BMW robado sufre un accidente en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 13 Dic 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues otra vez vuelve a pasar.
    Coche robado (BMW además) cuyos ocupantes van haciendo el fitipaldi por las calles de Madrid, se sale y cae desde una altura de 5 metros aproximadamente (a la boca de un intercambiador de guaguas).

    Como casi siempre, a los imbéciles de dentro no les pasa practicamente nada. Ya podían haberse matado y contabilizar 2 menos... :-s

    Ha salido en las noticias a mediodía y no me pareció que nombraran la marca pero en este enlace: http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=10388227 lo dicen claramente. (además de decir en el video que quedó boca arriba...) [-X

    Es un CI Rojo con llantas de 5 palos (Mille Miglia parecen) pero en el video del enlace no se aprecia la matrícula, aunque se veía perfectamente en las noticias (no la apunté y se me olvidó) por si es de alguien conocido.

    Saludos.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya estamos.... Desear qeu se maten me parece un poco fuerte ¿no?
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Deduzco que es un BMW y de gran cilindrada, como siempre.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón, no deseo que se maten, más bien deseo que a la próxima no se lleven a nadie por delante...
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estamos de acuerdo entonces. Esperemos que les valga de escarmiento y qeu el dueño del coche lo tuviera a todo riesgo. Despues de ver en la tele la leche, desde luego tuvieron suerte los tios, vaya leche....
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, no se que desearles a ese tipo de gente sino (ellos si que podrian haber matado a alguien) en cualquier caso que webos, varios se dieron a la fuga despues de ese tortazo y quedar asi el coche :eek:
     
  7. luisotillo

    luisotillo Guest

    que se maten no pero una temporadita en el hospital con varios huesos rotos, pues si
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.232
    Ubicación:
    paraiso
    por mi como si se matan, no me daria ninguna pena. Te roban el coche(no para dar de comer a la familia precisamente), se ponen ha hacer el longui por la carretera, pudiendo matar a alguien y encima te destrozan el coche. A ver cuanto tiempo duran en la carcel...hagan sus apuestas
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo he visto en las noticias.. pero todavía no tenían claro si era robado.. era un CI post-restyling con las llantas de serie de los 330... como las mias, vamos... tal y como estaba el techo del coche, no sé como no les ha pasado nada mas gordo...
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y digo yo, no podian haber dejado el coche bien aparcadito y haberse tirado a las vias del metro tranquilamente....es una sugerencia porque supongo que el coche tendría un dueño que estará de cohone al ver su coche hecho un "estropajo".....
     
  11. marioRD

    marioRD Guest

    por mi se podian haber matao,si fuera mi coche desearia q al levantarlo estuvieran debajo,eso si,menos mal q no pasaba por hay el autobus......,si no podria haber desgraciado a unos cuantos.
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo lo he oido esta mañana en la radio del coche y como siempre han dicho que era un bmw.
    ¿Porque siempre que es un bmw lo nombran y cuando es otro coche no ?.

    Saludos
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.407
    Ubicación:
    Madrid
    Y no precisamente niñatos por lo que veo, 28 y 31 años los que aun estaban dentro o cerca del vehiculo segun han dicho en telemadrid, k lo han llevado al H.clinico, y otros 2 que se largaron por su propio pie.

    en la carcel nada, les ponia a picar pierdra 5 años, con posibilidad de contrato fijo en la cantera cuando terminaran su condena :D
     
  14. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Qué penita de coche y que gentuza. Me recuerda al //M3 E46 Rojo de un forero que robaron hace tiempo y que al final apareció calcinado en un descampado :cry: :cry: :cry:
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de quien MiniYo?? El de uno de los "Números"??? No llegué a enterarme del desenlace. :-s

    Un abrazo.
     

Compartir esta página