Noticia BMW Serie 2 ¿Cómo ha sentado la tracción delantera en las ventas?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jmchechu, 26 Jul 2016.

  1. Jmchechu

    Jmchechu En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    218da M-Sport
    Aquí tenéis una noticia de las ventas de nuestras maquinas con respecto a sus rivales....:whistle:
    :pasta::pasta:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://www.autonocion.com/bmw-serie-2-active-tourer-y-gran-tourer-como-ha-sentado-la-traccion-delantera-en-las-ventas/
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  2. Jagarci75

    Jagarci75 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Lástima que en el artículo no se den cifras de las ventas.
     
  3. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    A Mochilo192 le gusta esto.
  4. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Este es el debate de siempre.

    La propulsión la defienden más los puristas que el resto de usuarios.

    BMW ha ganado en ventas por un simple motivo, porque ahora tiene 2 vehículos (2AT y 2GT) que permite a ciertos usuarios valorar la marca, cuando antes si se buscaba este tipo de vehículo había que irse a otra si o si.

    Por lo tanto, más que por el tipo de tracción/propulsión es por el nuevo segmento introducido a la marca.

    Solo hay que preguntarse cuantos de los usuarios de sobre todo GT os hubierais planteado BMW de no existir? La mayoría (si la necesidad es real) se hubiera ido a Touran, Grand C-Max, Picasso, etc (por citar alguna).

    En casa hay un AT y de no haber existido, seguramente se hubiera decidido un Clase B, y yo tengo un Seat Alhambra porque el GT se me hacía un poco estrecho, pero de haber sido un poco más ancho tendría uno, sin duda.

    En conducción normal/diaria cuantos son capaces de distinguir propulsión o tracción?

    De los compradores, cuantos eligen el coche por el tipo de tracción? Cuantos saben realmente que llevan?
     
    Mochilo192, Tomás C., C130 y otra persona les gusta esto.
  5. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Muy de acuerdo con tus dos últimas líneas.


    Mi suegro tiene un 320d y al hablarlo con él del tema, él pensaba que era un traccion delantera. Menos mal que no son de ir a la nieve, que ya me faltaba verle poniendo cadenas a las ruedas delanteras.

    Con respecto a las ventas... creo que BMW ha abierto un nuevo nicho de mercado que no tenía. Gente contenta con BMW que ha cambiado necesidades o aumentado familia y los monovolúmenes compactos de otras marcas les parecen insuficientes (calidad, marca, materiales, variedad de motores, etc.). Y ahí es donde está la clave.

    Fíjate que esperaba ver más EspaceV por la gran calidad y habitabilidad pero ha sido totalmente contario y cada día veo más 2AT/GT, sobre todo GT. El precio también es algo que hay que tener en cuenta y sabiendo que es un BMW, los precios no son nada desorbitados con equipamientos y motorizaciones medias.
     
  6. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    En mi caso me pasé de un serie 1 del 2007 al 218d GT por tema de ganar espacio y como decís, estuve mirando el VW Touran porque necesitaba meter bicis a diario y bastante equipaje, aunque solo seamos mi novia y yo pero eso del deporte mueve mucho equipaje. Buscaba espacio y ya fiché el AT hace un año, no sabia que había un GT y cuando lo vi, me gustó mucho.

    El tema de la tracción pues bueno, la verdad no le doy tanta importancia, mi padre ha tenido X5 y 525d y ahora se ha comprado un X1 xDrive y buscamos mas el acabado de la marca y las calidades que otra cosa. Tuvo varios Mercedes y salió hasta las narices de ellos y en cambio con estos está encantado. Estuve mirando el Touran y el Tiguan y no es que fueran una maravilla y mucho mas baratos con bastante equipamiento. Por eso me decidí por el GT. Y por ahora no me arrepiento nada.

    Si que me doy cuenta que cada día veo un AT/GT por la calle, así que se deben estar vendiendo bastante.
     
    A Mochilo192 le gusta esto.

Compartir esta página