguien me puede facilitar esa direccioncilla???

    Gracias de antemano.
     
  11. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias vicentico `por responder tan pronto.Hecho y listo He probado con tres y voliá ,efectivamente ya no aparece 0kb.Ahora solo me queda q cd lo tueste aparezcan.Ya te contare
    un saludo
     
  12. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Bueno pues ahora si q no entiendo nada pq siempre q he tostado mis pois con el disco multisesion nunca me ha dado pegas.Ahora me da este error y si no sabeis pq puede ser.Intentare grabar otro nuevo multisesion desde el principio incluyendo mis pois8-[8-[8-[8-[

    no es valida la informacion de la pista
    el proceso de grabacion ha fallado](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
    [
     
  13. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    A vosotros os sale asi los radares en la pantalla??
    [​IMG]
     
  14. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi si me sale asi exceptuando q yo en el lado dcho llevo flechas.A q te refieres??????:-k:-k
     
  15. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    Pues a mi no me salen los radares marcados y no se porque. Lo instale ahora espere los 5min y esta igual que el otro.
     
  16. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    tendre que activar algo en el navegador??
     
  17. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    Disculpad mi ignorancia pero de esto ni papa.
     
  18. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    Porque cuando selecciono mi ciudad para que me ponga los radares, me sale que ( cambie los criterios de busqueda y asi en otros sitios mas) ????
     
  19. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Porque no encuentra ninguno. Si deberían salir, es porque la iso del DVD no es buena o está mal grabado.

    Saludos
     
  20. delash

    delash Guest

    Buenas, tengo un s1 desde agosto con navegador professional , me dieron en el conce el 2008-2 , pero me pensaba que saldría por estos meses el nuevo y veo que estoy equivocado, pues bien , busqué por piratebay el link de majofesa, me lo estoy bajando por Ares , pero lo máximo que me coge de velocidad son 19kbps :-s a vosotros os ha pasado lo mismo?? o por donde os lo habeís bajado?? o si teneis otro sitio para descargarlo?? gracias!
     
  21. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola delash, yo no usaria el ares, utilizaria el AZUREUS(VUZE) o el UTORRENT.

    Un saludo.
     
  22. delash

    delash Guest

    A ver ahora por ejemplo estoy descargando la discografía del grupo The strokes, y va a unos 55kbps de media... y tengo puesto también descargandose el dvd y como mucho me pilla ahora y antes 10 kbps, vaya en 2 dias llevo tan solo 544.000kb :S , en megaupload lo tiene alguien?? pero supongo que sin son 4 gigas será por lo menos 100 links no?8-[ jeje bueno un saludo!
    Por cierto muchas gracias fmartina, ya había probado con azureus , me he bajado tb utorrent, pero nada lo he tenido 1 hora y media y lo máximo han sido 5kbps.... vaya que mañana tengo que hacer un viaje a murcia y ni de coña me da tiempo xD. Gracias de nuevo
     
  23. MiGvalencia

    MiGvalencia

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros... me he bajado la 2009-1 de piratebay tal y como me dijo fmartina (gracias por todo) y después de grabarlo con Nero y tras esperar los 5 minutitos de rigor que te pide el sistema me funciona de lujo... La única duda es que no sé como hacer para que me aparezcan los radares, porque tengo entendido que ya estaban incluídos no??? alguien me puede echar un cable???
     
  24. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Este tema está bastante hablado. Sin ir más lejos, ayer se contestó en el hilo http://www.bmwfaq.com/f17/problema-actualizacion-mapas-407441/. Echa una ojeada a los últimos mensajes.

    Suerte
     
  25. MiGvalencia

    MiGvalencia

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Perdón no lo ví, ahora voy a empaparme bien de ese hilo.... Muchísimas gracias Vicentico!!!
     
  26. MiGvalencia

    MiGvalencia

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he conseguido ver los radares en el navy, aunque me llama poderosamente la atención la cantidad de radares que hay y además en algunos (la mayoría) cuando me marca alguno y paso por él me fijo y no veo ninguna caja, ni pórtico, ni poste... ¿Puede ser que estén marcados más de los que realmente hay o es que están tan escondidos que no se aprecian? es que es una pasada de mi casa al trabajo según el navy paso por 5 o 6.
    Un saludo!!!
     
  27. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Ten en cuenta que, según el punto de menú que hayas seleccionado, también pueden aparecer marcados los considerados puntos negros.

    Tambien puede ser que, si has seleccionado solo radares, te aparezcan los considerados como "camuflados" que suelen ser los sitios donde suelen colocarse los radares móviles, aunque no necesariamente lo estén en ese momento, puesto que suelen ir rotando los puntos y tardar mucho tiempo en volver a repetir algunos de ellos.

    De todas formas, en el primer mensaje del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-mantener-pois-2009-1-profesional-377938/, en el link de "Mantener pois ..." tienes el tutorial y programas necesarios para actualizarte tú mismo los radares con los tipos que más te interesen (fijos, camuflados, dudosos y paneles informativos)

    Saludos
     
  28. salchi13

    salchi13 Guest

    Ey buenas soy nuevo en el foro jeje vamos es uqe yo no tengo coche, es de mi padre y me pidio que le actualizara el navegador y todo muy bien, me baje el Majofesa 2009-1 e intente no molestar mucho a la hora de probar marcas de dvd hasta que me lo leyó, pero engo una duda, en la versión que te bajas de Majofesa 2009-1+pois no viene ningun radar por defecto?, esque solo lo probé una vez y la carpeta Mis Pois esta vacía, pero claro es q yo no añadi ninguno, se supone que ya venia con algunos? es uqe tardaré un tiempo en volver a tener acceso al coche y solo tendre una oportunidad, en el caso que ya haya se activan en información de origen->vehiculo no?

    Muchas gracias, en especial a Vicentico que menuda tarea tiene con todo esto ;)
     
  29. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si que deben de estar incluidos, y, efectivamente, se pueden activar desde Información-> Origen -> Vehiculo. Si tienes alguna duda, algunos mensajes atras se habla del tema.

    Saludos
     
  30. salchi13

    salchi13 Guest

    Muchas gracias, por suerte tuve la oportunidad ayer de acceder al coche y ya lo comprobé

    Muchas gracias por la atención;)
     

Compartir esta página