Video bmw s1000rr vs nissan gtr

plouso_m3

Forista
bueno estaba por nagtroc.org comunidad gtr y me encontrado con este video la accion comienza en el minuto:2:00 del video. la moto lleva un escape akrapovic y algo mas esta moto es la moto de serie mas rapida que existe,para haceros una idea de lo que anda la moto pongo un video contra el veyron,con esto te haces una idea de lo rapido que es este gtr.

veyron vs s1000rr de serie

bmw s1000rr ligeramente tocada vs gtr 1250 cv

PSSBMW5

Forista Legendario
Pues que ha dejado bien atras a la s1000RR, aunque me parece que el de la moto no le dado a fondo. Lo digo por su posicion en la moto, no se ha agachado del todo, para no comerse el aire y a la vez sacar mas velocidad. De todas formas no creo que pillara al GTR empleandose a fondo.

plouso_m3

Forista
Pues que ha dejado bien atras a la s1000RR, aunque me parece que el de la moto no le dado a fondo. Lo digo por su posicion en la moto, no se ha agachado del todo, para no comerse el aire y a la vez sacar mas velocidad. De todas formas no creo que pillara al GTR empleandose a fondo.

me da la sensacion que se agacha luego piensa que la carrera comienzan a 50 mph = 80 km,no es muy necesario agacharse a esa velocidad luego si,pero igualmente estos gtr son unos mostruos tocados desde luego este no es el mas rapido.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Madre mia, 1250 cv, asi ya podran,ya.

Que se traiga el Ghostrider ese la Hayabusa con 500cv, y ya veriamos donde se queda el.Gtr...y la moto a una rueda!!

plouso_m3

Forista
Lo del gtr no deja de sorprenderme. Es potente pero pesado. Y sin embargo vuela incluso estando stock. Estos japos son la leche.
la caja de cambios de doble embrague tiene mucho que ver al no perder impulso entre los cambios de marcha,de hay que siendo pesado sea tan rapido y la relacion peso potencia no tenga mucho que ver cuando entran esos factores,luego ademas tiene un sistema de traccion impresionante y cuanta mas potencia tiene en plan preparacion mejor funciona,con coches de 1500 cv de 100 a 200 van en menos de 3 segundos donde existe el tiempo de reaccion y el lag y las perdidas de traccion cuando hacen este tipo de lanzadas si uno sale un segundo antes podrian ser una barbaridad de metros y un manual con cada cambio de marcha pierde mucho tiempo de hay que que estos gtr son tan rapidos..

plouso_m3

Forista
Madre mia, 1250 cv, asi ya podran,ya.

Que se traiga el Ghostrider ese la Hayabusa con 500cv, y ya veriamos donde se queda el.Gtr...y la moto a una rueda!!

tengo un video de underground racing de una etapa 1 de carreras y hay 3 etapas esta es la 1 contra una hayabusa turbo de mas de 500 cv... diria que unos 450 a las ruedas,miratelo llega un momento que la moto no puede poner tanta potencia al suelo como un gallardo traccion a las 4 y un motor central apoyado en las ruedas traseras tu diras.

plouso_m3

Forista
hay que comprender que los coches pueden asimilar mas potencia y ademas tienen una mejor aerodinamica ahora si quieres por 20 mil euros tener la mejor moto y ser mas rapido que un veyron por poco dinero pues hay lo tienes,si te pones a modificar la moto sera terriblemente rapida pero cuando te pones a modificar un coche de estos con altas potencias,las motos no tienen nada que hacer incluso estos coches,tienen aire acondicionado y radio de musica... la moto no deja de ser una moto y encima no pueden ganar.. pero claro esto solo pasa en america y en mas sitios en españa con una 1000rr revientas a todos.. no te vas a encontrar con esto pero en la autopista de houston estan los gallardo gtr supras motos turbos..

2002_tii

Pilotill@
Lo del gtr no deja de sorprenderme. Es potente pero pesado. Y sin embargo vuela incluso estando stock. Estos japos son la leche.

que poquito a faltado para que pudiera llevar uno... porque me lo ofrecio un amigo , entonce sya me hubiera podido morir tranquila jejejejeje

es EL coche y punto,

la moto es MI moto cuando llegue el dia que llegara..sera mia si o si.

DACUFE

Forista
Impugno ese video!!! El de la moto esta ¡empanao! Para mi que el de la moto sale como mínimo en segunda, cuando podría usar la primera y para colmo sale mas tarde que el GTR, De haber estado mas habil el de la moto creo que igualmente ganaria el GTR, pero no humillando así.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
tengo un video de underground racing de una etapa 1 de carreras y hay 3 etapas esta es la 1 contra una hayabusa turbo de mas de 500 cv... diria que unos 450 a las ruedas,miratelo llega un momento que la moto no puede poner tanta potencia al suelo como un gallardo traccion a las 4 y un motor central apoyado en las ruedas traseras tu diras.

Parece que tienen algun problemilla a la hora de acelerar de golpe las motos de ese video, aunque tambien creo que el inicio de la lanzada favorece al Lambo en tanto que cambia de marcha enseguida tras iniciarla.

Este parece tener menos problemas :)

Y este otro a partir de segunda echale un galgo a reaccion:

No se si el Lambo o el Gtr seran mas rapidos, pero si se que esas dos que he puesto lo son muuuucho mas que la Bmw con Akrapovic.

Y para acabar, esta que ya salio por el foro. Fijate en como sube de velocidad una vez aterriza:eek:

Pero bueno, esta claro que una vez metidos en preparaciones siempre se puede ir mas alla. A mi personalmente me gusta comparar coche-moto de serie, a partir de ahi ya entran muchos factores (sobre todo uno, dinero), y la cosa pierde parte del encanto...

plouso_m3

Forista
Parece que tienen algun problemilla a la hora de acelerar de golpe las motos de ese video, aunque tambien creo que el inicio de la lanzada favorece al Lambo en tanto que cambia de marcha enseguida tras iniciarla.

No se si el Lambo o el Gtr seran mas rapidos, pero si se que esas dos que he puesto lo son muuuucho mas que la Bmw con Akrapovic.

Y para acabar, esta que ya salio por el foro. Fijate en como sube de velocidad una vez aterriza:eek:

Pero bueno, esta claro que una vez metidos en preparaciones siempre se puede ir mas alla. A mi personalmente me gusta comparar coche-moto de serie, a partir de ahi ya entran muchos factores (sobre todo uno, dinero), y la cosa pierde parte del encanto...

evidentemente se que es mucho mas rapida una hayabussa turbo de 500 cv,unos 442 rwhp que son cv a las ruedas que la bmw s1000rr,te pongo antes la conversion de potencia de cv a rueda al motor y ahora ves el video que te cuelgo.
1006348_152883271577219_1454162575_n.jpg

y no,no es mas rapida ninguna de esas hayabusas turbo que un gallardo underground etapa 1 de carreras,tengo los datos en la web y de vbox en 6speedonline.com de los coches mas rapidos del mundo en aceleraciones de 97 km a 210 km,de 200 a 300 km,de 160 km a 242 km que son los datos para medir lo rapido que es un coche o una moto para este tipo de carreras,de calle tanto como eventos pistas aeropuerto, y aqui tienes los numeros de la hayabusa turbo mas rapida que existe 100 a 150 mph en 2,62.. en la calle.
1003204_152883321577214_1931255671_n.jpg

y esto es una etapa 2 de carreras.. 1800 awhp cv a las 4 ruedas= mas de 2000 cv..
y aun hay una etapa 3r con mas de 2000 awhp cv a las 4 ruedas.. la moto mas rapida que hay por ahora no puede con una etapa 1 de carreras del gallardo,pero esas hayabussas si que son mas rapidas que el gtr que he puesto con la r1000.
994315_152885908243622_797571383_n.jpg

es mas el record actual de aceleraciones lo tiene el gtr alpha omega te dejo los datos tiene 1800 awhp igual que la etapa 2 del gallardo,pero aun no hay datos del la etapa 2 del gallardo solo de la 1.

1185188_152887298243483_1223321577_n.jpg

Última edición:

plouso_m3

Forista

y esta es la moto que va a 278 mph en la milla 650 rwhp = algo mas de 750 cv preparada para la milla solo para alta velocidad esta moto no es mas rapida que una preparada para eventos roll = a lanzadas de calle esa moto tiene un turbo gordo y desarrollos ultra largos y la carcasa preparada para altas velocidas de hay que una moto no tiene mejor aerodinamica que un coche.

Bill-Warner-02.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya, 2.32 de 100 a 150 mph es una autentica pasada, aunque la Hayabusa se queda a 3 decimitas nada mas. No esta nada mal teniendo en cuenta la diferencia entre una preparacion y otra.

El dia que prueben el stage 3 del Lambo van a cambiar el sentido de rotacion de la Tierra:eek:

plouso_m3

Forista
Vaya, 2.32 de 100 a 150 mph es una autentica pasada, aunque la Hayabusa se queda a 3 decimitas nada mas. No esta nada mal teniendo en cuenta la diferencia entre una preparacion y otra.

El dia que prueben el stage 3 del Lambo van a cambiar el sentido de rotacion de la Tierra:eek:

estan muy locos,en lambopower.com estan los propietarios de esas bestias y el preparador de underground racing,sin son 3 decimas pero las carreras comienzan de 100 km teniendo a un mas ventaja el coche por la traccion que tienen y las carreras finalizan hasta 330 km,piensa que no desarrollan toda la potencia asta la 4 marcha a mas velocidad mas se despegan estos coches,por poner un ejemplo en tercera no pueden poner toda la potencia al suelo entonces por poner un ejemplo 1300 cv en tercera llega 4 marcha y meten 1700 cv y 5 y sexta a plena potencia 2000 cv.. llevan neumaticos toyo r888,luego ves el video que te puse con la hayabusa turbo tiene en torno a 520 cv al motor y el lambo se despega los datos son los datos pero luego tambien entra el juego el lag y la traccion la moto cuesta mucho mas de duplicar esos datos tan buenos el lambo puede repetirlo una vez tras otra es mas facil que llevar una moto turbo,es una locura y solo tiene una rueda la moto para engancharse al asfalto con que este un poco humedo o algun bache ya puede perder los coches son mas consistentes.

jordigm507

Forista Senior
Impresionante el video, os habeis fijado que no hay ferraris con estas preparaciones tan bestias?? Acaso son mas dificiles de modificar o es porque rompen mas facilmente?.....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Impresionante el video, os habeis fijado que no hay ferraris con estas preparaciones tan bestias?? Acaso son mas dificiles de modificar o es porque rompen mas facilmente?.....

Como dice Plouso, imagino que basicamente sera por problemaspara pasar toda la.chicha al suelo, en un integral las cuatro ruedas agarran y asi y todo hasta marchas largas no sueltan todo el caballaje.

Imaginate soltar 1500 cv de golpe a un todo atras en una lanzada a 200 por hora...lo del 1M de Hong Kong pero a lo animal,juasss!!

plouso_m3

Forista

si que hay pero con menos potencia muy poca potencia en comparacion,es una pregunta que ya la he leido varias veces en los foros americanos de que por que no hay ferraris tan potentes como el gallardo,la razon es por que el lambo es mucho mejor para modificarlo por norma general tambien tienen motores mas pequeños v8 y no llevan traccion 4 pero se puede poner.. tampoco no hay mucha clientela pero podrian hacer lo mismo por que el v6 del gtr han llegado a mas de 2000 cv 1800 a la rueda y no se van a parar aqui asi que imaginate un v10 o un v12 del aventador la potencia que se puede sacar.

plouso_m3

Forista
Para ir al circuito los finde, no sería mala opción...en carretera abierta, con mucho ojo claro !!! :guiño:

ya,la carretera es muy peligrosa para una moto pero para hacer unas lanzadas con cuidado dentro de lo posible y circuito estaria muy bien lo que claro yo soi mas de coches,la moto es un pepino entre las piernas y claro te pegas un susto o una pequeña ostia asta despacio y te haces daño y en parte ser mas vulnerable en la carretera animales aceite cosas que se caen del camiones golpes etc..

plouso_m3

Forista
Estando de serie hay poquisimas motos que le hagan sombra hoy en dia.
Si nos ponemos a tocar podemos hacer volar hasta a una vespa, claro esta. :)

a la hayabussa le mete caña la bmw acelerando tengo la duda si la kawa 1400 es mas rapida pero deben de estar entre la kawa 1400 y la 1000rr entre las mas rapidas motos de serie,pero por hay andaran.