Duda BMW Seal & Protect. Opiniones?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Merkavah, 23 Sep 2019.

  1. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Pues eso, que he visto un kit de productos en la página de BMW y ya que mañana estreno bicho, por si merecía la pena gastarse los 150€ en los productos oficiales o si es tirar el dinero...

    Opiniones?
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  2. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Pues desconociendo absolutamente la calidad de los productos de BMW, y quién se lo fabrica, solo te puedo decir que por 150€ compras muuuucho material de primerísimas marcas hablando de Detailing...

    Yo tiraría antes por ahí.

    Hecha un vistazo a la tienda de CarCareEurope y haces cuentas.
     
    A Merkavah le gusta esto.
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    BMW no fabrica productos.....ya no digo mas. :) :chulo:
     
    A jagus le gusta esto.
  4. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Hombre, eso ya lo supongo :)

    Pero bueno, si vende un kit de cosas de calidad y supuestamente adaptadas a sus materiales, pues oyes, igual merece la pena...

    https://www.bmw.es/es/topics/acceso.../buscador-de-accesorios.bmw-seal-protect.html

    Por cierto, cuando me entregaron el coche el comercial me dijo que ojo con los coating cerámicos que podía anular la garantía de la pintura si había algún problema :eek::eek::eek: Que hay de cierto en esto?

    Yo estaba pensando aplicárselo pero me echa un poco poco para atrás que sea un tratamiento permanente y que con el tiempo pueda traer problemas... vaya por delante que no tengo ni p#ta idea de esto :nose:
     
  5. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    :floor::floor:en los concesionarios ya no saben qué inventar....esto sería lo último ya
     
    A Joseferro le gusta esto.
  6. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    ...entiendo que eso es un no... :cuniao:
     
  7. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    la misma credibilidad que si te dicen que al lavarlo puede desteñir o encoger... :nose:

    Lo que seguro que si les ha pasado es que alguien ha intentado aplicar el coating en casa de cualquier manera, le han quedado manchas, y después, aconsejado por su cuñado, ha ido al conce a reclamar...
     
    A Merkavah le gusta esto.
  8. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    Por supuesto que no se te va la garantía por eso jajaja si tenías pensado hacerlo, hazlo porque es una maravilla.
     
    A Merkavah le gusta esto.
  9. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    He preguntado por aquí y me colocarían un coating Ceramicpro 9H. He visto que hay tropecientas marcas pero de esta no he visto muchas referencias, la conocéis?
     
  10. PAKITO1100

    PAKITO1100 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    295
    Perdonar la ignorancia pero, qué es un coating cerámico?
    Yo me quedé en encerar el coche una vez cada x tiempo. Poner cera, pulir cera. Como karate kid.
     
  11. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
  12. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    Nunca había oído esa marca, pero @Car Care Europe seguro que la conoce y tendrá referencias.
     
  13. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    No merece la pena gastarte 150€ en productos de limpieza marca Bmw, no son ni mejores ni peores que las grandes marcas de detailing (Mothers, Meguiars, Duragloss, Autoglym, Collinite, Leatherique..) y si bastante más caros.

    Por la mitad +- podrias hacerte un kit que lleváse por ejemplo un limpiador e hidratante de cuero Duragloss (25€), una cera Collinite 845 (18€), un shampoo Mothers California Gold (9€), un limpiador de llantas Nextzett (10€) y un limpiador/regenerador de gomas y vinilos Autoglym (12€).
     

Compartir esta página