En lo de las alergias , que este caso fué con la edad ..
Las 2 además .la piel atópica de la pequeña como te digo va por época y estaciones , aunque ahora con 9 años ya tiene mucho menos que cuando era más pequeña .
Hereditario supongo , yo tengo psoriasis que también va a ratos , pero poca cantidad , ni hermana sin embargo tiene brotes muy grandes según época .
ITV.
Porque puedes circular con un 205 sin cinturones atrás ? Porque la no normal del momento decía....
Hay alguna restrinción porque dicho coche no lleve cinturón atrás ? No .
Recuerdas las normas COVID , que resulta que quien se revolvió un poco no pagó la primera multa ..
Alguien se ha revuelto en contra de las zonas cero esas ? No , porque lo mismo...
Ya si eso podríamos hablar de balizas .
Que ha pasado con el lío todo del eléctrico , pues que si no hubiesen echo el gilipollas imponiendo , lo mismo hubiesen vendido muchos más (si estos estuviesen en precio para pepito claro ) , porque observo que la gente que se los compran más menos están estáis satisfechos con su compra ..
el lío lo han montado ellos mismos , los que mandan , que de eso se trata siempre , de intentar tener a la sociedad enfrentada , y claro por medio siempre hay uno de pa chulo mi pirulo , que ni se compara la baliza , ni va sentado en diagonal en el coche , no se compra un coche al que una marca decida sacarle potencia a distancia o incluso bloquearlo como hace Tesla .
También es verdad que todo se autorregula , en el caso jhon deere , juicios a parte , decidieron que era mejor idea el liberar el software cuando vieron que Fendt se los comía en ventas .
Ante lo anterior lo mismo viene el chino y te regala hasta las maquinita para que le metas tu en casa 900 caballos .