bmw serie 1 inportado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 23 Ene 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Estoy pensando en comprarme un serie1 118d con la radio profesional de km0,sabes de algun inportador de fiar a buen precio de km0 o nuevo,aki en mi zona me lo venden el de km0 3000 euros menos de lo que valen,ay algun extra que si no lo cojo luego me arepentire? o son todo pijaditas?.gracias:rock:
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido al foro...
    Siento no poder ayudarte, pero cuando lo tengas igual nos vemos por tu tierra, yo suelo bajar los fines de semana....
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

    Te doy mi opinión... yo antes de comprarme un BMW "pelao" me compraría otro coche. Los BMW vienen muy muy peladitos de serie, todo son extras y se pagan. Indispensables o no..es cuestión de gustos, pero te aseguro que p.e el serie 1 pelao..es muy soso.

    A su favor tiene que de serie la seguridad del coche es excepcional, pero vamos... a mi no me gustaria tanto conducir si le quito las llantas de 17', los mandos del volante, los asientos deportivos, suspension deportiva, el paquete de iluminación me encanta!! jajaj, el sensor de aparcamiento, el techo!!! el control de crucero!! jajaja cada uno le son indispensables los que haya puesto... ;)

    De todas formas es algo personal..hay quien prefiere mas caballos y no le dan tanta importancia al equipamiento... yo por ej, es al contrario. Por eso te digo que piensa lo que mas satisfacción te proporcionara..y a por ello. ;)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Piensa bien que es lo que quieres y luego compra pero no compres a disgusto por el hecho de que lo vayas a tener antes o algo.
    Yo personalmente sacrifique cosas por el hecho de conducir un bmw, prueba un golf(por ejemplo) con pijaditas y luego prueba un s1.
     
  5. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    discrepo, prefiero la seguridad de un buen coche a el cuero en un asiento, la seguridad de bmw te puede salvar la vida, pero el cuero, el techo, y todo ese rollo no, si te lo puedes permitir perfecto, pero comprar otro coche hasta arriba de extras en detrimento de tu seguridad me parece una gilip....
    Es verdad que el S1 va un poco corto de extras pero si pillas una buena oferta o un buen importador puedes traerte uno bastante bien ahorrandote 4 o 5mil euros. Pero bueno eso es decision tuya. un saludo
     
  6. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Yo creo que con las llantas, el control de crucero, el reposabrazos que no es tan caro y es muy comodo y poco mas vas bien.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido al foro, ElPrisas.

    Respecto a tu pregunta, te doy mi opinión. Tengo el 118d y anteriormente tuve un motor 1.9d de 77 cv. La diferencia es abismal. Con el serie1 disfruto de conducir, de pisar, de frenar, de trazar. Es una máquina sensacional, y lo justo y necesario viene de serie. ¿que necesitas teléfono móvil en el coche? ponle el bluetooth, te será útil; ¿que eres viajante o comercial y buscas direcciones que desconoces? ponle el navegador. ¿que tienes una manía especial? ponle la opción con la que te quedes a gusto. Ni más ni menos.
    La radio profesional (única opción que mencionas) a mi me sobra, y no es que no me guste escuchar música, más bien todo lo contrario, pero con la de serie me resulta más suficiente. No creo que el interior del coche sea el mejor auditorio para escuchar música de alta fidelidad, ni una discoteca donde perforarme los tímpanos.

    En definitiva, eres tú quien ha de decidir los extras que colocarle. Piensa en tus necesidades y añádele los caprichos si estás dispuesto a pagarlos. No hay más.

    Saludos.
     

Compartir esta página