E46 BMW Scanner 1.4

mluzon

En Practicas
Hola chic@s he comparado el BMW Scanner para mi bmw E46 compact M y la verdad q lo he instalado sin problemas en un portátil con Windows xp , el problema q tengo es q viene en inglés y no entiendo ni papa, sabéis como me puedo descargar algún manual en español o hacer algo para saber cómo funciona .. saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Mira este pdf.

Archivos adjuntos

• BMW SCANNER MANUAL.pdf
    1,5 MB · Visitas: 204

mluzon

En Practicas
Y otra cosita ya q estoy contigo !! Me ha dejado de funcionar el mando del coche para mi bmw e46 . He mirado la batería y está bien , el coche arranca sin problemas pero el mando no funciona. Sabes como puedo solucionar esto ..?

Dani330ci

Forista Senior
Pon en google codificar mando o llave e46 y sigue los pasos, en YouTube tienes vídeos de como hacerlo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
PROCEDIMIENTO:

1. Montar en coche, cerrar todas las puertas y tener todas las llaves disponibles.

2. Utilizando la llave número 1, gira el contacto a la 1ª posición (radio y cuenta km. encendidos), a continuación, apaga el contacto antes de 5 segundos y quita la primera llave (contamos 1, 2, 3, 4 y quitamos la llave antes del 5º Segundo. Intenta ser lo más preciso posible).

3. Dentro de los 30 segundos siguientes a apagar el contacto mantén pulsado el botón de "abrir" en el mando.

4. Mientras mantienes pulsado el botón de "abrir", pulsa y suelta el botón "cerrar" tres veces antes de 10 segundos.

5. Suelta ambos botones. El GM bloqueará y desbloqueará las puertas confirmando una inicialización exitosa.

6. Si tenemos más mandos tienen que ser inicializados, repita los pasos 3-5 en menos de 30 segundos con cada mando adicional. Si no lo hacemos eses mandos dejarán de funcionar.

7. Poner el contacto en posición 1 (ACC) termina la inicialización.

mluzon

En Practicas
PROCEDIMIENTO:

1. Montar en coche, cerrar todas las puertas y tener todas las llaves disponibles.

2. Utilizando la llave número 1, gira el contacto a la 1ª posición (radio y cuenta km. encendidos), a continuación, apaga el contacto antes de 5 segundos y quita la primera llave (contamos 1, 2, 3, 4 y quitamos la llave antes del 5º Segundo. Intenta ser lo más preciso posible).

3. Dentro de los 30 segundos siguientes a apagar el contacto mantén pulsado el botón de "abrir" en el mando.

4. Mientras mantienes pulsado el botón de "abrir", pulsa y suelta el botón "cerrar" tres veces antes de 10 segundos.

5. Suelta ambos botones. El GM bloqueará y desbloqueará las puertas confirmando una inicialización exitosa.

6. Si tenemos más mandos tienen que ser inicializados, repita los pasos 3-5 en menos de 30 segundos con cada mando adicional. Si no lo hacemos eses mandos dejarán de funcionar.

Muchas gracias

c242

En Practicas
PROCEDIMIENTO:

Yo lo he hecho, ya que al montar la alarma tuve que desconectar la ZKE y no me funcionaba el mando, y al volverlo a montar no me funciona. Anteriormente cambié la ZKE y si que me dejó sincronizarlo. ¿Tienes idea de que podría ser?

mluzon

En Practicas
Hola chicos q pesadilla a la hora de configurar la llave de mi coche... la verdad q cuando empecé a hacerlo todo fue genial , y la llave se me codifico sin ningún problema, el problema es q la llave q tenía bien se descodifica , así sucesivamente y al revés ,pero no consigo q las 2 funcionen q pesadilla , chicos me podéis echar un cable . Saludos

bmwero2006

Forista
Una vez que sincronizas la primera llave no debes encender el contacto con la segunda.
Sólo tienes que hacer la secuencua de pulsación de los botones igual que hiciste con la primera, PERO SIN PONERLA EN EL CONTACTO.
Y, como dijo Eduma, antes de que pasen 30 segundos después de la primera.

Última edición:

mluzon

En Practicas
Diossss menos mal , todo a la primera ... muchas gracias chicos sois muy grandes .. saludos