Bmw serie 1 118d segundamano 2020 o seat etsi nuevo 150 cv

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Enri_203, 15 Mar 2025.

1. Enri_203

Enri_203 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Hola estoy mirando un bmw diesel 118d de segundamano ( entre 21.000 a 24.000 € depende de kilómetros y equipamiento ) , pero me han ofrecido un seat leon nuevo motor etsi etiqueta eco 150 cv Dsg rondando los 24.000 según equipamiento.

Estoy en la duda porque no se Seat como marca que tal responde en su garantía y creo que sus cajas de cambio están dando fallos... pero por otro lado es un coche nuevo y el otro bmw de segundamano... que opináis de vosotros, que tal el motor de seat ?

Gracias y saludos.

2. Homero

Homero En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Mini R56
    Pues depende de cuántos km vayas a hacerle al año.
    Los diesel modernos tienen muchos problemas de acumulación de carbonilla y los consumos no son bajos.

3. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Tampoco tienen consumos altos… yo he tenido un 118d de 2021 y en carretera me hacía 4,5 a velocidades crucero de 135-140 y con mucha ciudad me hacía unos 6-6,5l.
    Lo que si es cierto es que depende el uso que le vayas a dar debes huir del diesel, muchos trayectos cortos a la larga suele dar problemas.

Yo entre el bmw y el seat me quedaba con el bmw pero… cuestión de gustos.

4. ominimicu

ominimicu En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    f40 118i
    no lo pienses mucho..pilla el que a ti te guste, el que te hace feliz. problemas pueden tener los 2 o ninguno. el corazon quiere lo que quiere biggrin

5. Enri_203

Enri_203 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Pues me gusta mucho el bmw pero tiene etiqueta C y a la larga con las trabas de las grandes ciudades va interesando comprar uno con etiqueta eco. ( putos políticos ladrones.... )
    Y de gasolina en Bmw son todos de 3 cilindros en el serie 1 o hay alguno de 4 ? que tal van ?
    Ahora mismo estoy haciendo 50 km al día en trayectos interurbanos pero estoy pendiente de un trabajo que decidiré si irme por gasolina o diesel..
    Actualmente tengo un renault clio 85 cv diesel del 2020, pero me está empezando a tener fallos eléctricos típico de Renault, por eso estoy pensando en cambiar en unos meses....
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

6. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    A la C le queda vida, e incluso desconocemos cuan de tiquismiquis se van a poner con las eco para entonces. Personalmente creo que la única garantía de no tener problemas a futuro ahora mismo es una etiqueta 0.

BMW gasolina 4cil si no me equivoco tienes que irte del 120i en adelante

7. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    BMW 320D E91
    BMW!!! , yo tube un golf gti iv 150cv gasolina , y cuando me dejaron un bmw compact , flipe como pisaba el asfalto y como se conducia :drive:

Compartir esta página