El BMW Serie 1 recibirá próximamente una importante actualización en múltiples aspectos. No cabe duda de que el compacto debe acercarse a nivel mecánico y tecnológico a lo que ofrecen sus hermanos SUV: los nuevos BMW X1 y X2. Eso sí, pronto debe hacer frente al restyling del nuevo Audi A3, y además no pierde de vista al exitoso Mercedes-Benz Clase A. Por supuesto, también pone su foco de atención en los Honda Civic, Mazda3 y Volkswagen Golf. Elementos especiales Para seguir 'al pie del cañón', el BMW Serie 1 ha presentado un acabado exclusivo en el mercado internacional. Bajo la denominación Fashionista, se distingue por las llantas de aleación de 18 pulgadas, los logotipos especiales, la pintura blanco Mineral/rojo Melbourne y su parrilla en aluminio satinado. El habitáculo incluye asientos calefactables, cristales de protección solar, molduras de entrada iluminadas con detalles en negro, paquete de luces de cortesía, una tapicería de cuero perforada y volante térmico. Además, la marca añade un llavero y una bolsa específicas. La dotación se completa con acceso manos libres, cámara de visión trasera, navegador y sensores de aparcamiento. En el apartado de seguridad no faltan el control de velocidad adaptativo Stop & Go ni el sistema de frenado para mitigar colisiones. Gasolina con 140 CV A nivel mecánico, el nuevo BMW Serie 1 Fashionista incorpora el motor gasolina 1.5 turbo. Se trata del bloque de tres cilindros de la versión 118i, que rinde 140 CV y transmite 220 Nm de par máximo al eje delantero (ente 1.480 y 4.200 rpm). Este compacto, en su edición especial, se vincula exclusivamente con una caja de doble embrague con siete relaciones. Por cierto, con sus 4,33 metros de largo, ofrece un buen maletero de 380 litros (1.200 litros con los asientos abatidos). El nuevo BMW 118i Fashionista se ha estrenado en el mercado japonés, con una edición limitada de 300 unidades. La exclusiva terminación tiene un precio oficial de 5.340.000 yenes, lo que supone unos 32.700 euros al cambio.
Te has currado muy bien la broma @*NANO* , hasta las fotos con los anagramas parecen reales. BMW no haría nunca algo así, eso es más propio de marcas horteras.
Serie 1, coche que llegó a montar motores de 3 litros y 6 cilindros, tanto atmosféricos como turbados, y ahora con estas castañas.
¿ El coche o el motor ?. Mitsubishi con motor Mercedes. Lo mejor del coche, el motor. Hay que tener narices para comprar un Mercedes con motor Renault