Cerrar BMW Serie 1-116d-sep 2009 - 68 000 km- 13 000 € - Blanco - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por edejuan, 19 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edejuan

edejuan

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116D
    Hola a todos,

tengo a la venta un BMW Serie 1 116d en estado impecable comprado en Septiembre de 2009 en BMW España. Neumáticos runflat cambiados recientemente y con todas las revisiones al día. El coche es de mi mujer que lo ha cuidado muy bien, nunca ha tenido ningún parte de seguro y siempre duerme en garaje.

Equipamiento:

-Paquete M (asientos deportivos con fijación lumbar electrónica, tapicería sport semipiel/tela, llantas de 17 '', faldones, volante -mulfifunción, acabados en aluminio)
    -Sensor de luces y lluvia
    -6 velocidades
    -start/stop
    -Ordenador de a bordo
    -Radio con entrada Aux
    -Climatizador bizona
    -Isofix

Os invito a que vengais a verlo y os lo probeis. Aquí van unas cuantas fotos. Si necesitais alguna foto más no dudeis en pedirla.

Un saludo a todos!!

2. edejuan

edejuan

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116D
    Hola,

una rebajita de 500 euros en el precio. Ahora su precio es de 13 000 €

Un saludo y Feliz Navidad

3. diavliyo

diavliyo Forista

Me Gusta:
    1.037
    Modelo:
    M3
    Y más que vas a tener que rebajarlo si de verdad quieres venderlo

4. edejuan

edejuan

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116D
    Gracias por la respuesta.

Que precio crees que sería justo?

Me he basado en los precios de coches.net.

5. furrunfun

furrunfun En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    118d 3p
    Hola edejuan,

Con todo el respeto, yo también opino que el precio es elevado. Si realmente deseas venderlo, deberías rebajarlo. Si no tienes prisa, suerte.

El coche parece estar bien cuidado y el acabado M le queda precioso, pero es un 115cv, no tiene xenon, la radio básica...

Te indico esto con conocimiento de causa, tengo un 118d, y llevo tiempo sacando comparativas de precios para saber como esta el mercado.

PD: ¿tiene la revisión de la cadena de distribución pasada?, si es que si, indícalo en la info del coche, ahora está de moda...

Un saludo y suerte con la venta.

6. edejuan

edejuan

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116D
    Hola,

Muchas gracias por el consejo. Da gusto con usuarios como tú, que hablan desde el respeto y explican sus argumentos. Supongo que tendré que bajarlo más...

Fui a BMW y no está afectado por la campaña de la cadena de la distribución. Eso es a lo que te referías?

Gracias de nuevo y un saludo

7. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.604
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días, si te sirve de consejo yo vendí mi 116d de noviembre 2011 más equipado (xenón, bsi 5 años..) con 68000 kms por 13500 hace justo un año, es decir seria tres años más nuevo. Quizá podía haber sacado más pero el mercado es difícil. Recuerdo poner cuantos serie 1 diésel había en venta en autoscout y eran casi 600 y solo un modelo nuevo posterior, ahora el tuyo tiene dos modelos más nuevos.
    Con esto te quiero decir que hay mucha oferta por lo que por desgracia se venden baratos. Si quieres venderlo yo probaría rondando la cifra de 12000 (2 kilos) incluso 11900 como base de negociación si bien su precio de venta debería rondad los 10000 siendo un coche que cumple 7 años en unos días (en 2016 tu coche según tablas ganvam será del 2009, no se evalúa su mes de fabricación)

8. edejuan

edejuan

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116D
    Hola,

Muchas gracias por tu comentario. Muy útil.

Me he acercado a ocasionplus para obtener una tasacion y me han ofrecido 10000. Así que supongo que el precio de venta a particular debería ser algo más alto.

Bueno, ya os contaré si consigo venderlo.

Feliz año a todos!

9. diavliyo

diavliyo Forista

Me Gusta:
    1.037
    Modelo:
    M3
    Mp enviado..

10. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    En autoscout lo tienes en 12.500, aquí por 13.000 , no entiendo.
    De todos lanzaré una lanza a tu favor, por 10.000 no lo vendas , ese precio es regalado
    Por 12.000 lo vendes pronto , a unas malas 11.500 pero menos es perder demasiado

11. edejuan

edejuan

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116D
    Hola a todos,

muchas gracias REG por tu comentario. Fui bajando el precio en todos los medios en los que tenía anunciado expecto este foro, ya que los recomendaciones y ofertas que me ofrecian me parecían muy bajas.

He vendido el coche por 12 000 €, justamente el precio que tu proponías y que me parece bastante justo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página