Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Bmw serie 1 e82 18d 143cv 139.000km11/2012 blanco asturias 14.000

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por victordaniels, 16 Nov 2018.

  1. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Ante todo buenas noches y saludo a todos.


    Por cambio de planes me quito el coupe.


    Estamos buscando una casita y con el trabajo en la misma cuidad y 3 coches no le voy a dar uso. Y prefiero buscarme cuando surja un gasolina para disfrutar los findes.


    El coche es nacional lleva Pack m interior y exterior y tiene Cuero rojo( este tiene alguna marca de uso)

    Matriculado el 23/11/2012 en galicia.


    El año pasado le puse Pantalla interior multimedia con camara de marcha atras dvr y tdt funcional. (Factura de 600e)

    Dispongo tambien de la radio profesional de origen

    Cristales tintados homologados.

    Lleva Sensores aparcamiento traseros


    Pack iluminacion con bixenon.

    Soy el segundo propietario real comprado con 98. 000km en septiembre del año pasado

    Revision todos los filtros, aceite del cambio y del diferencial cambiados hace 5000km. (Factura de la compra)

    Cadena cambiada por precaucion a los 104. 000km junto a recarga del a/c termostato y regrigerante (1600€)

    Siempre castrol 5w30 cada 15. 000km.


    Motor extrictamente de serie. Coche para no hacerle nada en 15. 000km.


    Entrego dos juegos de llantas. Con neumaticos verano/invierno. Los de invierno con llantas negras con menos de 1000km y los de verano con las originales 207m los delanteros al 70 % y traseros al 30% justo para tirar el verano con ellos.


    Dispone de libro hasta los 70.000km despues el chico le llevo a su taller de confianza y yo todos los mantenimientos se los he hecho yo.


    Por si alguien va a pedir informe. No hay problema os explico yo que no quiero engañar a nadie. En trafico consta comoque soy 4 propietario. Os cuento la historia.

    El coche paso por dos dueños en 1 mes cuando yo le compre. Tengo los informes a nombre de los dos de cuando lo iba a comprar

    Su primer prppietario( con el cual hable antes de comprarlo) lo entrego en un concesionario mercedes para sacar un mercedes nuevo. Estuvo 10 dias desde que lo entregó hasta que paso a nombre del otro chico ( yo ya lo habia visto y probado mientras estaba a nombre de la mercedes) porque este chico vende particularmente coches(imagino compraventa destrangis)y al dia siguiente a mi nombre( como digo dispongo de todos los datos)

    pero vamos el coche lo vi al dia siguiente de que el dueño lo entregara. Contacte con el por mensajes y dispongo de todas las conversaciones y todo lo que me dijo cuadraba con el coche.

    Cualquier duda me decis y si alguien quiere bastidor y matricula mas fotos o videos.
    sin ningun problema.


    Como digo lo vendo por que se que a partir de ahora se quedara parado bastante y no quiero usarle solo para andar por ciudad que como sabreis no es muy bueno para los diesel modernos.


    Un saludo


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Os dejo alguna foto mas. Y por supuesto como todo el precio se podria hablar si alguien esta interesado.

    Por cierto tengo un poml con fuelle perfomance y el silencioso de un 135i sin llegar a montar que entregaria con el coche


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 16 Nov 2018
    A jagus y marcoastur les gusta esto.
  3. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Por pedir que no quede!
     
    A Alextheboss y Marc 74 les gusta esto.
  4. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Despues de revisar anuncios de las pagina de conpraventa los he visto por 13 14 o 15000 mas o menos con los mismos km pero sin la cadena cambiada hace menos de un año, y mucho menos sin todos los liquidos del coche cambiados( excepto frenos que toca el año que viene)

    Mi precio siempre es negociable eso lo digo de mano.


    Tampoco pretendo engañar a nadie ni ganar dinero con la venta.


    Lo he tenido un año 20.000km y he invertido unos 3500e para dejarle perfecto, para mi uso personal o en este caso para la venta, y asi el que venga que lo disfrute.

    El coche aun no llega a 6 años aunque le queda nada.

    Y como digo esta para rodar hasta el proximo mantenimiento.


    Ademas de ello entrego montados 4 neumaticos de invierno nuevos y en el otro juego de llantas los de verano.


    Pero como he dicho si estas interesado y quieres hablarlo te puedo dar el ultimo precio al que estoy dispuesto a llegar.


    Y si no y sin ningun animo de ofender ni crear polemica podrias decirme el precio que considerarias justo en la venta de este vehiculo.


    Un saludo y gracias por tu opinion
     
    Última edición: 17 Nov 2018
    A BlasdeLezo le gusta esto.
  5. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Mas de 12 me parece surrealista para un modelo que en 1-2 años va a tener otro modelo nuevo. Asi que ya tendra 2 modelos mas nuevos. No recuerdo si era aqui en el foro que habia un 118d con los asientos performance y la mitad de km por 15.000€ que lo estaban poniendo fino.
    Dicho esto puedes poner el precio que quieras, a mi me parece un insulto la verdad.
     
    A Alextheboss, BlasdeLezo y victordaniels les gusta esto.
  6. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    El 18d del que hablas ademas de no tener la cadena cambiada( muy importante para tranquilidad con los n47) es del año 2008 con lo cual tiene 4 años mas que el mio. Y pongamos... que los mantenimientos que yo tengo por sus perfomance que les venderia bien...


    Aun asi crees que es una locura pedir mas por un coche 4 años mas nuevo. Y con un restiling encima...


    Amen de que el mio es un coupe y no un 5 puertas.


    Pero si cierto es que cada uno pone sus precios.

    Un saludo
     
  7. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    tal cual. +1
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  8. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Vendi mi e82 m sport edition con 30.000kms en 2016 por 18.600€,matriculado en 2014. Me parece una locura de precio. Suerte con la venta.
     
  9. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Una verdadera pena fue no encontrar un chollo como ese. No se si aora se venden mas caros...


    Siempre hay que mirar extras y km...

    Pero vamos de ahi a 12.000


    Como he dicho puede ser negociable y sinceramente por menos de 16.000 no lo venderia.

    Luego hay dos opciones. Tambien se puede comprar uno por 12.500 y hacerle todo lo que el mio si quieres tenerlo perfecto y a eso añadirle cuatro llantas y 4 neumaticos de invierno. Creerme que las cuentas salen.


    Pero hay gente que prefiere comprar e ir arreglando y otros que prefieren hacerlo con todo echo.

    Un saludo
     
    A marcoastur le gusta esto.
  10. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    850
    Me Gusta:
    770
    Preciosu Víctor.suerte te va a hacer falta
     
    A victordaniels le gusta esto.
  11. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Vuelvo a la carga con ello y sin animo de ofender ni crear polemica con nadie. Rebajo el precio a 16.500e negociables para quien este interesado.


    Acordaros que tiene todo recien hecho. Combustible y a rodar
     
  12. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Actualizo chicos 128000 km y mantenimiento recién hecho de nuevo

    Por tiempo y kilómetros 15800 euros

    Saludos
     
  13. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Sigue en venta. Precio negociable
     
  14. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Rebaja!!! Vamos chicos!!! Coche con todo hecho!!
     
  15. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Lo subo mantenimientos recien hechos y coche con 139.000km bajada de precio por tiempo y km a 14.000e.

    Cambio de aceite y todos los filtros aceite caja de cambios y diferencial discos delanteros y pastillas
     
  16. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Una autentica pena que el noviembre del año pasado no lo pusieses por el precio que te mencioné, seguramente ya no lo tendrías encima, ahora ya casi estas en ese precio pero ha pasado 1 año así que si quieres venderlo tienes que restarle 1 año mas de depreciación. los serie 1 normales con esta motorización se estan vendiendo entre 6k y 7.5k. un coupe le puedes meter algo mas de precio pero poquito más. si lo quieres vender ponlo en 10.000€. un saludo
     
    A RUBI82 y Armand Van Tiesen les gusta esto.

Compartir esta página