Buenos días, Aunque el forero en cuestión no lo ha puesto en el general si no en el subforo, me permito el lujo de ponerlo aquí en el general. No le he pedido permiso, que me disculpe pero creo que asi será mejor para él. @omarcor29 Os copio en enlace con las fotos: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-serie-1-118d.808148/ y los comentarios del forero: Me gustaría compartir con vosotros la siguiente información. El día 3 de Julio, fue robado un bmw Serie 1, modelo 118d, tres puertas, color blanco, con paquete M y llantas 208M. El lugar fue muy cerca del centro comercial plenilunio (donde vivo) en Madrid. Matrícula 9474 GGG. Existen también diversa cámaras de seguridad de las diferentes fincas donde se encontraba mi vehículo aparcado. Pero como si no existieran, por que no me han dejado ver las imágenes por la ley de protección de datos (nunca entenderé esta ley). Después de buscar información sobre robo de coches, si han sido recuperados, etc. He visto, también como puede robarse un serie 1 en 1 minuto. con un aparatito conectado al OBD, que te reconfigura una llave. INCREIBLE. ¿BMW que dirá de esta falta de seguridad?. En fin, solo queria compartir con vosotros esta información, y que si pueden, comprar algún bloqueo del volante, algún gps de localización...etc. nuestros coches aparcados en la calle son una golosina para los cacos, y te lo pueden hacer desaparecer en un minuto. Espero que aparezca pronto
Lamento enormemente lo que te ha pasado. Supongo que, aunque no puedas ver tú las imágenes de las cámaras, sí podrá la policía, ¿no?, previa orden del juez, supongo. Espero se resuelva todo con rapidez y favorablemente para ti. Un saludo y te deseo la mayor de las suertes.
(Se que soy cansino con este tema, pero las canalladas de BMW España no deben caer en el olvido, tienen responsabilidad clara en los robos por facilitarlos y no aplicar diligentemente las soluciones que ya tienen) Pues BMW España dice que "no les consta" como una exinfanta o politicastro cualquiera. Lo que dices es correcto, 80 dólares te compran un pikachu de esos. El problema lo aumenta el que bastantes modelos se pueden abrir sin que salte la alarma. En UK, presionados por una oleada de muchos centenares de robos, programas en la BBC, avisos públicos de la policía, vídeos en youtube, etc., acabaron sacando una actualización del software, con comunicado en la página oficial y cartas a los propietarios. En España siguen negándolo aunque la actualización se está instalando oficial y no oficialmente. Pero ni así lo han hecho bien, algún HDLGP ha decidido arbitrariamente que solo actualizan los CAS posteriores a algún momento de 2007, según modelos, dejando a los coches anteriores desprotegidos, a pesar de que el problema afecta a todas las series y a varias generaciones, porque no es un error, es diseño deliberado. Especialmente vulnerables se quedan los coches con arranque por botón anteriores a 2007, los que tienen espadín son ligeramente más complicados de robar.
El problema es que como siempre, con los grandes no pasa nada. Una demanda tipo USA aquí y lo cambiaban en 2 días
Pues ojalá aparezca el coche en buenas condiciones, mucho ánimo. Estaré atento por si lo veo. PS: vaya racha llevamos...
O sea , te roban el coche pero no pueden enseñarte el video porque vulnera la intimidad del ladron ... es que es para guillotinár a los que hacen las lleyes de nuestro pais ...
Eso mismo opino... Es permisible grabarme en video, pero no puedo ver la grabación donde aparezco yo. ley de protección de datos. p*ta ley. No la entiendo.
Ya te digo. Si le hubiese pillado y le cortase las pelotas, seguro que estaba en la carcel una temporada larga...y estos hijos de p*ta, o no los pillan, o si los pillan en dos dias en la calle.
Vuelve el verano y vuelven los hilos de robos, aunque éste año parece que la cosa está más tranquila. Lo siento compi, dos ojos por mi zona.
La ley intenta proteger a los demás viandantes de la calle, lógicamente el ladrón es inocente hasta que se demuestre lo contrario y encima no sale el solo en las grabaciones y por lo tanto no lo hacen para proteger al ladrón, si no la intimidad de los demás usuarios de la vía , además con una denuncia y con la policía delante si puedes ver las grabaciones tu y la policía , con lo que la ley no esta tan mal echa, te lo digo yo que tengo cámaras en la pastelería y la policía las puede ver sin orden de un juez no Cristo que lo fundo . Dicho esto , compañero estaré atento por tu zona, la zona de Alcalá de henares y zona norte por si lo veo , ánimo y un saludo
Yo vivo por el plenilunio, en que parte lo han robado? En el propio centro comercial? O en algun garaje de una urbanizacion? Un saludo y estaremos atentos.
Cada día me dan más ganas de poner interruptores escondidos para bomba de combustible etc... Que si se lo quieren llevar se lo llevarán pero en grúa ahí que ponérselo difícil a estos HDLGP
En la calle deyanira con calle pirra. Justo la calle de en frente del plenilunio que es peatonal. Lo tenía aparcado ahí. En la urbanización pirra 16 han robado en los garajes la semana pasada.
hace un par de semanas vi por las noticias que pillaron una banda buena que los revendia por el extranjero, no habeis sabido nada?, saludos.
Ostias pues yo vivo ahi en ese bloque ademas, pero donde esta la tienda del carrefour, vaya hdp les freia a palos si les veo tocar el coche
Acabo de llamar al cuerpo de la guardia civil, y tampoco es uno de los coches que han encontrado. Cada día, la ilusión de recuperarlo se desvanece (70%)... y aumenta las ganas de comprar coche nuevo (30%)...