Hola gente, en unos días me llegará el BMW scanner que he compraoc al leerlo tanto por aqui, la pregunta es sencilla. Me sirve para detectar fallos en el coche?hay que ser un lumbreras para utilizarlo?
No, para nada, es muy fácil revisar los errores y tocar algún parámetro, de todas formas hay algún "manual" para la web Te dejo uno https://sites.google.com/site/bmwscanner14/
Me es totalmente imposible instalarlo en Windows 10, sé que hay quién lo ha hecho pero qué va no encuentro la forma.
Solo te hace falta el driver adecuado para win 10 Pero funciona Ya no me acuerdo ya que lo hice hace ya ahora intento mandarte el tutorial que segui yo
Prueba este driver http://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/CDM20814_WHQL_Certified.zip Cuando pinches el bmw scanner ve a mi pc\administador de dispositivos y aqui buscas el bmw scanner te saldra un alarma en amarillo como que no esta instalado el driver le das a instalar driver y al dar a examinar o buscarlo eliges la ruta y seleccionas el que te puesto Y deberia ir a mi me va bien con win 10
Gracias amigo ahora te mando foto de cómo se me queda a mí, el primer cuadradito se me queda en verde, por lo que sobreentiendo que los drivers están instalados, el que se me queda en amarillo es el segundo cuadrado, da igual que tenga el dispositivo enchufado o no.
Por algun motivo no lo detecta Has dado al contacto? O arrancado el coche? Se te enciende la luz del cacharrillo?ha de encenderse una luz de que le llega chicha o corriente Tienes el obd2? O el redondo?o los dos en el coche?
BMW 320d E46 2003, obdII, si se enciende en amarillo la luz derecha del cacharro, la de la izquierda nada.
A mi tambien me dio muchos problemas al principio Procura guardar bien los drivers por si se te jode el ordenador y tiebes que instalrlo de nuevo Ahora a disftutarlo
Es muy facil Si tienes dudas pregunta por aqui Te ira leyendo todos los modulos y te vas metiendo uno en uno para ver errores o detalles Y luego dentro de estos ya borras o codificas
Hola, he comprado un aparato de estos y lo he logrado instalar ( dos cuadraditos en verde). El caso es que no me logra ni identificar el vehículo, tengo un X3 f25 del 2016. Adquirí la versión 1.4. Alguien sabe qué versión necesito o porqué no me lee ningún módulo? Me da errores IKE y EWS. Gracias.
La version 1.4 es para los E46 y tal la 2.0 es para los siguientes, y luego hay la 2.1 creo. pero me da que no llega hasta los coches de 2016 el ISTA/INPA en cambio si