Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.100

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066
BMW 2 Series Coupé World Premiere at Goodwood Festival of Speed 2021

8 jul 2021

BMW UK

Introducing the new#BMW 2 Series Coupé, on display to the public for the very first time. Paul O’Neill is joined by BMW UK Product Operations Manager, Charles Turner to explore the model's highlights.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066
Fotos sin filtros...

bmw_230i_2022_00.jpg

bmw_230i_2022_01.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066
2022_bmw_m240i_goodwood_00.jpg

2022_bmw_m240i_goodwood_01.jpg

2022_bmw_m240i_goodwood_02.jpg

2022_bmw_m240i_goodwood_03.jpg

2022_bmw_m240i_goodwood_04.jpg

2022_bmw_m240i_goodwood_05.jpg

2022_bmw_m240i_goodwood_06.jpg

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.429

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066
Esto es nuevo, no?...

2022_bmw_220d_m_sport_15.jpg

2022_bmw_220d_m_sport_11.jpg
2022_bmw_220d_m_sport_12.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066
:devil:

bmw_2_Series_convertible_01.jpg
bmw_2_Series_convertible_00.jpg

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
Yo me lo configuré negro, que bonito es soñar ….. e vendedor que me a llamado me a dicho que no me asuste con el configurador que saldrán unidades stock bien equipadillas a un precio que no tiene nada que ver , veremos ….

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.042
Es exactamente igual por dentro que el X5

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Esto es nuevo, no?...

2022_bmw_220d_m_sport_15.jpg

2022_bmw_220d_m_sport_11.jpg
2022_bmw_220d_m_sport_12.jpg

Lo de los colores M en los paneles de las puertas ya es de traca. Es querer meterlo con calzador de verdad... lleva más letras y colores M que un M de verdad de los de siempre. Ríete tú de los e36... Que eran prácticamente iguales un 318i que un M3 estéticamente hablando, y lo que gustaban y gustan!

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Yo me lo configuré negro, que bonito es soñar ….. e vendedor que me a llamado me a dicho que no me asuste con el configurador que saldrán unidades stock bien equipadillas a un precio que no tiene nada que ver , veremos ….

Yo lo configuré por curiosidad de saber a cuanto se iba pero de momento no me llamó nadie. Aun que si lo hacen tengo muy claro lo que le voy a decir

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
Yo lo configuré por curiosidad de saber a cuanto se iba pero de momento no me llamó nadie. Aun que si lo hacen tengo muy claro lo que le voy a decir
Pero estás registrado en el portal bmw ??? Yo me registré para controlar mis select e inicié sesión y guardé configuración del coche , de ahí que supieran mis datos y que estaba mirando.

Ivandos

En Practicas
Reacciones
304
Un M240i con el color Brookling Gray y un 220d con acabado M Sport y color Portimao Blue.

Cada vez me gusta más :whistle:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.782
El brooklyn Grey mola bastante. Con acabado Sport debe de estar muy bien.
Supongo que con el tiempo terminará gustandome.
Más que el serie 4, seguro

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
A mí me sorprende que no puedas pillar un mineralgrau o similar , este coche con mineralgrau tiene que ser apoteósico..

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.301
No me había percatado de la "tridimensionalidad" de los faros traseros, viéndolos desde distintos ángulos como que no me disgustan tanto (aunque sigo pensando que la misma técnica daría un resultado estético mejor con otro diseño). Otra cosas que me parece hay que ver en vivo para apreciar mejor el efecto es la parta plana superior del capó del motor, ideal para dejar unas jarras de cerveza y unas tapas de aceitunas si lo aparcas al lado de cualquier terraza/bar en las noches de verano alcalaínas.

En general me gusta, lo que pasa es que cuando veo mi F-22 desde todos los lados no puedo decir que me guste más el nuevo; el F-22 es un diseño maduro, visto pero no por ello deja de ser atractivo todavía. Otra cuestión es la parte técnica y de calidades, ahí evidentemente es un salto. Habrá que sentarse en él cuando pueda probarse uno y ver que sensaciones produce, por calidades y por conducción. En cuanto a motor, a no ser que haga el esfuerzo al M240i no Xdrive (si hay una mejora evidente en el precio quizás me de una alegría, pero ya voy al límite de lo razonable para mi economía), el modelo a elegir sería el 230i. Como mi 220i tiene su "chispacín fecho al itálico modo, como decía Garcilaso" por Miguel Mpower (al cual estaré siempre agradecido por su buen hacer en lo profesional y trato en lo personal, me cambió el coche por otro mucho mejor), no creo que encuentre diferencias a nivel prestaciones salvo que tendré que pasar definitivamente a olvidarme del pie izquierdo,...Nscht, cachis.

Me gustaría probar también un GR86, aunque entiendo que es un concepto un poco distinto y no tendrá las prestaciones del BMW, pero es que más potencia en mi caso es ya puro vicio y me supera en todos los aspectos para mi día a día ( si en el día a día, salvo en algún puertito de montaña de curvas lentas que disfrutas un poco en subidas sin arriesgar mucho cuando voy solo, me pasan en las autovías la mayoría de los coches. Voy a 125 km/h con control de crucero, mi música, la contraria vigilando el velocímetro y haciendo las veces de limitador de velocidad). Reconozco que algo más sería solo por puro capricho sin necesidad,....pero que es un capricho si no disfrutar de algo que no tiene sentido pero que te da el placer más grande de todos; el puramente lúdico.

En fin, cuando lleguemos a esos ríos cruzaremos esos puentes, pero me parece que es altamente probable que la lie en el año que paso a la "reserva". Luego, en unos años, no se si podré "bajarme" al coche y será el coche el que busque mis posaderas. Carpe diem tempus fugit.

Saludos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
No me había percatado de la "tridimensionalidad" de los faros traseros, viéndolos desde distintos ángulos como que no me disgustan tanto (aunque sigo pensando que la misma técnica daría un resultado estético mejor con otro diseño). Otra cosas que me parece hay que ver en vivo para apreciar mejor el efecto es la parta plana superior del capó del motor, ideal para dejar unas jarras de cerveza y unas tapas de aceitunas si lo aparcas al lado de cualquier terraza/bar en las noches de verano alcalaínas.

En general me gusta, lo que pasa es que cuando veo mi F-22 desde todos los lados no puedo decir que me guste más el nuevo; el F-22 es un diseño maduro, visto pero no por ello deja de ser atractivo todavía. Otra cuestión es la parte técnica y de calidades, ahí evidentemente es un salto. Habrá que sentarse en él cuando pueda probarse uno y ver que sensaciones produce, por calidades y por conducción. En cuanto a motor, a no ser que haga el esfuerzo al M240i no Xdrive (si hay una mejora evidente en el precio quizás me de una alegría, pero ya voy al límite de lo razonable para mi economía), el modelo a elegir sería el 230i. Como mi 220i tiene su "chispacín fecho al itálico modo, como decía Garcilaso" por Miguel Mpower (al cual estaré siempre agradecido por su buen hacer en lo profesional y trato en lo personal, me cambió el coche por otro mucho mejor), no creo que encuentre diferencias a nivel prestaciones salvo que tendré que pasar definitivamente a olvidarme del pie izquierdo,...Nscht, cachis.

Me gustaría probar también un GR86, aunque entiendo que es un concepto un poco distinto y no tendrá las prestaciones del BMW, pero es que más potencia en mi caso es ya puro vicio y me supera en todos los aspectos para mi día a día ( si en el día a día, salvo en algún puertito de montaña de curvas lentas que disfrutas un poco en subidas sin arriesgar mucho cuando voy solo, me pasan en las autovías la mayoría de los coches. Voy a 125 km/h con control de crucero, mi música, la contraria vigilando el velocímetro y haciendo las veces de limitador de velocidad). Reconozco que algo más sería solo por puro capricho sin necesidad,....pero que es un capricho si no disfrutar de algo que no tiene sentido pero que te da el placer más grande de todos; el puramente lúdico.

En fin, cuando lleguemos a esos ríos cruzaremos esos puentes, pero me parece que es altamente probable que la lie en el año que paso a la "reserva". Luego, en unos años, no se si podré "bajarme" al coche y será el coche el que busque mis posaderas. Carpe diem tempus fugit.

Saludos.

A mí me parece mucho más acertado este cambio en la serie 2, con sus matices, por supuesto, que el efectuado en la serie 4. Pero de calle.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
La mirada frontal me recuerda ligeramente a los e60 y el interior me gusta bastante, salvo los brochazos M, que vaya tela...

Esperando al M2, me ratifico en que es el único BMW de la gama actual que compraría.

Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.782
Lo de los colores M en los paneles de las puertas ya es de traca. Es querer meterlo con calzador de verdad... lleva más letras y colores M que un M de verdad de los de siempre. Ríete tú de los e36... Que eran prácticamente iguales un 318i que un M3 estéticamente hablando, y lo que gustaban y gustan!
j*der, pensava que lo de los colores M era serigrafiado, pero no. Es una pantalla ,

Min 2:35

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.194
El color morado nazareno me parece un horror, aunque peor es el cuadro de instrumentos invertido ese. Lo demás con el tiempo seguro que me acaba gustando..

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Pero estás registrado en el portal bmw ??? Yo me registré para controlar mis select e inicié sesión y guardé configuración del coche , de ahí que supieran mis datos y que estaba mirando.

Ah! No no. Yo lo configuré desde la web pero sin estar registrado. Claro! De ahí que no tengan mis datos, no cayera en eso