Duda Bmw Scanner 1.4.0 "not found"

danilo182009

Forista
Buenas compañeros. El otro día me llegó después de esperar un mes por la pagina "dealextreme" el bmw scanner. Se ve que es la versión nueva o "actualizada" por los chinos que no hace falta soldar ni nada...Pues cuando le doy a scann me sale el famoso not found...Y no tengo ni idea de lo que puede ser...Estuve buscando por el foro pero no he encontrado nada...Estaría muy agradecido si me echarais una mano...Un saludo foreros.

juanjete33

Forista Legendario
A ver si te puede ayudar alguno que tenga esa version y se le haya dado ese problema.

Solo te puedo decir que te asegures que este bien instalado, comprueba el administrador de dispositivos de windows, a ver si tiene bien instalados los drivers.

danilo182009

Forista
Junajete, si si los tengo bien instalados, me lo reconoce sin ningún problema....Esperaremos un par de días a ver si alguien responde y si sinó volveré a desinstalar y reinstalar a ver que pasa. Gracias y un saludo.

jaspuerta

Forista
yo tengo la version 1.4.0 y he tenido que soldar por narices,me pasaba igual,not found en todo y encima me daba error de ike y ews,al soldar arrancó a la primera,lee modulos y he podido hacer muchas cosas.