BMW ROAD MAP EUROPE WEST PREMIUM 2016-1---YA NO PUEDO---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cholis

En Practicas
Hola.
Ya ha salido el mapa Europa West Premium 2016-1, este es para navegador CIC profesional.
Viene en formato 3 DVD o 3 USB.
Yo lo he instalado esta mañana y funciona perfectamente
El link de descarga es por torrents, son 14 Gb comprimido y 20 descomprimido.
Si me autorizan pongo el link y si no el que lo quiera que me lo pida.
un saludo
4ucl8z.jpg

Ya no podre facilitaros el link de descarga , por favor pedírselo algún forero al que se lo haya dado.

Última edición:

artek

En Practicas
Hola, me puedes paras el link por MP?

Y una pregunta, cómo conseguiste el código FSC?
Gracias!

marcvr2

En Practicas
Yo lo conseguí por un vendedor de.ebay, me salio por 19 euros y el codigo me lo envio en un par de horas.. Si te interesa te paso el link.

jamcbmx3

En Practicas
Hola.
Ya ha salido el mapa Europa West Premium 2016-1, este es para navegador CIC profesional.
Viene en formato 3 DVD o 3 USB.
Yo lo he instalado esta mañana y funciona perfectamente
El link de descarga es por torrents, son 14 Gb comprimido y 20 descomprimido.
Si me autorizan pongo el link y si no el que lo quiera que me lo pida.
un saludo
4ucl8z.jpg
Gracias por tu aporte, serias tan amable de mandarme por mp los links. Gracias de antemano. Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
El que esté interesado solo en los link que los pida por privado, no podemos tener un post en abierto que todos digan lo mismo. Ya sabéis que el foro no puede dar soporte a la piratería. :nose:

buenas a todos, una pregunta por si me podéis ayudar, que diferencia existe entre premiun y profesional?
gracias de antemanos

hola muy buenas suy nuevo aqui,y e visto que ahy actualizacion nueva ,al referirse a CIC os refereis a navegador con dico duro?
e adquirido un e60 520 y viene con disco duro,me podeis pasar el enlace paa descargar?
muchas gracias

jamcbmw

En Practicas
Quería preguntaros si hay mucha diferencia en los mapas del 2015 respecto del 2016?.
Lo digo porque estos últimos ocupan mucho más y no hay tantas carreteras nuevas. Lo que quiero decir es si cambia algo la navegación, su aspecto o algo así.
Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.