Bmw Sauber F1 desde los Box de Montmeló

• Iniciador del tema Joselito_86
  • Fecha de inicio
J

Joselito_86

Invitado
Antes de todo presentarme xq soy nuevo en este foro ( me lo recomendo un compañero vuestro ) y que mejor comienzo que daros a conocer el material que tengo de Montmelo,con imagentes y videos muy chulos desde encima de los Box. Espero que os guste y un saludo a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=ANqQKqvy-RI

fotozone_17422.jpg

fotozone_17423.jpg

fotozone_17424.jpg

fotozone_17420.jpg

fotozone_17421.jpg

fotozone_17417.jpg

fotozone_17418.jpg

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias por las fotos!!

De cuando son exactamente

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Muy chulo el reportaje, José! Por cierto,bienvenido;-)
Te dije que te iba a gustar esto. Ya irás pillándole el truco...pero pon másss!!! jejebiggrin

J

Joselito_86

Invitado
ilc2829;3734223 dijo:
Ya, pero me refiero si son del viernes del GP, de test de la FIA de temporada, etc..

Del Sabado y del Domingo,tenia entradas para los 2 dias,el sabado tenia entradas con McLaren y el domingo con Williams. ( luego dentro de cada equipo estaba los diferentes sponsors ( o como se escriba ) en mi caso Santander y RBS

Si quereis ver mas video poner el youtube joselitoaljarito y os saldran los videos que he colocado,os recomiendo los de Honda y uno que estoy junto a un Williams que acelera y sale disparado desde la salida del pit lane!

saludos

J

Joselito_86

Invitado
Factoni;3733945 dijo:
Muy chulo el reportaje, José! Por cierto,bienvenido;-)
Te dije que te iba a gustar esto. Ya irás pillándole el truco...pero pon másss!!! jejebiggrin

Seras friki...mira todos los mensajes que tienes jejejejeje.Como ya sabes tengo fotos y videos para aburrir,es una pena que no los pudiera poner antes,ya es un material un poco "pasado"
Poco a poco a ver si me integro,pero me da cosa no tener un Bmw jejeje,por lo menos por casa han pasado 2,un 320i del 92 y un 330Xi ( version 231cv

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Joselito_86;3739555 dijo:
Seras friki...mira todos los mensajes que tienes jejejejeje.Como ya sabes tengo fotos y videos para aburrir,es una pena que no los pudiera poner antes,ya es un material un poco "pasado"
Poco a poco a ver si me integro,pero me da cosa no tener un Bmw jejeje,por lo menos por casa han pasado 2,un 320i del 92 y un 330Xi ( version 231cv
Juas!!! Friki dice... No lo sabes tú bien!:LOL::wink:
Ya estuve ojeando el material. Hay un web'o! :notworthy: