No me había percatado de la "tridimensionalidad" de los faros traseros, viéndolos desde distintos ángulos como que no me disgustan tanto (aunque sigo pensando que la misma técnica daría un resultado estético mejor con otro diseño). Otra cosas que me parece hay que ver en vivo para apreciar mejor el efecto es la parta plana superior del capó del motor, ideal para dejar unas jarras de cerveza y unas tapas de aceitunas si lo aparcas al lado de cualquier terraza/bar en las noches de verano alcalaínas.
En general me gusta, lo que pasa es que cuando veo mi F-22 desde todos los lados no puedo decir que me guste más el nuevo; el F-22 es un diseño maduro, visto pero no por ello deja de ser atractivo todavía. Otra cuestión es la parte técnica y de calidades, ahí evidentemente es un salto. Habrá que sentarse en él cuando pueda probarse uno y ver que sensaciones produce, por calidades y por conducción. En cuanto a motor, a no ser que haga el esfuerzo al M240i no Xdrive (si hay una mejora evidente en el precio quizás me de una alegría, pero ya voy al límite de lo razonable para mi economía), el modelo a elegir sería el 230i. Como mi 220i tiene su "chispacín fecho al itálico modo, como decía Garcilaso" por Miguel Mpower (al cual estaré siempre agradecido por su buen hacer en lo profesional y trato en lo personal, me cambió el coche por otro mucho mejor), no creo que encuentre diferencias a nivel prestaciones salvo que tendré que pasar definitivamente a olvidarme del pie izquierdo,...Nscht, cachis.
Me gustaría probar también un GR86, aunque entiendo que es un concepto un poco distinto y no tendrá las prestaciones del BMW, pero es que más potencia en mi caso es ya puro vicio y me supera en todos los aspectos para mi día a día ( si en el día a día, salvo en algún puertito de montaña de curvas lentas que disfrutas un poco en subidas sin arriesgar mucho cuando voy solo, me pasan en las autovías la mayoría de los coches. Voy a 125 km/h con control de crucero, mi música, la contraria vigilando el velocímetro y haciendo las veces de limitador de velocidad). Reconozco que algo más sería solo por puro capricho sin necesidad,....pero que es un capricho si no disfrutar de algo que no tiene sentido pero que te da el placer más grande de todos; el puramente lúdico.
En fin, cuando lleguemos a esos ríos cruzaremos esos puentes, pero me parece que es altamente probable que la lie en el año que paso a la "reserva". Luego, en unos años, no se si podré "bajarme" al coche y será el coche el que busque mis posaderas. Carpe diem tempus fugit.
Saludos.