BMW Serie 1 118i M Sport

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por RubénHS, 19 Feb 2020.

  1. RubénHS

    RubénHS

    Registrado:
    19 Feb 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Baleares
    Modelo:
    Serie 1 F40
    Buenos días desde el paraíso insular,

    Me presento en el foro, me llamo Rubén y tengo casi 36 palos. Mi actual coche es un Z4 2.0i del año 2007 (comprado nuevo del paquete y con más de 6 meses de espera a que me llegara desde California donde se fabricaba). Recientemente mi mujer y yo hemos adquirido un BMW Serie 1 (F40) cambiando el Z4 ya que por necesidades y por cambio de epócas en la vida toca renovarse.

    Pues bien, como digo hemos comprado un 118i con el siguiente equipamiento:

    • Paquete M Sport
    • Automático
    • Color Blanco
    • Paquete Travel
    • Paquete Connectivity Professional
    • Paquete Executive Plus
    • Acceso Confort
    Ya sabéiss todo lo que eso incluye (un chorro de cosas vamos) y en especial dos de las opciones que más nos gusta: el techo de cristal (que en la isla va de lujo) y el cockpit professional con el iD 7.0

    El coche nos lo dan para Mayo (lo hemos comprado hace 1 semana) después de estar decidiendo durante más de 2 meses qué coche comprábamos.

    El pasado fin de semana nos dejaron uno para probarlo y disfrutarlo (mismo motor y misma caja de cambios). Hemos quedado muy muy sorprendidos y muy muy satisfechos (y eso que yo vengo de un tracción trasera). Hemos visto las cosas buenas y malas del vehículo pero en lo que hay en el mercado creemos que la relación calidad/precio es realmente buena. Audi (A3 sportback) nos decepcionó bastante y Mercedes (Clase A200) sino íbamos con sus paquetes de equipación, el coche salía carísimo y no todo lo incluído en los paquetes lo queríamos/necesitábamos y opciones que sí queríamos incluir, sin el paquete no estába disponible (por ejemplo el volante deportivo AMG)

    Os seguiré contando conforme tenga noticias de la fabricación, entrega, etc. Un punto que me gusta mucho es la APP de BMW donde haces el seguimiento de fabricación y entrega (tipo paquete de Amazon), a parte de las opciones y cosas que puedes ver, gestionar o incluso activar en el coche sin estar en él.

    Y nada más, si tenéis preguntas, curiosidades o símiles, en lo que pueda contestaros y ayudar, ya sabéis!


    Un saludo,
    Rubén
     
  2. Erigen86

    Erigen86 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    MINI Cooper 3p
    Felicidades!! Ahora a soñar todas las noches.......porque las entregas expres de Amazon Prime nos tienen muy mal acostumbrados!
     
  3. RubénHS

    RubénHS

    Registrado:
    19 Feb 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Baleares
    Modelo:
    Serie 1 F40
    Buenas!

    hoy me han llamado desde el conce y me dicen que la entrega se adelanta a finales de marzo. Aún no me lo creo, pero si. Amazon prime nos tiene muy mal acostumbrados!
     

Compartir esta página