BMW se adjudica el suministro de 400 motos a la Guardia Civil por 7 millones €

• Iniciador del tema mroadster11
  • Fecha de inicio

Pandulas

Forista
Hombre, con la cantidad de dinero que dan los radares, podrían patrullar hasta en Harley Davison, si quisiesen...

M

Mois_03

Guest
Pues casi 18mil cada motito, las sacan bien de precio estos civiles

juanrimore

Forista Senior
Estuvieron probando la panaeuropean ( en málaga las podeis ver) pero al final, BMW

Normal, BMW es todo un referente en motos de policía y encima las dejan muy pero que muy bien de precio...

Además a estos motores boxer les pueden llegar a sacar hasta medio millon de km

TORGUS

Forista Senior
Mas de una vez me han asustao lo mecanicos del conce probándolas:descojon:
Donde esta la crisis oigan???:ar::ar:

Javierovitch

Forista Senior
Bueno, al fin y al cabo si hacen falta, pues que las compren no? la verdad es que hacen una labor gigante para los que son, si encima todo el material que usan fuera un asco pues apaga y vamonos.....Abrazos

CucoArranz

Baneado
Baneado
j*der....me sale cada moto a 18.275 euros......

¿Donde demonios está el descuento por flotas?

Ah no calla que hay que contar con la comisión del intermediario, mas la del delegado del gobierno, mas la del director general, mas la del secretario de Estado, la del comercial de las sirenas, la del de las luces, la del de los extintores que llevan las RT...

Que pais..

Javierovitch

Forista Senior
Si no hubiera tanto mangante en el ministerio del interior a lo mejor costaban menos, si, en fin, en otros sitios estas cosas no pasan, ya sabeis, Spain is Different

C

cadista

Guest
Crisis aparte... hombre, que digo yo que harán falta, ¿no?

Yo prefiero que se gaste el dinero en estas cosas a que lo hagan en radares.

C

cadista

Guest
Javierovitch;6215941 dijo:
Si no hubiera tanto mangante en el ministerio del interior a lo mejor costaban menos, si, en fin, en otros sitios estas cosas no pasan, ya sabeis, Spain is Different

Pues así es y siempre será, desgraciadamente.

Y sobre lo de Spain... pues si, aunque supongo que en todos lados coceran habas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
cadista;6216451 dijo:
Crisis aparte... hombre, que digo yo que harán falta, ¿no?

Yo prefiero que se gaste el dinero en estas cosas a que lo hagan en radares.

Así es Pablo, mejor en motos que en radares; si no tuvieran una moto decente o buena, también se criticaría8-[

cadista;6216467 dijo:
Pues así es y siempre será, desgraciadamente.

Y sobre lo de Spain... pues si, aunque supongo que en todos lados coceran habas.

Ahora no Pablo, por aquí las cuecen mejor que en otras partes; hay países donde sólo hablar de esto "espantaría":fs:

C

cadista

Guest
Gavira;6216495 dijo:
Así es Pablo, mejor en motos que en radares; si no tuvieran una moto decente o buena, también se criticaría8-[

Ahora no Pablo, por aquí las cuecen mejor que en otras partes; hay países donde sólo hablar de esto "espantaría":fs:

Pues mira, una sorpresa que me llevo