Diría, después dever el video, que el salpicadero es el mismo que el del nuevo Z4 G29. ¿Significa eso que el nuevo Z4 baja a la categoría del serie 1 o que el nuevo serie 1 sube a la del Z4? Lo de la categoría lo digo por la franja de precios.
Hasta ahora no han atinado con el 1 y si se ha vendido ha sido Gracias a las promociones , seguirá siendo así , estaré atento a los desguaces para cuando entre uno , esa parrilla para hacer una barbacoa me vendría genial .
Si has firmado un Select como todo BMW q se precie por select y grcias a la buena o buenísima labor de los comerciales para captar clientes y cerrar operaciones , la última cuota es más alta q su valor real asi pagad menos al mes y firmas en caliente , lo q significa q devolverás el muerto a bmw pq será invendible y para q te quedes en la marca te darán 1500 euros y a seguir . En unos años habrá serie 1-2-3-4 a patadas en unos Precios invendibles pero estarás de enhorabuena si no has firmado un select , podrás vender tu coche en precio y seguro q alguien te lo comprara ya que con el Select pagas las ruedas, el volante y puede q la antena , el resto son intereses y gastos varios . Yo siempre hago la pregunta del millón , su BMW/MINI es por select ?? Si es si , pues devuélvaselo al ingeniero q le saco la operación de compra del zambombo invendible por la última cuota .
Lo tienen en el salón del automóvil de Barcelona, tuve ocasión de verlo y toquetearlo, concretamente el 35xdrive hasta arriba de performance. Lo vi muy ahuevado, tipo golf, clase a, etc. Con lo que aluciné fue que apenas ha ganado habitáculo, sigue teniendo un morro largo, a pesar de montar el motor en transversal, el espacio para las plazas traseras y maletero, lo vi prácticamente igual. El coche bonito, eso si, iba hasta las cejas de piezas performance, y seguro que irá muy bien, pero no creo que haya tanta diferencia en su manejo contra un golf por ej. como había hasta la fecha.
Seguro que funcionará muy bien el x135, pero pasarse a los 4 cilindros y eliminar la tracción trasera, dejando como única opción con buenas sensaciones el x135 no se yo las ventas... Ahora estaba el 118i, 120i y 125i 4 ticilindros turbo y tracción trasera con unas sensaciones muy buenas pero estas motorizaciones pasarlas a tracción delantera.... xq comprar un bmw si puedo comprar un Leon, Golf, A3, etc etc? La respuesta era “tracción trasera” Además que costará el nuevo x135i ?(imagino entre 45 y 55.000€) Yo por ejemplo compré M135i porque es un coche que me da prestaciones similares a un M2, M3 (sé que no es lo mismo) y al mismo tiempo es confortable y con un consumo razonable para la potencia que tiene, me transmite unas sensaciones que me pone Gallina en Piel, no sé si este nuevo x135i transmitirá sensaciones parecidas, ojalá desconectando el dsc sea un coche de rallys.
Esto lo han hecho para ahorrarse pasta en temas mecánicos etc con la excusa de hacerlo más habitable y mejor para la vida dentro. Me hace gracia la explicación de uno de los de BMW sobre el paso a tracción delantera: “tenemos que crear un coche competitivo en el mercado y queremos tener un vehículo que sea más amplio en el interior pero del mismo tamaño en el exterior. La mejor manera de hacerlo es moviendo la tracción al eje delantero. Creemos que la gente valora el extra de espacio y la mayoría de nuestros clientes no saben dónde está la tracción y les da lo mismo.” Peter Langen, director de BMW Driving Dynamics. Porque todo el mundo sabe que alguien que busca espacio interior se va al segmento C de compactos 5 puertas, no a las berlinas o compactos version familiar. Palabras necias para justificar una decisión errorea. Que este coche se parezca más a un Golf o Clase A porque son más vendidos no le asegura para nada el aumento de ventas, todo lo contrario, será un compacto delantera más como el resto de los del mercado. Mismo perro con distinto collar, pero en fin hoy lo que vende no son prestaciones ni nada, solo pijadistas electrónicas y la insignia bien grande para los cuñadetes. PD: ¿QUE ME IMPORTA A MI DONDE LLEVE LA TRACCIÓN MI COCHE? Una cadena en una de las ruedas de delante y otra en una rueda de atrás y tirando... PERO TIENE WIFI Y HORNO PIROLITICO
Todo eso está muy bien, internec está para esto, para rasgarnos las vestiduras todos. Pero habría que ver que decisión tomábamos realmente si fuésemos alguien al cargo que por lo que le pagan el bonus es por los resultados. O si fuéramos uno de los accionistas principales con voz y voto y la rentabilidad y futuro de al empresa dependiera de ello. La decisión es acertada y lo sabemos en el fondo, llevan años diciéndolo el trío calavera del Grand tour, la respuesta a todo es un Golf. Yo lo uso con mis parientes y allegados cuando me preguntan porque tienen entendido que sé de coches, y alguno incluso se ha comprado el Golf al final sin mirar ningún otro y más contento que la leche. Sólo les digo que lo compren automático.
Pero habiendo un Golf ¿de que vale que el resto de marcas hagan su propia versión de ese coche? ¿No crees que es estupido que todas las marcas se empeñen en convertir sus compactos en un Golf pero con distinta insignia? Ninguno destacaría por encima del otro, todo dependerá del trato al cliente por parte del comercial, precio y ofertas que te hagan para el coche, servicios post-venta...
Juassss!! Grande!! Ahora como sea el que le sale malo el Golf pasas a ser el cuñado que cae mal!! De todos modos aun quedamos alguno que miramos, probamos, valoramos, priorizamos, tenemos claro lo que queremos y aún así compramos el Golf. , Y tras 10 años y pico y 210.000km lo volvería a hacer. Es más, ahora mismo tal y como viene el mercado, igual el siguiente es otro. Eso si, yo conocía perfectamente a lo que renunciaba cuando lo compre.
Por eso mismo tiene sentido, si dejan de ofrecerlo qué va a cambiar? No tienes ninguna otra marca que te ofrezca lo que quieres de todas formas, acorralan al consumidor como nosotros y ya está. Si quieres pasas por el aro y sino vas en un coche viejo o en patinete. Y sino pues gana dinero y cómprate un M o un Porsche. Lo que destacan uno por encima del otro son esas cosas que dices, que es por lo que se decantan los consumidores, principalmente por el espacio.
Si para BBK Audi Q8 y para q te la metan doblada están los bmw y los select que endiñan . Esperemos se venda sin tener q tirar los precios e inflar los select como hasta ahora , el coche es bonito pienso entra por los ojos .
Se parece al serie A de Mercedes por delante, los faros al menos, y el capó corto, aunque este un poco mas afurgonetado. Yo compré el E81 porque me gustó estéticamente, era BMW y era trasera, porque me queda el serie 2 Coupé que sino....