BMW Road Map Europe Professional 2009-1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por albelda, 4 Nov 2008.

  1. muxanpa

    muxanpa Guest

    Aupi:
    Buenas, lo primero gracias a todos por vuestro fantastico trabajo. Lo unico tengo un par de preguntas; cuando os descargais el archivo magofesa 2009 ¿que os sale un archivo iso o unas carpetas?. Y la segunda ¿que dvd os reconoce? ya que he grabado unos 10 y de momento ninguno me reconoce. Gracias nuevamente a todos.
     
  2. ollomol

    ollomol Guest

    Soy novato en esto. Acabo de hacerme con un 320d de marzo de 2.008 navegador profesional dvd de 2008-1. Alguien me puede mandar por privado el enlace del profesional 2009-1,y si es posible instrucciones para negados informáticos?? muchas gracias.
     
  3. trokozaleak

    trokozaleak Guest

    Hola a tod@s:
    Me he descargado la versión 2009-1 pro y al descomprimir me salen varios archivos y carpetas (CDROM.TOC, FILES.CFG, CONFIG, DB,...)
    He leido un manual al que remitís pero sigo sin tenerlo claro.

    Alguien me peude explicar claramente lo que debo hacer para pasarlo a DVD?
    O pasarme un enlace de ina imagen que lo haga directamente...

    Gracias.
     
  4. Jalmenaraster

    Jalmenaraster En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, soy nuevo por aquí.

    A ver, os cuento. Es la primera vez que tenemos un BMW con navegador en casa. Mi padre se ha comprado un 7 F01 (730d), y el navegador viene con la cartografía 2008 - 2. ¿Cómo me descargo la del 2009? ¿Por redes P2P? Y una vez descargada, ¿cómo la paso al coche, por DVD? (Es el navegador nuevo)

    Gracias de antemano.

    PD: Y ya de paso. El coche nos lo dieron el 1 de abril, ¿es normal que no venga con la de 2009?
     
  5. ollomol

    ollomol Guest

    Hola de nuevo:

    He conseguido bajarme el famoso archivo .rar que contiene la versión profesional BMW RM Europe, a través de la mula. Sin embargo, al tratar de descomprimirlo, me aparece un mensaje que dice textualmente:

    ! Espacio en disco insuficiente.
    ! Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB

    He comprobado que tengo espacio en el disco suficiente para albergar el ISO que contiene el RAR (unos 4,5 gb).

    Alguien sabrá decirme qué estoy haciendo mal?

    Gracias anticipadas
     
  6. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    el archivo que te has descargado es un .ISO verdad?? Si es asi, no tienes que abrirlo ni editarlo, tan solo tienes que grabar ese archivo como imagen, con el nero o el imgburn y listo ;-)

    lo que pasa es que tendras asociado la extension ISO con el winrar y por eso te lo ha abierto ;-)
     
  7. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    el problema no es que NO tengas espacio sufiente en el disco duro, sino que la particion/disco duro donde lo estas descargando lo tienes en formato FAT32, o sea que NO entiende/trabajan/ni es compatible con archivos que ocupen mas de 4 Gb ;-)

    Con lo que deberas de guardarlo en otra particion con formato NTFS, o cambiar el formato de FAT32 a NTFS :yawinkle
     
  8. trokozaleak

    trokozaleak Guest


    Jodé.... pues he borrado el original después de descomprimirlo...

    ¿Hay forma de invertir el proceso?
    ¿O me lo tengo que volver a bajar de la mula?
    Con lo que me ha tardado...
     
  9. trokozaleak

    trokozaleak Guest


    Por cierto... Gracias por la ayuda...
     
  10. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Si no tienes la mania, como yo tengo de no solo eliminar el archivo, sino tambien de la papelera de reciclaje :descojon:, aun puede que tengas ahi el archivo, sino... me temo que te va tocar volver a bajartelo #-o
     
  11. trokozaleak

    trokozaleak Guest

    La tengo, la tengo... Megaüen !!!

    Pues nada... a la mula... ¿hay alguna opción más rápida...?

    Gracias !!
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    por desgracia, hay pocas manias buenas #-o
    Yo tengo los enlaces de la 2009-1 PRO en descarga directa, pero es la Release original, o sea esta en DVD9 y sin radares incorporados ;-)
     
  13. kojolari

    kojolari En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    viva sanfermín
    Hola amigo Vicentico, hace no mucho que alguien preguntó por el foro, si los navegadores que vienen con disco duro, se les podía actualizar los mapas de navegación, a traves del dvd.
    En mi caso me entragaron el pasado 10 de abril un e92 con navegador de disco duro, y el comercial me dijo que ahora todas las actualizaciones hay que meterlas a través de la entrada usb que hay en la guantera y acudiendo al conce.
    Podré actualizar los mapas con el dvd map road 2009-1 o me cargaré lo que tengo en el disco duro, y tendré que pasar por conce... Sabéis si alguien lo ha conseguido, o por lo menos intentado...??
    He comprobado la versión que trae mi navegador y es la 2008-2, y he de decir que no viene ni mi calle, y vivo en ella hace 6 años...:cry::cry::cry:

    saludos.
     
  14. amegesa

    amegesa Guest


    nos ppodria decir donde tines los enlaces de descarga directa, ya que me baje el que lleva radares y no hay forma que los leea,

    la cosa rara es que tampoco me lle los de los otros años , que si me los leia antes,
    una cosa rara


    gracias
     
  15. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Si el DVD no te lo lee, casi seguro es porque no lo has grabado de manera correcta, o en un DVD de calidad, cosa que suele ocurrir.

    una vez que tengas el .ISO de los mapas, sigue estos consejos y recomendaciones, y segur o que no tienes problemas:

    RECOMENDACIONES para la GRABACION:

    Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
    Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
    Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

    Con el NERO:
    Pestaña Grabador
    Grabar Imagen
    Seleccionar el Archivo
    Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

    Con el IMGBurn:
    Grabar Imagen a Disco
    Buscar el archivo *.ISO
    Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

    MAS INFO, CON CAPTURAS DE TODO EL PROCESO:
    http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-2009-...-19-11-2008-a-377258/index22.html#post6377922
     
  16. amegesa

    amegesa Guest

    gracias por la informacion,

    ya habia seguido el manual de grabacion ahora lo hare con el nero , haber si con este funciona bien,

    he gradabado con -R y tambien con + R.

    Lo que me 3extraña es lo de los dvd, que tengo de los otros años 06-07-08 , que antes me funcionanvan bien pero ahora tampoco los lee solo el original del 2004 y uno que es cd de cartografia teleatlas,

    gracias
     
  17. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    en ocasiones ocurre, que no coge el DVD a la primera, y luego pasado un rato, si lo reconoce, en mi MK IV me paso lo mismo con un DVD TDK ;-)

    prueba a grabarlo a la minima velocidad, y a ver que ocurre ;-)
     
  18. lokuras222

    lokuras222 Guest

    ola a todos,hace ya tiempo que intento bajarme el profesional 2009-1 pero se ha parado de la mula hace tiempo sin completar, alguien seria tan amable de mandarme un privado con el enlace que se pueda bajar completo?? gracias de antemano..
     
  19. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    bajatelo por torrent que tardaras menos que con la mula;
    vete a thepiratebay.org y busca "Majofesa 2009-1"
     
  20. ollomol

    ollomol Guest

    Ya he solucionado el problema que comenté en el mensaje anterior.

    Efectivamente, el dichoso mensajito de error de escritura se generaba no por la falta de espacio en el disco, sino por su falta de capacidad del disco duro de leer/almacenar archivos de más de 4Gb al estar en formato FAT32.

    Gracias, bossweb, un gallego te debe una....clase de muñeira??, unos percebitos, quizás????

    saludos
     
  21. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    con las pistas que habias dado, hay poco margen de error biggrin;
    si eso manda un buen jamon de pata negra :razz:
     
  22. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    De momento nadie sabe nada sobre el tema. Hace tiempo se abrió un hilo al respecto. Búscalo, pues lo normal es que se sigan añadiendo mensajes en ese hilo según la gente vaya averiguando cosas.

    Saludos
     
  23. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Hola Vicentico,

    En primer lugar MIL GRACIAS por esos tutoriales tan currados y faciles de seguir para patosos informaticos como yo.

    Yo tengo instalado el 2008 - 2 y acabo de actualizar los radares, alcoholemia....de hoy mismo (15/4) bajado de todopoi y convertidos a idx y url. La verdad es que va TODO PERFECTO!!!

    Eso si yo queria ir un poco mas alla y crear otros Pois que tu por ejemplo eliminaste de la tabla del tutorial "mantener pois" (por ejemplo veterinarios, Pubs,.....). En esas categorias se editan las lineas del .bat para que lea el nuevo archivo al ejecutar, pero mi duda es respecto al código que sigue al nombre (el 9000.... vamos). Veo que en tu tabla siguen correlativos no? es decir veterinanarios sera el 9005??. Y lo mas importante, si hay una categoria que veo en todopoi y que no coincide con las de tu tabla (es otra distinta) ¿que codigo numerico hay que ponerle? o simplemente el DVD de navegacion no esta preparado para esas otras categorias...

    Mil gracias!
     
  24. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    El DVD de navegación no está preparado para esas nuevas categorías.

    Las que se quitaron fue porque la información no era suficentemente completa ya que solamente tenian pois de algunas zonas de España y/o porque BMW ya incorporaba esa información de manera más completa.

    Saludos
     
  25. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    ok gracias de nuevo!!!!
     
  26. Morichi

    Morichi Guest

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y llevo un rato buscando información que hayáis dado para no repetirme, pero no me entero del todo bien.
    Os cuento: tengo un BMW 120d de julio de 2005. Los mapas que llevo son los profesionales (no el HIGH con las flechas).
    El tema es que no los he actualizado desde que lo tengo, y ahora estoy mirando como bajarlo y que funcione.
    Me estoy bajando tres torrents que he encontrado, entre ellos el comentadísimo en el foro de majofesa. Lo que no entiendo bien es porqué los otros dos tienen un tamaño de 6 gigas y el de majofesa tiene solo 4.
    Mi pregunta principal es la siguiente: ¿Hay alguna diferencia entre ellos? Y la más importante... si lo bajo, lo copio, lo meto en el dvd....¿me funcionará en este modelo de coche?

    Gracias a todos
     
  27. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Buenas,

    las diferencia entre ambas versiones es la siguiente; el de 6Gb es la imagen original, la cual viene en un DVD de doble capa (DVD9), y lo que ha hecho majofesa y cualquier puede hacer tambien, es "ripear" en cierta medida el dvd, quitando los idiomas, y de esta manera ya cabe en un DVD5 normal :dan:

    Seguramente, y de paso te comento, la imagen del archivo de 6Gb, si corresponde con la original, no llevara incorporados ningun tipo de radar, asi que te aconsejo que te bajes/grabes/instales la version de majofesa de un DVD5 normal :tonqe
     
  28. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Se abrio un hilo alrespecto, pero no se ha continuado hablando de ello #-o; de todos los modos, si quieres manda un privado a Funci, que entiende bastante del tema y el lo mismo te sabe decir si existe algun metodo, a dia de hoy, para poder meter los mapas a los navegadores con HD; ... y el caso es que me parecio leer un hilo donde creo que se decia que si se podia :razz:
     
  29. tesar

    tesar Guest

  30. -PM-

    -PM- En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo acabo de probar, pero nada de nada. Parece que los españoles es que pagamos menos por el coche que los franceses, alemanes, ingleses e italianos.

    Ya no por que la web solo está en esos idiomas, sino porque solo hay rutas por esos paises y algunos más, pero en España nada de nada.

    Y si te quieres planificar alguna ruta por España, al buscar sale, pero luego da un error como que no se pueden hacer rutas en el sitio donde lo estás intentando y nada de nada.

    Seguiré investigando...
     

Compartir esta página