¿¿ BMW´s XD ??

nAcHeTTe

Forista
Mi pregunta es ... he visto algún que otro serie 3 con las letras XD, con sus diferentes motores y lo que más me ha sorprendido es que hay algunos ranchera y otros berlina, qué se supone que indica el XD??

Gracias . Es una duda un poco tonta pero mira, me gustaría saberlo ...

Q

QOSMICO

Guest
Tambien los hay XI que son gasolina.

Los XD son diesel.

nAcHeTTe

Forista
Anda la leche ... que son con tracción integral ... vamos como los QUATTRO de Audi por llamarlo de una manera pero en bmw ponen la X, supongo que el D será de diesel ???

Q

QOSMICO

Guest
nAcHeTTe;6155487 dijo:
Anda la leche ... que son con tracción integral ... vamos como los QUATTRO de Audi por llamarlo de una manera pero en bmw ponen la X, supongo que el D será de diesel ???

QOSMICO;6155474 dijo:
Tambien los hay XI que son gasolina.

Los XD son diesel.

Lo de la D ya te lo habia contestado :descojon::descojon::descojon:

Lokko

Forista
Ayer mismo ví un 330xd en el peaje volviendo de Segovia y el que venía de copiloto me preguntó que significaba...

Eleanor

Forista Legendario
nAcHeTTe;6155487 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon: nachette nachatte....que se te vel el plumerete!!:descojon:

Tracción integral permanente.

SAludos

jorgitolobo

Forista
a mi el XD me pone malito en dias de poca adherencia.:xray::xray: es como una droga que no te deja soltar el acelerador. es una pasada con traza las rotondas sin controles ni leches!:descojon: