Peazo de foto la primera... :xray: Fijaos en el reflejo de la visera del casco. P) Muy guapa con el carenado completo en fibra. Sólo falta que sea competitiva. Por cierto, no sabía que Xaus había fichado por BMW para su estreno en la categoría. :supz:
Mucho me temo que en manos de Xaus la veremos bastante más fea y unas cuantas veces... Por lo demás promete bastante, llevan de pruebas un montón de tiempo. Vs
Bmw ha sacado alguna vez una R de ese estilo de calle??? por que si no... ya tardan en hacer una! no se que a esperan....
Maquinón que espero tengamos en breve en la calle. Estoy muy contento con las dos BMW que he tenido y ahora que viajo poco, me vendría muy cambiar la K1200RS de 285 Kgr.
Si no recuerdo mal para mitad o finales de 2009 seria presentada oficialmente la versión de calle, aunque supongo que lo harán en el salón de colonia del año que viene, o a mucho tardar en milan. Por cierto a mi Ruben me parece un pedazo e piloto, muy agresivo al que sle han faltado dos cosas, motos competitivas y buena suerte. A ver si este año lo tiene y lo vemos luchando por estar delante. Aunque eso si, deberia cambiar la marca de casco porque.....jajaja
A ver como funciona, le deseo suerte a Xaus y a ver si no la rompe mucho, porque la verdad que últimamente lo veo todo el rato por el suelo.
#-o#-osupongo que el carenado no será de carbono... El problema (para BMW) de las motos es que los fabricantes japoneses y Ducati no paran de evolucionar sus productos de calle y carreras a un ritmo frenético. BMW es más de "pensarse las cosas" y creo que irá con la "lengua fuera" algún tiempo. salu2.
De momento van a comercializar las 1000 que le obligan para poder correr en SBK,a partir de noviembre de 2009 parece que será oficial el lanzamiento a la calle.