E46 Bmw scanner, cual pillar?

ermachodermonte

En Practicas
Hola compis, quiero un bmw scanner solo para modificar las cuatro tonterías y diagnosticar, estoy mirando pero no me aclaro, a ver si me dicen cual pillar, mi coche tiene debajo del volante los dos conectores el redondo y el rectangular, tendría que pillar un adaptador porque he leído que la mayoría de las cosas se hacen con el conector redondo( no se pa que me trae dos), a ver si me podéis aconsejar algo por ebay, Feliz Año!!

Romeojml

En Practicas
Yo abri un hilo hace dos dias de uno que pillé yo por 10€.
Para lo que quieres no vas a necesitar la conexion del redondo a no ser que te quieras meter en más cosas serias.

Supejere

Forista
yo compre las 2 cosas en aliexpress por unos 12e las 2. el scanner y el conector redondo. pero el conector redondo no va debajo del volante no? yo lo tengo en el compartimento motor

Romeojml

En Practicas
Venta caliente mejor calidad OBD II Adaptador para BMW 20 pin OBD2 16 PINES Hembra Conector e36 e39 X5 Z3 para BMW 20pin 16pin
http://s.aliexpress.com/q2InqQn6?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Auto Unlock Versión para BMW Escáner V1.4.0 para BMW ESCÁNER 1.4.0
http://s.aliexpress.com/qE7326Fj?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

esos fueron los que yo pedi y cero problemas
Caguen.... más barato q el q pille jajaja y yo too orgulloso....

ermachodermonte

En Practicas

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
El que dices como conector redondo es el GONG y no es un conector si no una especie de altavoz para ciertas señales como puede ser el PDC.

Los que llevan el conector redondo sólo llevan ese y está en el hueco del motor...

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Este es el GONG
aaeebdac4bb08c105a2dfca97737bef0.jpg

Y este el conector redondo o OBD I
8f750164f35ba128bd57ef2305098f9f.jpg

Romeojml

En Practicas
El que dices como conector redondo es el GONG y no es un conector si no una especie de altavoz para ciertas señales como puede ser el PDC.

Los que llevan el conector redondo sólo llevan ese y está en el hueco del motor...
Estas confundido amigo.
El mio y muchos llevan ambos.
El del motor obd1 y el de dentro obd2.

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Debajo del volante, más o menos por encima de los pedales.

Si es OBD antiguo, ósea el redondo, va puesto en el vano del motor.
Si es OBDII está a la izquierda del volante, al menos en los E46

Romeojml

En Practicas
Debajo del volante, más o menos por encima de los pedales.

Si es OBD antiguo, ósea el redondo, va puesto en el vano del motor.
Si es OBDII está a la izquierda del volante, al menos en los E46
Ya lo miraré. El del vano del motor y el obd2 de la parte izquierda si lo llevo ese no me suena. Mañana miro. Gracias por la información.

Hola
Yo compre un obd2 (elm327) por indicaciones de un compañero
Este obd debe ser universal y vale para muchos vehículos
Mi problema es que no encuentro una app para “leer” el coche , probé con 5/6 apps y no veo los errores
No se si alguno habrá probado con este obd

Gracias

Perdón

Mi coche es un 320 d e-46 del año 2004
Tiene el obd2!de 16 pines y está situado a la izquierda del volante al lado de la palanca para abrir el capó

ermachodermonte

En Practicas
Entonces si es asi que tenga un gong de esos, solo tengo in conector porque en el vano no tengo nada, es que recuerdo alguna vez que le metieron algo en eso que parece un conector... bueno habré comprado el convertidor para nada entonces! Saludos

jmp8181

En Practicas
Hola compañeros, he visto que estáis con el tema BMW scanner y quería saber si alguno en Madrid me podría activar el mando OBD del ordenador que acabo de montar y compre a uno de este foro pero es de Sevilla, gracias.