Buenas a todos ! queria vuestra opinion para la compra de un coche. os pongo datos: bmw serie 1 del 2013 118d km: 100.000km No importado 4 propietarios distintos no tiene ninguna modificacion no tiene ningun golpe registrado. diesel y manual TODOS ESTOS DATOS SON REALES YA QUE TENGO SU CARFAX (espero que sea de fiar) no tiene grandes extras Precio seria 12.000€ como lo veis ? Gracias de antemano
Alma de cántaro, como sabes que los km son reales con un carfax? A mi un coche, con 100.000 km, 11 años y 4 dueños me suena cuanto menos feo. Revisa bien el volante y asientos, para ver el desgaste.
el coche salvo algun arañazo en la puerta o algun desgaste del salpicadero, el resto esta bastante bien para el tiempo que tiene
Cuidado con las cadenas, aunque los dos primeros años puedes estar tranquilo si lo cubre la garantia.
Piensa que por el tipo de coche y de motor, ha podido ser de alquiler, especialmente si es un 5 puertas. Esa clase de coches suelen estar muy castigados
A mi se me hace raro tan pocos kilómetros en un gasóleo utilitario. Me hace sospechar o de afeitado, o que el coche ha dado problemas y ha ido cambiando de manos. Tampoco me gusta prejuzgar pero vamos... que los chollos son como las estrellas fugaces pasan muy de cuando en cuando y es difícil verlas