Video BMW serie 1 PRESENTACIÓN F40 (M135i xdrive) Completo + Mperformance parts

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por MayorCarbono, 23 Abr 2019.

  1. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Exacto... salvo que hagan como con el RS3, que este si que tenía un diferencial específico y era integral permanente. A ver que nos sacan con este serie 1.
     
  2. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Una pregunta (desde mi desconocimiento, soy nuevo en la marca), los descuentos que están dando, del 25% aprox, ¿los hacen siempre o solo es porque estamos en el final de vida del modelo?
     
  3. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Exacto... tal y como he dicho, se resumen en una palabra: marketing... se prostituyen. Ahora, mi opinión será la que es... si me encuentro a alguien que tiene un S6 diesel, como me hable de su coche se lo suelto, "Tu coche solo tiene de S6 la plaquita y los asientos".
    Tengo un amigo que tenía un cayenne y siempre le digo lo mismo, "Tu coche no es un porsche... es un touareg con el escudo del 911".
     
    Última edición: 2 May 2019
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Reduces al absurdo las políticas de las empresas. No es que se protituyan, es que fabrican para vender...... y, gracias a que venden mucho, pueden fabricar cosas especiales.
    Sin el Cayenne ya no existiría Porsche, ni el 911. Y no, no es un Touareg con chapita, no va ni parecido. Ni los materiales son parecidos. Se usan sinergias pero el resto lo aplica cada marca.
    Es lo mismo que decir que un Lambo es un Audi.... es muy de cuñado en la barra del bar.
    Y no, un m550d no es un 540d tuneado. Ni un S6 diésel irá igual que un BiTdi porque el chasis se ajusta y adapta. No es lo mismo.
    Hay mucha gente que ha cambiado coches potentes de gasolina por las versiones m diésel de bmw. Sabes el motivo?? Pues que un tipo que se hace 30.000-50.000 km al año un M5 es un p*to coñazo. Si se te pone a echar cálculos de las horas que Tura a la basura en las gasolineras alucinas. Por eso lo cambio por un m550d, porque no quería perder toda la deportividad que le gusta, pero necesitaba no estar para do cada día en la gasolinera.
    Puede que viviendo en una isla pequeña no sea capaz de entenderlo. Pero parar 3-4 días a la semana a echarle gasolina a un coche se aguanta de vacaciones, pero semana tras semana aburre mucho.
    El S6 diésel tendrá muy buena acogida. Solo hay que ver los m550d, X5 m50d y x6 m50d que se ven....... como si no costasen dinero.
    Y Audi ya hizo un avance con los BiTdi en la base del A6 familiar...... se veía venir. Hay que vender para poder fabricar R8, RS3, RS6........
     
    A Leon y joselu94 les gusta esto.
  5. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.447
    Me Gusta:
    15.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y qué pasa por ello? :nose:
     
  6. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    cantabria
    yo creo que las dos cosas. mi experiencia es que las mejores ofertas se encuentran a través de internet.
     
  7. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    ¿¿Que reduzco al absurdo las políticas de empresa??? para mi, hacer un S6 TDI es prostituirse... ya partimos de que lo mas importante, el motor, no pasa de 4000 rev... un S3, S4, S5... te lo imaginas TDI? me duele pensarlo.
    Lo del Cayenne que es un Touareg, se ve que no lo has entendido, es una broma que le hago a mi amigo cuando se pone vacilón con su porsche, le digo que no es un porsche porque es un todo terreno... pero tengo una gran parte de razón... históricamente Porsche es y ha sido una marca de coches deportivos, y no hay nada menos deportivo que un SUV o engendro de todo terreno, porque ni sirve de TT... desde mi punto de vista, no es un porsche, aunque sea el modelo mas vendido. Evidentemente un cayenne no es un touareg, ni en acabados, ni en motores (aunque comparten algunos).

    Si a ti te parece absurda mi opinión, me parece perfecto... pero vienes a decir lo mismo que yo, lo que dándole mas vueltas... para mi, es PURO MARKETING.. ya lo dije el lunes y hoy, si lees unos cuantos comentarios atrás, que es exactamente lo que dices tu, pero resumiéndolo en una sola palabra MARKETING... hacer modelos para meter por los ojos a los clientes y ganar más dinero, que es toda finalidad de una empresa... ahora, cada uno es libre de opinar de las decisiones que tomen, faltaría mas!!! y esas opiniones, son respetables... igual se les ocurre sacar un 911 tdi y resulta se vende de la hos·tia, pero te aseguro que recibiría críticas por todas partes, yo el primero.

    Respecto a los modelos M (en bmw) y S (en audi) con motores diesel, desde mi punto de vista, me parece un error ponerle una M o una S delante (son siglas deportivas míticas), cuando ya partes de un motor que no pasa de las 4000 rev... es que ya, con lo mas importante, que es el motor, empezamos con mal pie!!! Si para ti, un S6 te basta con tener unas suspensiones un poco mas duras y unos frenos mas grandes, yo respetaré tu opinión, aunque no coincida con la mía. Ojo!! mi opinión no es que no existan esos coches... me parece perfecto tener un 550d, o un A6 tdi con suspensión y paquete S-line, lo que yo digo, es que la M y la S le sobra, la han metido con palancas porque vende mas, y para mi, vender tu cuerpo, tus siglas, es prostituirse.

    Como ejemplo, hasta ahora, existía el 340i (sin m)... ahora, con el cambio de generación, le han añadido una M delante...
     
    Última edición: 2 May 2019
    A M140i y nsg les gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Sin el cayenne Porsche ya no existiría. Ni más, ni menos. Si para ti es prostituirse pues para ti el duro, para mi es, simplemente, vender para seguir fabricando. Y vender lo que los clientes quieren, no lo que los puristas de barra de bar, los que no compran, dicen querer.
    Y creo que te confundes bastante con tu gran sabiduría sobre los coches. Porsche fabricó infinidad de cosas antes que deportivos y durante. Hasta tractores, o sea que mira por donde fabricaron cosas más parecidas a los SUV de lo que sabes.
    Y Reductio ad absurdum creo que no significa lo que tú has creido entender. Si te fuese a llamar absurdo lo habría hecho, no soy de andar con medias tintas. Que tenemos la piel muy fina y no prestamos atención a los conceptos que se escriben.
    Y ya que los primeros M no llevaron ni la M, pues lo que tú quieras. Como según parece la deportividad se mide en revoluciones pues.....
    Mientras tanto seguirán vendiendo gracias a sus políticas absurdas de producto y nomenclaturas para así poder fabricar deportivos de verdad.
    Mientras tanto hay infinidad de gente a la que se tacha de loca y que crea tendencia. Aquellos a los que se le ocurrió meter a Porsche a toquetear un Audi ranchera, o un Mercedes 500 que fueron tachados de idiotas y locos. Que nadie querría una berlina con tintes deportivos...... vaya. Que visionarios.
     
  9. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Te lo resumo a lo bestia... Tener un S6 y que sea tdi, es como irte de pu·tas y llamarlo amor.
     
    A Ko3iGoN, M140i y CharlieGranada les gusta esto.
  10. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Mas bien como ir a un puticlub a tomar copas.
     
    A M140i, nsg y XISTU les gusta esto.
  11. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    :descojon:
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si vosotros lo decís, será así.
    Menos mal que no tienen ni p*ta idea en las marcas y siempre hay un purista para comprar un deportivo de verdad, claro :floor::floor::floor:
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso después de agujerear un escape para que parezca que se lleva uno de marca reconocida, por hacer más ruido simplemente, y se le ponen colas chinas con pegatina falsificada........ solo por parecer que se lleva lo que no se lleva y a las marcas que desarrollan accesorios de verdad que les jodan y cierren mañana. Porque los “puristas” son los que no pagan el “purismo” aunque son muy “puristas“, de pacotilla eso si.
    Hay que joderse y apretar el culo para no cagarse de la risa.
    Pero claro, las marcas son prostitutas, que aún no se que tendría de malo la profesión, porque le dan a los clientes lo que quieren comprar y pagar.
    Porque no es prostituir la marca comprar unas colas chinorris con pegatina Akra para parecer..... :facepalm:
    Cuidado con ir de purista y parecer otras cosas.
     
  14. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    :popcorn:
     
    A AlexDomnu y XISTU les gusta esto.
  15. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pero si son las marcas las que ahora hacen cosas que hace 10 años solo hacían los canis, ponerle la pegatina M sin ser M y solo por el pack, el serie 8 con esas pegatinas en los laterales..... horrible, tubos de escape falsos, ahora con el ASD ... es bmw la que ha copiado el aparentar de sus usuarios más cutres.

    Si BMW no quisiera aprovecharse de ciertos elementos en carbono no habría gente comprando piezas en los chinos porque claro un difusor a 1400 euros cuando lo tienes en Aliexpress por 300..... eso sí habrá que comprobar la calidad claro.
     
    Última edición: 2 May 2019
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las de bmw llevan gente diseñando. Pruebas de choque, homologaciones, etc. etc. Las de akrapovic más de lo mismo, exigencias medioambientales, laborales, etc........
    Después de todo eso ya podemos hablar de calidades de fabricación y lo que cuesta tener una empresa de verdad y que te venga el cuñau de turno a decirte, birra en mano, que la pieza la compra en la babel china por mucho menos. Eso si, se olvida comentar que no pasa por aduanas, ni paga los impuestos correspondientes lo que viene siendo robarnos al resto. Y eso solo por tener algo pirateado con una pegatina falsa. Si no quieres pagar la marca, no la pagues, pero no vayas de purista.
    Eso sin contar los derechos laborales de los chinos que fabrican esas copias baratas. Que nos damos golpes de pecho y luego, cuando no tengamos curro aquí porque nadie paga nuestras piezas, iremos a curras por el bocadillo a China.
    Ir de purista está muy bien en el bar. Pero este foro, y todos, están llenos de Peña purista que trae todo de China para que su coche aparente lo que no es.
    Para exigir a la marca que se mantenga dentro de unos “límites” primero habría que pagar los coches que exiges que fabriquen.
    La M es propiedad registrada de bmw, por ejemplo, y hace con ella lo que le sale del nardo. Que para eso la creo e invirtió dinero en que significara algo. Mucho dinero. Lo mismo que Mercedes o Audi. Lo mismo que akra, Remus, Brembo...... para que después se vaya utilizando pero solo por aparentar. Eso muchos puristas lo hacen, pero solo la marca tiene derecho a hacerlo legalmente.
    Y para vuestra información. Embellecedores de escape simulados son más viejos que el propio coche en si. Adornos han llevado siempre. Fijémonos en Emily, o en los escapes de todo un Miura, muchas veces en simplemente una cuestión técnica.
    Pero si vamos a valorar un coche por un tubo que salga por detrás apaga y vamonos.
     
    Última edición: 3 May 2019
    minibryant, Elfstone, Navero y otra persona les gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ah, y los coches llevan active sound porque los puristas que los compran quieren que suenen más, he aquí las modificaciones de escape solo para meter ruido, pero las marcas tienen que cumplir normativas que les impiden muchas cosas.
    Pero es muy fácil rajar, por rajar. Tienen que incluir filtro de partículas y atenuar ruido. Como mucha gente quiere que ciertos coches hagan más ruido pues hacen “lo que pueden” para minimizar los problemas derivados del FAP. Aún así se les pone a parir.
     
    A jabugui y minibryant les gusta esto.
  18. M140i

    M140i En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    243
    Modelo:
    M140i
    ¿No te has dado cuenta que puse que el M140i vale 40000€ en lugar de los 46750€ que costaba de PVP sin extras el más barato?
    Es lo que costó el mío sin financiar y con extras.

    Claro que tengo en cuenta descuentos, como pregunte por todos en su momento.....
    Tenia un GTI performance que me costó sin financiar 29600€ (con pocos extras, 2016 época de los banner 29% descuento jejeje) y sip el R andaba en 42k full (ya sabes que te quedas sin dynaudio pero bueno....., intenta sacar el M140i full por 42k...).
    El focus RS me salía por 40k también (aunque siempre el generalista más equipado).

    Yo siempre hablo de precios reales sin financiar e intento ajustar el equipamiento según el coche (algunos llevan más opcionales y otros menos).

    Por cierto interesante cambio, de ir sobre raíles a ir de lado jejejeje
     
  19. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Nadie dice lo contrario... eres tu que no quieres entendernos!!!

    Lo del active sound, cuando me enteré que mi coche lo llevaba, se me cayó el alma al suelo... creía que era un sonido real lo que oía dentro, creía que mi M140i, con su imponente M delante de las siglas, con su motor Mperformance, sonaba así de verdad... me la han dado con queso!!! me sentí engañado, así te lo digo... igual pequé de no ser lo suficientemente friki para saber que mi coche llevaba ASD (no me lo esperaba de este modelo), pero seguro que le ha pasado a mas de uno... incluso la mayoría seguro que ni lo sabe.
    Otro engaño mas, otro producto del marketing, otra tomadura de pelo, como llamarle "S" a un tdi.
     
    Última edición: 3 May 2019
    A Elfstone y nsg les gusta esto.
  20. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    No pierdas el tiempo... creo que lo hemos explicado suficientemente bien para que se entienda. ;)

    Sigamos con el tema del hilo... el nuevo Serie 1
     
    Última edición: 3 May 2019
    A M140i le gusta esto.
  21. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Habéis visto como suena? Si hay alguna cosa que no me gustaba del f20 (era el antiguo 16i 4 cilindros) era que sonaba poco o nada, y ahora con el fap suenan mejor, se han tenido que calentar la cabeza para conseguir eso, si no mirar el 30i del g20, mete algún petardeo y suena de lujo
     
  22. M140i

    M140i En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    243
    Modelo:
    M140i
    No me queda claro cual es el tema del hilo XISTU.....
    Si, el nuevo serie 1 ¿pero concretamente que podemos hablar de el?

    Yo solo puedo decir una cosa, que esperen sentados si piensan que voy a comprar un total de 4 cilindros y automático.

    Que el 80% de sus clientes piensen que es delantera o que se tiren de un puente no es argumento para mi (yo si aprecio el producto que tengo, así venga con un León en lugar de una hélice "marquitis 0".

    Así que me retiro del hilo y me voy lentamente hacia mi futuro coche si no deciden joderlo también (M3 G20) que ya han jodido el M340i en Europa (solo 4x4).

    A disfrutar de lo actual, que lo que viene para mi es un error garrafal y no voy a apoyar el proyecto ni tampoco despotricar más, asi que. Me retiro con la poca dignidad que me queda (bastante más que a BMW).

    PD: Lamento la dureza y no es tanto lo que pienso como lo que siento, me han tocado el corazón estos batracios.
     
    A jabugui le gusta esto.
  23. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Para eso están los m, y creo que bmw lo que quiere es eso, diferenciar el m del resto de gama, para el que busque esas sensaciones, que afloje la pasta, pero eso no quiere decir que el resto de gama sea mala, primero habrá que probarlo para poder criticarlo, yo de momento no descarto la compra de este nuevo serie 1
     
  24. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta:
    13.825
    Ubicación:
    Madrid
    Casi cualquier coche, por no decirte todos (igual existe la excepción pero no lo conozco) suena notablemente peor con FAP que sin FAP.
    Por experiencia.
     
  25. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Por eso me parece extraño que ahora suenen así :nose:
     
    Última edición: 3 May 2019
  26. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta:
    13.825
    Ubicación:
    Madrid
    Si el 330i suena mejor es porque el escape estará más trabajado en el G20. A igualdad de coche, con FAP suena mucho peor. Mx40i, X3M40i, M4...

    Vamos, que el M Track Day de este año parecía una misa en comparación con el año pasado.
     
    A XISTU, Navero y CharlieGranada les gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Estas mal acostumbrado.
    Es lo que tiene cumplir las normativas ambientales, el tapón tiene sus problemas.
     
  28. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Si muchos no saben que es trasera como para saber lo del ASD. Para mí es un engaño, y para muchos que prefieren quitarlo.

    Yo me compre mi 120i por el aliciente de ser el unico compacto trasera.
     
    Última edición: 3 May 2019
    A XISTU le gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para eso hay que andar a desconectar cosas. Para mi un coñazo. Pero hasta hace más incómodo el coche siempre con ruidito por los altavoces. Una p*ta mierda.
    Pero no es por el fap, sin eso también ponían el sonido activo. La gente busca ir haciendo ruido, o que lo parezca.
     
  30. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Suena de maravilla... mucho mejor que el m140i !!!
     

Compartir esta página