Hola chic@s, la cuestión es que ahora mismo tengo un Bmw 116d de empresa. Es el modelo antiguo, y el único equipamiento extra que lleva es el navegador.Es blanco, paragolpes negro y tapacubos :vom: En breve, un compañero dejará la empresa, y tengo la posibilidad de coger su coche, un Alfa Romeo Giulietta, rojo, acabado sport, 140cv, navegador, asientos deportivos, llantas 17", techo,.... Con el Bmw estoy muy contento, porque para mi trabajo, es muy manejable, consume poco,....pero también acabado de ser padre, y para ésto es también bastante justo, aunque por ahora voy tirando. Si estuvieseis en mi situación..... y entendiendo que los que estamos en este foro somos pro-Bmw, cogeríais sin persarlo el Alfa???? :mus- Ahí dejo la pregunta....y gracias de antemano por vuestras opiniones
Gracias chicos.... Yo nunca he tenido un Alfa. Sé que en los últimos años han mejorado mucho en calidad y fiabilidad, y de siempre han sidos coches que visualmente entran mucho. El Bmw realmente es algo difícil de ver....pero me defiendo diciendo que no lo elegí yo sino que me vino puesto.....aunque tampoco puedo quejarme porque en mi trabajo, normalmente se trabaja con Focus, Megane,....y poder haber tenido Golf, Serie 1,....y ahora el Giulietta, pues como pa no quejarse! La verdad es que la comparación por tamaño, imagen, motor, equipamiento,....deja mucho que desear y deja en mal lugar al Bmw, pero me apetece saber la opinión del foro. Gracias!
Sólo por la descripción que has dado de uno y de otro tú mismo sabes que te quedarás el Alfa. Luego además está el extra de tamaño (tampoco creo que sea mucho más, pero siempre vendrá mejor)
Alfa claramente, ese 116d con tapalatas es una aberracion. Y mira que a mi el "julieta" me parece un coche bastante femenino jajajja.
Realmente no tengo dudas; por todo lo expuesto, está claro que el Giulietta le da mil vueltas a mi Bmw....pero quería compartir la situación, y ver si alguno opinaba diferente a mi (quedarme con el Alfa)...y el por qué. Y otra pregunta: ¿a igualdad de equipamiento, os quedaríais con el Alfa o con el Bmw S1 NUEVO?
Alfa igual. A igualdad de equipamiento y motor, el bmw debe costar 8mil e mas que el Alfa. Para mi no lo vale.
En cuanto al precio en igualdad de condiciones, decirte que cuando mi compañero lo pidió a mediados del año pasado, costaba el Alfa algo menos de 29.000€. He configurado lo mismo en el S1, y sale, sin los descuentos que se puedan aplicar actualmente, por 34000€.
Esto es un "post oculto" para algún programa en la red de e-inocente? :mus- Todos dicen Giulietta, pero la gente no le compra.
Solo por espacio tambien lo pillaria,tambien por estetica,por motor y por acabados Del otro no hay nada que aventaje al alfa,ah si que es trasera que en uso no deportivo es como el que le pica la nariz y se rasca los .....
En el Giulietta hay un kit de la casa que lo hace "más agresivo" o "más tunero" depende. A mi me gusta. Ver la respuesta 1 y la 88 (con la suspensión bajada) Mi QV!!