BMW Select?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Luis Angel, 16 Jul 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    - Efectivamente, yo tuve que levantar ese dominio a nombre de mi empresa para poder vender el 320d, pero por lo demás el leasing me fue genial.

    - Con la Select el coche es tuyo con las condiciones finales que sabemos, creo que no hay reserva de dominio.

    - Con la Select tampoco hay mucha diferencia de una financiación normal, al final lo que pagas es similar excepto lo que comenta Iko de los 600€ por utilizar esta financiación.

    - La select normal es cuota "pelada", sin ná de ná, pero claro puedes ir añadiendo opciones como en los X. En la propuesta de Select al final aparecen 4 opciones:
    1. Cuota de Servicio integral 85,41€ para 25000kms y 36meses
    2. Extension garantía vehículo nuevo 27,72€ para 36meses
    3. Mtto preventivo 66,78€ para 25000kms y 36meses
    4. Protección de pagos 10,88€ para 36meses
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Carlos, me llama la atención lo de la extensión de garantía. Cuando dicen 36 meses se cuenta desde la compra o desde que vence la garantía oficial? Me temo que es desde la compra, 36 meses x €28 son unos €1.000, que es lo que me cuadra que cuesta anualmente una garantía.

    Los precios que pones das son para 3.0D, no?

    Que es protección de pagos?

    Yo contratarái lo de la garantís y no lo del servicio integral. Salen unos €1.000/año de servicio (entiendo que no incluye neumáticos), creo que si se paga uno a uno será (espero!!!) algo menos. Por lo pronto el nuestro con 30.000kms y un año lleva €300.

    Saludos,
    Alex
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    - Sí, creo recordar que era, como dices, desde la compra.
    - Los precios eran para mi simulación de Select con el 3.0D
    - La protección de pagos estoy llamando al comercial para que me recuerde que era exactamente...
    - Estuve dudando pero al final ni garantía, ni svc integral, ni mantenimiento(quizás por mi experiencia con el 320). La garantía ya cuento con la que da la casa, que creo suficiente y los mantenimientos 180(1ª)+300(2ª)+180(3ª)= 660€ más 4 neumáticos en 3 años y medio !!!
     

Compartir esta página