Duda Bmw s1000r opiniones

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GABM, 25 Jul 2015.

  1. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta:
    2.796
    Hola , estoy viendo la compra de una S1000R , y viendo detalles de la moto veo que el acabado del escape no está a la altura de la moto. Mi intencion es poner la linea completa Akra , ya sé que no está homologada para calle , pero eso no me preocupa ....Mi pregunta es si al poner el escape hay que hacer algo mas ?
    Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre la moto

    Un saludo
     
    Última edición: 25 Jul 2015
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reprogramar centralita....la moto...un moton!!!!
     
    A spidiman le gusta esto.
  3. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta:
    2.796
    Muchas gracias
     
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y un filtro de aire más abierto. Con esas tres cosas... una bestia parda!
     
    A GABM y rafa_compact les gusta esto.
  5. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si no, te compras la hp4 que ya viene todo hecho ;)
     
    A EL NINJA le gusta esto.
  6. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta:
    2.796
    No, busco manillar alto , las cervicales ya no aguantan ir tan bajito:):):) . Es más, estoy aún dudando por la KTM SD 1290R , tiene una posición mas cómoda que la BMW :nose:

    un saludo
     
  7. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Persona, había leido S1000RR
     
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Realmente hace falta ?? eso ya es vicio del malo malísimo :descojon::descojon::descojon:
     
    A spidiman le gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mía lleva sólo colas Akra y filtro BMC hasta que me lo cargué limpiandolo. Si no montas línea completa no hace falta la centralita pero el filtro abierto si viene bien si le quitas el catalizador como yo. En cambio con línea completa de escape si no le metes mano a la centralita estás tirando el dinero.
     
  10. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Y en la itv? Montas el catalizador?
     
    A spidiman le gusta esto.
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. Monto los db killers y punto. Hace dos años llevaba el bmc y subido el CO desde el cuadro y la tiraron, lo baje y pasé perfectamente. Vamos, que sin catalizador y con el CO de serie pasas. Y llevo ya tres ITV con supresor puesto.
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Motarrón!!
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  13. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Como que subido el CO desde el cuadro...??
     
  14. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La R1, y alguna otra, permiten pequeños ajustes de mezcla desde un menú en el cuadro, sin reprogramar...
     
    A Fireblade, spidiman y raulfrub les gusta esto.
  15. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A...no tenia ni idea gracias. Y si sr da el caso que quito el catalizador o pongo supresor; en una moto que no puedo ajustar el CO? No paso itv ni de broma verdad?
     
  16. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de los valores que de....por lo general, no.
     
    A spidiman le gusta esto.
  17. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yaya depende de los valores. Queria decir que creo que por norma general dara valores mas altos.
     
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es.

    En el caso de mi R1 con las colas y el supresor y BMC y con CO de serie pasó la primera ITV sin problemas. Cuando la tiraron fue con el CO aumentado y el filtro con 20000 km sin limpiar.
     
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada moto es un mundo. También dependerá de si está homologada para euro 5 y en cambio por año de fabricación le toca euro 4. Los baños suelen adelantarse bastante con ese tema.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  20. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Y el filtro? Se nota en algo? Porque en los coches es anecdotico...si es conico algo de sonido pero nada mas.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo me iría a por la KTM. Me tiene loco esa moto.

    Siempre me gustó, pero desde que vi una en marcha con el portamatriculas corto y escape Akrapovic, acabé de enamorarme.
     
    A GABM le gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, un poquito de nada en alta, de 10000 a 14000 si se notaba, no más potencia pero que subía algo más rabiosa si. También gastaba más. Para la kdd puse el filtro original y hasta medio litro menos décima arriba o abajo, y arriba no va tan suelta, dentro de que va dpm.

    El tema es que lo que haces es quitarle tapones a la moto, y el catalizador es uno importante. Y ya que tiene algo mas de pulmón pues darle un poquito mas de caldo. Pero si realmente quieres cv 8-10 cv, toca línea completa, centralita y filtro abierto.
     
  23. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No si ami los cv me dan igual. Con un pepino de esos ya ves tu...me sobran la mitad jeje. Preguntaba por curiosidad lo del filtro porque en el coche puse un KN de sustitucion y na de na. Bueno si...que se puede lavar. Cosa que aun no he hecho jaja!. Y sonar suena igual?
     
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suena algo mas de admisión, pero nada del otro mundo. Y eso que la tienes a medio metro de la cabeza. En el coche ni te enteraras, supongo.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  25. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pues vaya mierda filtros.....:nose:......te lo compro!!!:floor:

    En los de moto nose; pero lo de coche segun KN gane 10 cv....:woot:
     
    A spidiman le gusta esto.
  26. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta:
    2.796

    La verdad que mi primera opción era la KTM , luego la Monster 1200s y despues la Bmw s1000r.
    Descartada la Ducati por temas que no vienen ahora al caso , quedan estas 2 , ktm y Bmw.
    El diseño tan agresivo que tiene la Ktm es lo que me frena .....el paso del tiempo puede que le pase factura a corto plazo .

    Un saludo y gracias por tu punto de vista :rambo::rambo:
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Conociéndote, no creo que la moto te dure muchísimos años, así que no tendría ese temor por el paso del tiempo. No obstante, esa estética es muy KTM, y, en general, todas aguantan bien el paso del tiempo.

    A mí es que me pone muchísimo esa moto. Tener ahí un bicilíndrico de 180 jacos tiene que ser una pasada. En curvas tiene que ser demoledora, y en recta más de lo mismo :cool:
     
    A GABM le gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Uff difícil decisión @GABM Yo intentaría probar ambos modelos, aunque será difícil que tengan para probar, pero quien sabe... Por estética me gusta algo más la ktm pero creo que me quedaría la BMW por afinidad a la marca.... de todos modos, intentaría probarlas, o al menos, una de ellas..
     
    A GABM le gusta esto.
  29. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hombre, vaya dos maquinas, yo también las he estado mirando las dos.

    Mi opinión es que aun siendo parecidas son muy diferentes en concepto.

    La S1000R es finura, gran aplomo, posición bastante R, aun llevando el manillar abierto, vas muy encorvado hacia delante para cogerte al manillar, motor suave y progresivo, estéticamente, a mi gusto, le falta algo. Le llaman la tuerta. De momento, en cuanto a fiabilidad hablan bastante bien de ella, de hecho es el motor de la S1000 RR descafeinado.

    La KTM 1290 R, es un pepino de coj*nes, conducción radical, entrega de potencia super brusca ( es bicilindrica ), la suspensiones tienen bastante recorrido y la hacen mas nerviosa pero manejable. La posición de conducción te da una sensación de control total sobre la rueda delantera. Estéticamente, si le quitas el color naranja y le das una patada al faro para que salga volando, seria mi candidata preferida. Al parecer tiene bastantes problemas de fiabilidad, según cuentan en su foro.

    http://www.ktmspain.es/index.php?topic=370.0


    Resumiendo:

    BMW = fiabilidad, progresividad, equilibrada, discreta, precio razonable, polivalente, efectiva, etc....

    KTM = diversión, sensaciones extremas, posición conducción perfecta, llamativa, etc....

    Para mi lo ideal seria la BMW con la posición de pilotaje de la KTM.

    P.D Con cualquiera de las dos te cepillas a la mayoría de este foro :ANAL:
     
    A GTI y GABM les gusta esto.
  30. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @Jorni aqui el unico que se cepilla a la mayoria del foro eres tu...o al menos lo intentas...:floor:
     

Compartir esta página