Duda Bmw serie 1 e87 2009

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlejandroGW, 5 Sep 2020.

1. AlejandroGW

AlejandroGW

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    Hola a todos foreros, os sigo desde hace tiempo y si todo va bien en principio en poco tiempo adquirire un bmw serie 1 e87 (118d con 143cv) queria preguntaros a vuestra sabiduria, el coche como podria saber tema de la cadena que esta bien? como saber si sustituyeron el problema? Es un coche que ha sido afectado por esta averia?
    El coche tiene 240mil km y la verdad que esta super bien tanto interior como exterior y creo que podria ser buena compra a no ser por el tema´´cadena´´
    Algun consejo?? Mil gracias de ante mano!

2. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.151
    Modelo:
    Muchos
    Si es motor N47 y de esa época podría haber problemas con la distribución, sobre todo si nunca fue sustituida, de todas formas hay coches con esos motores y más de 400.000 kilómetros a los que nunca se les ha roto la distribución, fíjate si tu motor suena como otros dañados de YouTube, es un sonido como de arrastre de cadenas, si suena muy fuerte la rotura podría ser inminente y en ese caso yo cambiaría el kit de distribución completo. Por lo demás es un gran coche.

3. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Descartaria ese coche y ese tipo de motor,n47 ni loco aunque este reparada la averia.

A pUllastre le gusta esto.
  4. AlejandroGW

AlejandroGW

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    es un N47D20C la verdad que siempre me ha gustado este tipo de coche ademas yo me saque el carnet con el! y me parecia increible ademas si lo llevaba mi profe de auto y ademas que es bombero y siguie con el... la verdad que me aprece bastante fiable. Luego tuve un caja 4 VW y que se rompio casi de todo a dia de hoy lo tiene mi hermano y va de lujo pero... siempre me ha picado la curiosidad.. xD

5. AlejandroGW

AlejandroGW

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    Tambien decir que el coche esta super equipado Pck M interior con wl volante M, Exterior M llantas.. etc etc la verdad que tengo ilusion por el... al fin y al cabo la distribucion pasa factura por todos los coches no??

A ferrom333 le gusta esto.
  6. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Pues entonces ¿qué quieres que te aconsejamos? Ya tienes tu idea preconcebida... haz lo que te parezca bien y si sale bien pues bien, si no... mala suerte. Intenta hacer una revisión en conce oficial previa e intenta sacar historial.

Yo preferiría un Pre restyled pero tu lo tienes claro... adelante pues

7. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con 240.000 km si no cambiaron la cadena debe de estar a punto de caramelo. Si te gusta el coche negocia el precio y se la cambias de forma preventiva.

A AlejandroGW le gusta esto.
  8. AlejandroGW

AlejandroGW

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    Bueno lo unico por experiencia pedia algo de consejo por el tema este de las roturas de cadena ya que he visto hilos de gente afectada y ddemas, ire a un conce como dices y al menos tener suerte con el, si lo adquiero pondre fotos por aqui !

9. AlejandroGW

AlejandroGW

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    estare atento y como dijeron antes con videos de youtube se nota el sonido que se dice asi que... intentare hacer lo mejor posible! Gracias de ante mano

Compartir esta página