A su lado, el merchy parece un fragoneto, que repaso en diseño le da por todos lados: los faros, el frontal, el capot, la trasera, y sobre todo la linea de las ventanillas con su hofmeister kink Un chop con pack M
Con todo mi respeto a las personas con sobrepeso....esto es como un concurso de belleza entre gordos.
No se, sí me entra un poco mejor el BMW pero no acabo de ver un repaso como tal Tampoco puedo opinar con mucho conocimiento de causa puesto que no me gusta especialmente este tipo de vehículos monovolumen. Si hay algo que me guste de la Mercedes es que no lleva el triangulito de cristal en la ventanilla delantera.
Bueno, los lanzadores/as de peso y algunos/as de martillo. En cambio los/las de disco y sobre todo jabalina dentro igualmente de un físico "potente" son más definidos/as
Mira, lo puedes comparar con el A y el B y sale airoso y ganador... Algo está engordando en Mercedes...
En terminos absolutos es cierto, no encaja ese slogan con un monovolumen. Pero si comparamos este Active Tourer con la competencia, seguramente tenga un mejor tacto a la hora de conducirlo. A mi me paso con el x3, mucho mejor asentado que otros SUV de ese tamaño, no es un coche para irse de curvas pero si le fuerzas lo aguanta tooo
Correcto, siempre intentarán que el tacto sea algo más deportivo que el de sus competidores, pero su cliente potencial no presta atención a eso, valora el espacio interior, si los asientos traseros son modulables, el volumen del maletero..... Nos queda a todos el consuelo que gracias a modelos como este que le dan a la marca volumen de ventas, luego pueden desarrollar modelos menos rentables y más pasionales.
Venga sí mejor tacto en un monovolumen FWD, lo vendes así porque es un bimmer??, lo que hay que leer ahora :hilarious:
Bueno ya veremos......tampoco se iba a meter en cucarachas después del fracaso del A2 y ha sacado el A1.
Pues estéticamente no me meto....p'a gustos los colores....pero lo que es evidente y de derribo es que las formas del Mercedes B tienen su razón de ser....y además POTENTE de coj*nes... Ese "fregoneto" presume de un Cx de 0.26 en las versiones básicas y 0.28 en las "gordas". Con 1395kg en báscula con motor 1.6 Turbo de gasolina. Veremos a ver que cifras arroja el BMW contra eso.....
Para eso está otras marcas del grupo como VW y Seat, ansioso de las comparativas con la Touran y Alhambra :hilarious:
Bueno... voy a proceder a opinar de primera mano sobre el Clase B (el que usa mi mujer desde hace 3 meses) y un X3 (el que uso yo hace 2 años). El clase B, aquí en España lo catalogan como monovolumen. Pero está muy pero muy lejos de cualquier monovolumen de los de siempre (nombren cualquiera). Más pequeño, más bajo, menos funcional por dentro. Asumo que este serie 2 será similar. El MB B, en concreto, es muy bajo, incluso roza en la rampa del garage de casa (mi anterior E92 no lo hacía!!!). A mi me recuerda a un hatchback pero algo más amplio por dentro (estos señores de Top Gear lo llaman family hatch: http://www.topgear.com/uk/mercedes-benz/b-class ). Creo que no se compara con ningún monovolumen de nuestro mercado (tal vez me esté olvidando de algún modelo en concreto, pero no se me viene a la mente ninguno ahora mismo). Si este serie 2 tourer se asemeja en proporciones a este clase B, pero es más "deportivo" al ser de BMW.... pues me lo pensaría seriamente si busco comodidad en un coche de tamaño reducido. Sería la opción a un compacto de 5 puertas pero algo más amplio. Con respecto al X3... yo en su momento me decidí porque era el que menos sensación de barco (inercias, etc.) me daba de los SUV que probé. Pero no deja de estar lejos de suelo, y eso, por más durillo que sea de suspensión o directo de dirección, le quita sensaciones. Yo cuando pueda, me vuelvo cerca del suelo (alguien dijo touring?). Saludos!
Pero el A1 es la respuesta de Audi al Mini, hasta tiene su versión S, el Active Tourer no lo veo yo con paquete M y accesorios Performance.
@adriano086, el ford c-max me parece completamente equiparable al clase b. Por dimensiones es casi clavado, en altura el ford es 7 cm mas alto. Sobre el tema de que la nueva furgo de bmw sera algo mejor dinamicamente, estoy con moonlight que en ese segmento es una tonteria....la ironia es que la deportividad vende en cualquier segmento, por muy zambombo y antagonico que sea el coche.