Muy buenas! He estado buscando coches para comprar, y mi idea era un Serie 1, siempre me han gustado. He visto una posible compra pero me han informado de que quizas estos modelos fallen por la correa de distribucion etc.. El caso es, me podeis dar opinion acerca de este coche? BMW Serie 1 116d Sport 5p del 2012, motor 1995cc, y la verdad que tiene buena pinta. Alguna opinion al respecto? Puedo comprarmelo sin "miedo" de algunos defectos de fabrica que he leido por ahi? Gracias de antemano!
Hola, El fallo de la cadena propio de los n47 ya estaban resueltos. Fallo endémico del n47 montado en el anterior serie 1 (e87)
Que yo sepa esos problemas están resueltos. Además, es un motor que con una repro te dará alegrías xD
Jajaja, ya me lo he imaginado en eso, pero bueno en ese aspecto no tengo pensado hacerlo si me lo llego a comprar CREO, vengo de un Megane de 82 cv del 2006... asi que.. Gracias por tus respuestas.
Lo de la cadena de los N47...alguno a salido...pero es lo que hay...incluso alguno de 2015 a dado fallo...lo que pasa es que el patin de plastico por dnd pasa la cadena se desgasta y la cadena se sale del sitio, y luego se doblan valvulas y demas...total si miras uno de 2012 cuidado...si oyes un zazazeo corre lo mas rapido que puedas... Busca videos por youtube para sepas cual es sonido esacto para que no te pilles los dedos... A parte de esto el 116d de 2.0cc de 116cv y 260nm...va bien...pero con una repro te vas a 180cv y unos 380nm como poco...
Creo que entiendo lo del sonido, he visto varios videos, pues muchas gracias por los consejos. Lo bueno es que el chico me ha dicho que todavia tiene garantia oficial de la Bmw y que si quiero podemos ir a un mecanico de confianza o ir a la bmw para que hagan un diagnostico. Tiene buena pinta, pero de todas formas me mirare eso bien. Graias nuevamente.